Top Social

Esta primavera elimina la celulitis con el método Felicidad Carrera

23 de febrero de 2015



La celulitis es un problema que preocupa a muchas mujeres, una vez instalada es muy difícil eliminarla y año tras año se convierte en una eterna lucha intentarlo. Afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a las que están en su peso e incluso por debajo de él, muchas veces se aprecia a simple vista o se hace evidente cuando caminamos. 

La llegada de la primavera es inminente, en un mes cambiamos de estación y muchas podréis disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en un sitio con un clima cálido que permita llevar menos ropa e incluso darse un chapuzón en la piscina o en el mar, el momento en el que queremos lucir una piel suave y lisa, sin que la celulitis sea un motivo de preocupación. ¿Cómo podemos lograrlo? Nosotras no podemos eliminarla pero Felicidad Carrera sí.


Protocolo especializado de Felicidad Carrera para combatir y erradicar la celulitis


Felicidad Carrera no necesita presentación después de más de 30 años de trayectoria profesional en el sector de la estética, podéis ver todo lo que he publicado sobre ella, su hija Leticia y sus tratamientos de belleza, incluso una entrevista que tuve el placer y el privilegio de poder hacerle, pinchando aquí. Durante todos estos años de trabajo, Felicidad ha trabajado desde el principio de su carrera profesional en la búsqueda de un método eficaz para eliminar la celulitis, sabiendo que es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres (podéis consultar más sobre qué es la celulitis y lo que podemos hacer nosotras en nuestro día a día para frenar su avance pinchando aquí), un trabajo que ha dado sus frutos y que ha hecho que Felicidad Carrera haya desarrollado un método propio, tan eficaz y fulminante que es de los más demandados en sus centros.

Lo que ha desarrollado Felicidad Carrera en su centro es un método de diseño propio que combina tecnología de manera personalizada según un diagnóstico exhaustivo de cada cliente y que se completa con una corrección de hábitos alimenticios, consejo nutricional, micronutrición o suplementación y, en caso de ser necesario, un tratamiento médico. Este método constaría entonces de 6 pasos:

1) Diagnóstico: Es, sin lugar a dudas, el paso más importante dentro de este protocolo y el que va a ser fundamental para que el método sea 100% satisfactorio. La propia Felicidad y su equipo de profesionales son expertos en diagnóstico y tanto ella como su hija Leticia se encargan personalmente de todos los clientes que acuden al centro, estudiando cada caso para aplicar la tecnología precisa de la manera más adecuada posible, personalizando así cada caso analizando hábitos, alimentación, estado emocional, problemas digestivos, circulación... puntos clave para poder realizar un examen a fondo que se completa con un estudio minucioso de la zona a tratar.


2) Tecnología: En los centros médico-estéticos Felicidad Carrera cuentan con las últimas tecnologías y aparatología del mercado previamente testada por ellas mismas, si no pasa su control de calidad, que es muy alto y de gran exigencia, no lo introducen como tratamiento para sus clientes. Con esto quiero decir que allí tenemos la seguridad de contar, además de las mejores manos profesionales con técnicas expertas, con los mejores aparatos para llevar a cabo los tratamientos. Láser metabólico, cavitación, criolipólisis, láser metabólico, vacumterapia, luz infraroja... cada caso necesitará una combinación específica de técnicas para lograr óptimos resultados. La forma de aplicación y de combinar las distintas técnicas es el secreto del éxito de este método propio.

3) Seguimiento nutricional: La mala alimentación es una de las principales causas de celulitis y es por ello que el equipo de nutricionistas realizan una evaluación y un meticuloso seguimiento de cada paciente adaptando los consejos nutricionales a cada estilo de vida.

4) Micronutrición y suplementación: Cada caso recibe un completo diseño de complementos nutricionales y micronutrición adaptado a sus necesidades para ayudar en el tratamiento y prevención de la celulitis.

5) Hábitos saludables: Un plan de modificación de ciertos hábitos de cada paciente logra evitar mantener a raya a la celulitis.



6) Tratamiento médico: En algunas ocasiones relacionados con problemas circulatorios, digestivos, hormonales... se hace necesario un tratamiento médico que solucione estos problemas desde la raíz.

Desde Felicidad Carrera aconsejan realizar este método durante una media de 2 meses dependiendo de cada caso concreto (2 sesiones de 90 minutos por semana, a partir de 100€ por sesión dependiendo del tratamiento personalizado). 



¿Os preocupa la celulitis? 
¿Habéis probado algún tratamiento profesional para eliminarla?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

6 comentarios on "Esta primavera elimina la celulitis con el método Felicidad Carrera"
  1. Yo últimamente no tengo celulitis, lo que si noto que la grasilla localizada del abdomen no se marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este centro,esta muy lejos de mi ciudad,una pena..

    ResponderEliminar
  3. Hola, de momento este tema a mi no me preocupa demasiado jejeje Pero no esta de más saber ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo, lo que tengo que hacer, es dejar las bebidas carbonatadas...

    ResponderEliminar
  5. No tengo, de momento, mucha preocupación por esto. Lo que si he de fortalecer es la tripilla. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado nunca uno de estos tratamientos, pero en Felicidad Carrera, se ve que saben bien lo que hacen. Está claro que una dieta sana y ejercicio ayudan mucho.

    ResponderEliminar