Top Social

Diorskin Star, el primer fondo de maquillaje iluminador de Dior

13 de mayo de 2015


Cada vez son más las mujeres que buscan una piel luminosa y fresca, que irradie juventud y luzca preciosa y, además de limpiar y cuidar la piel con tratamientos específicos, el maquillaje es el encargado de corregir y resaltar esa belleza natural de la piel.

Diorskin Star se inspira en la búsqueda de la luz de sus Make-Up Artists para crear una base de maquillaje que ilumina y perfecciona la piel con un efecto muy natural. 


Un maquillaje capaz de recrear la luz perfeccionadora de los estudios Dior


El juego de luces y sombras en maquillaje es fundamental para perfeccionar la piel, zonas resaltadas, zonas disimuladas... una buena iluminación es básica para lucir radiantes. ¿Y si una base de maquillaje consiguiera ese efecto buena cara iluminando estratégicamente la piel? Dior crea Diorskin Star basándose en esta luz perfeccionadora que utilizan sus Make-Up Artists y entonces... la luz se hizo.


Diorskin Star cuenta con una nueva generación de esferas de sílice huecas que captan y difunden la luz sin brillos corrigiendo de forma natural la piel que aparece más homogénea en tono. Los desequilibrios cromáticos quedan neutralizados por los pigmentos filtros de color que se encargan de recomponer la luz perfecta. Las rojeces se atenúan, las manchas se camuflan y las zonas en sombra se rellenan de luz.

Una base de maquillaje con un spf 30 PA++ que ilumina la piel sin brillos, luminosidad espectacular de larga duración.




Mi experiencia con la base de maquillaje Diorskin Star

Las nuevas texturas ligeras, sorprendentes, junto con los aplicadores cada vez más sofisticados y originales me gustan mucho pero quizás en el fondo soy más clásica y me decanto por bases de textura "normal" y con un dosificador práctico. Lo primero que me gustó de Diorskin Star es su packaging, que ya conocía por productos como la base de maquillaje Diorskin Forever que he usado mucho tiempo, este tipo de dosificador me resulta muy cómodo al igual que el envase en sí.

La textura de la base es fluida pero no demasiado, sin llegar a ser cremosa, se extiende fácilmente y no tarda en asentarse en la piel, hay que trabajarla a buen ritmo. Yo suelo hacerlo directamente con los dedos y me gusta mucho el acabado que consigo. También queda muy bonita la piel aplicando la base con brocha y mucho más natural y fresco con esponja (yo utilizo la famosa Beauty Blender).


El efecto que consigue esta base es una piel más luminosa, sin brillos, como un efecto buena cara al instante. Mi piel es mixta-seca y sólo tengo que sellar la base en la zona T para que no salgan brillos pasadas unas horas. La cobertura es media-alta pudiendo modularla aplicando más capa de producto, cubre bien manchas, imperfecciones y rojeces dentro de un rango medio y es una base que dura intacta bastantes horas. No reseca ni aporta grasa.



Estos últimos meses he probado varias bases de maquillaje, algunas me han gustando bastante y las uso mucho, pero la que más utilizo y ahora mismo es una base de fondo de armario es sin duda Diorskin Star, es una base prácticamente perfecta. Os dejo el vídeo de la Maison con los consejos de aplicación para conseguir un look luminoso.



Al lanzar al mercado la base, Dior la acompañó del corrector Diorskin Star Concealer, magnífico también, cobertura media, fluido, no se acumula en los pliegues en mi caso, no reseca y aporta uniformidad y luz a la zona del contorno, aunque yo siempre pongo después un iluminador fluido para resaltar la zona sobre el hueso orbital.




¿Habéis probado la base Diorskin Star?
 ¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

14 comentarios on "Diorskin Star, el primer fondo de maquillaje iluminador de Dior"
  1. Otra maravilla,que no puedo dejar de probar.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero lo que veo y escucho son maravillas sobre esta base. ¡Tentación total y absoluta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado aun, pero la tengo en la wish list porque sólo veo y leo buenas críticas de ella, creo que a mi piel mixta-seca le puede venir genial. El corrector no me llama tanto la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. No lo he probado pero seguro que lo intentaré.
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Esa base la probé en una muestra y no me disgustó del todo aunque me saca brillos enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, qué maravilla de productos. Me encanta el look conseguido en el vídeo. Gracias por compartirlo y no, no he probado la base ni el corrector, aunque no me importaría :) ...Besos

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace mucho tiempo, y en mi opinión el blog ha venido cambiando de un tiempo a esta parte, de tal manera que ahora parece una sucesión de folletos publicitarios de las distintas marcas. Entiendo que tus circunstancias han cambiado y que con tu blog tú haces lo que quieres, pero es una pena que casi desaparezca lo que lo diferenciaba de tantos otros miles de blogs que hay. Te lo digo con afecto precisamente por los años que llevo visitándote y las buenas ideas que me has dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, agradezco tu comentario de verdad, tienes toda la razón del mundo pero necesito tiempo para organizarme y poder volver a escribir esos posts a los que te refieres, estoy en plena mudanza, con un bebé, el trabajo, no saco mucho tiempo para escribir, hacer fotos etc... creo que en el equilibrio está la clave pero sí que es verdad que los últimos meses no he equilibrado nada los artículos. Espero poder volver a investigar y escribir posts de los que me encanta escribir mezclados obviamente con novedades del mercado y productos que he probado, pero ahora mismo estoy falta de tiempo. Espero que el blog vuelva a retomar su camino en cuanto pueda organizarme. Un abrazo y gracias de corazón.

      Eliminar
  8. Las particulas iluminadoras que tiene la base parecen interesantes! Y que incluyan corrector también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Casi me ha resultado más curioso el corrector : )

    ResponderEliminar
  10. La partículas iluminadoras me parecen muy interesantes.
    bsss

    ResponderEliminar
  11. pues yo la he probado y no me gusta nada, enseguida se seca y deja la piel llena de las marcas de haber extendido el maquillaje, eso con suerte porque si intentas echar un poco mas encima, se queda apelotonado, este efecto de sequedad no impide que con el movimiento de los párpados deje un monton de arrugas de maquillaje, menuda decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, a mí me gusta bastante pero por ejemplo ahora estoy usando una más hidratante porque en invierno mi piel tiende a deshidratarse mucho y esta base se me queda corta. A veces el problema está en el estado de la piel, dependiendo de cómo la tengas obtendrás un resultado u otro. Dale una oportunidad cuando notes tu piel más jugosa, lo mismo te sorprende. Te lo digo porque yo hice una reseña de una base diciendo que no era para mí y ahora es mi base favorita. Un abrazo

      Eliminar