Top Social

White System, el tratamiento reparador antimanchas de Esthederm

31 de octubre de 2014

Una de las preocupaciones estéticas de muchas mujeres y cada vez más hombres es la hiperpigmentación en la piel. El rostro, escote y manos son las zonas más afectadas por este problema presentando una piel mate, avejentada, con un tono desigual y falta de luz.

Un exceso de sol, embarazo, la edad, problemas hormonales, la genética... son factores que causan estas manchas en la piel que pueden tratarse con diversos tratamientos, entre los cosméticos tópicos Esthederm cuenta con una línea enfocada a este tipo de problema, White System, y hoy os hablo de su crema reparadora antimanchas de día.

Un tratamiento que aclara manchas y minimiza los signos de la edad en la piel


La línea White System de Esthederm está indicada principalmente para tratar manchas, suavizándolas y previniendo la aparición de nuevas hiperpigmentaciones, aunque también promete minimizar signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.

Uno de los productos de esta línea antimanchas es el tratamiento aclarador reparador de día, destinado a proteger, aportar luminosidad, aclarar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Se trata de una crema hidratante de día que cuenta con partículas de nácar malva que iluminan ópticamente la piel del rostro además de tratar las manchas existentes gracias a su patente Hypopigmentaline Nueva Generación, un complejo que aúna ingredientes aclarantes como el extracto de morera, regalíz y compuesto derivado de la Vitamina C. Su patente TCS Time Control System promete ralentizar el envejecimiento cutáneo haciendo que el rostro luzca más joven y terso.

Contiene agua celular que preserva el capital de juventud de las células de la piel, agentes calmantes y es libre de aceites. Contiene siliconas y alcohol.



Mi experiencia con la crema antimanchas reparadora de día White System

Una de mis luchas constantes debido a mis excesos de juventud con el sol son las manchas en la piel, he probado muchísimos tratamientos antimanchas y ninguno obra milagros por si solo aunque sí es cierto que en algunos casos suavizan las hiperpigmentaciones existentes.

Después de mi embarazo también he notado que alguna de las manchas que tengo en el rostro se había oscurecido levemente y para poner remedio definitivamente a este problema estético estoy siguiendo un tratamiento profesional de IPL o luz pulsada intensa. Como complemento a este tratamiento utilizo esta crema hidratante de Esthederm por las mañanas como último paso de mi rutina facial, después de aplicar el serum.

Se trata de una crema blanca, su olor no es embriagador pero tampoco es desagradable, su textura no es demasiado fluida pero se extiende fácilmente con un ligero masaje para facilitar la absorción en la piel. Nada más aplicar el producto produce ese efecto de "cara blanca" tan característico de algunas cremas generalmente las que cuentan con factor de protección alto, y es que esta crema tiene dióxido de titanio que protege de las radiaciones solares, aún así yo siempre aplico un factor de protección solar 50 después, aunque la crema por si sola ya protege la piel del sol y no sería necesario. El dióxido de titanio, además de proteger del sol deja la piel un poco blanquecina y aporta un olor  y textura peculiar y reconocible a las cremas.


El efecto inmediato sí que es de piel más clara y luminosa, debido a las partículas nacaradas malva que contiene que disimulan también imperfecciones. Con el tratamiento continuado y complementado con la IPL sí que he notado la piel más uniforme, luminosa y con un tono más claro. En cuanto a las arruguitas y líneas de expresión no he observado ninguna acción reseñable. 

Tiene un acción protectora y calmante, como el producto de Esthederm que os presenté hace algún tiempo en el blog y que atenuaba la sensibilidad de las pieles reactivas al sol (podéis consultar el post pinchando aquí.)

La crema de día White System (50ml) es un tratamiento que, combinado con una técnica profesional antimanchas, sirve como apoyo en la lucha contra las manchas o hiperpigmentaciones de la piel, ya que la cosmética por si sola, y como siempre os digo, no obra milagros, pero sí es un aliado que ayuda a que los resultados de una tratamiento más intenso con aparatología profesional sean incluso mayores.


¿Os preocupan las manchas en la piel? 
¿Soléis utilizar productos aclarantes?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

2 comentarios on "White System, el tratamiento reparador antimanchas de Esthederm"
  1. Me lo apunto,ya que ni el láser,me las conseguido quitar!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta si tiene pero de momento no padezco de manchas.
    Eso sí esta marca estoy loca por probarla, he encontrado un sitio en mi ciudad que la venden y voy a pasar a pedir muestras, ¡¡con morro!! jajajajaja,
    Un beso.

    ResponderEliminar