Top Social

Cosmética asiática. Biological Fermento Moisture de Suiskin

9 de septiembre de 2015


A veces no es fácil dar con la crema hidratante perfecta, las necesidades de nuestra piel varían dependiendo de varios factores como la época del año, cambios en la alimentación, fluctuaciones hormonales, toma de medicamentos, estrés... todo ello implica cambios en el estado de nuestra piel y cada época demandará un cuidado diferente, el secreto está en saber escuchar a la piel.

Suiskin es una compañía cosmocéutica que pertenece a la gran empresa coreana CMS Lab, la firma es conocida por utilizar en sus productos activos fermentados en ambientes controlados. Dentro de estos tratamientos de biotecnología coreana se encuentra la emulsión reparadora Biological Fermento Moisture.


Biotecnología coreana al servicio de la piel

La línea Biological Fermento de Suiskin contiene activos fermentados mediante la acción biológica de enzimas a 36,9 ºC. Esta fermentación de activos estabiliza el producto reduciendo los conservantes y añade nutrientes biocompatibles beneficiosos para la piel, favoreciendo su penetración gracias a la reducción de tamaño molecular que se produce en el proceso de fermentación.

Biological Fermento Moisture, la loción hidratante de la línea, cuenta en su fórmula con yerbasanta que refuerza la barrera de la piel, nutre e hidrata. Niacinamida (activo anti-edad regenerante), Bisabolol (calma y protege la piel), urea (hidratante y reparador), resveratrol (antioxidante) y péptidos biocompatibles regenerantes y anti arrugas.

La línea Fermento la completarían una loción o esencia hidratante y una crema hidratante indicada para pieles secas y/o atópicas.



Mi experiencia con Biological Fermento Moisture de Suiskin

En verano siempre necesitamos fórmulas menos untuosas, más ligeras que se absorban fácilmente pero que dejen la piel perfectamente hidratada y sin sensación grasa, controlando brillos. Mi piel es mixta/seca/sensible y en verano, si bien necesito una crema que controle brillos en la zona T, también es cierto que no puedo descuidar la hidratación. Las emulsiones asiáticas son texturas perfectas para estos casos, son hidratantes y muy ligeras, perfectas para el verano.

Biological Fermento Moisture es una emulsión o crema ligera que se extiende muy fácilmente y se absorbe bien sin dejar sensación grasa ni tampoco resecar, es la fórmula perfecta para poder maquillar después la piel sin problema manteniendo la piel hidratada. Tiene un aroma botánico muy rico que no perdura más allá del momento de la aplicación haciendo del ritual de belleza un momento más placentero.



He usado esta emulsión mañana y noche en vacaciones porque quería llevar de viaje un producto que me sirviera en los dos momentos del día, este resultó perfecto porque hidrata en profundidad pero se absorbe muy bien lo que da un equilibrio ideal que la hace muy versátil para ambas rutinas. Aunque no la he usado en invierno sospecho que tampoco se me quedaría demasiado corta dado su poder de hidratación sin ser de textura untuosa, lo que la hace perfecta para todo tipo de piel.

Un producto que me ha dejado con ganas de seguir descubriendo tratamientos de la firma Suiskin que cuenta con formulaciones muy interesantes.

Biological Fermento Moisture  de Suiskin cuenta con 50ml y un precio de 47€ que podéis encontrar a la venta en la distribuidora oficial en España pinchando aquí.



¿Habéis probado algún producto de Suiskin? 
¿Qué crema hidratante habéis elegido este verano?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Cosmética asiática. Biological Fermento Moisture de Suiskin"
  1. No la he probado pero tiene una pinta estupenda como todos los productos asiáticos que nos presentas, he estado usando una crema hidratante muy ligera y en poquísima cantidad a pesar de mi piel seca, porque no sabes lo que ha sido este verano en Valencia, sudabas con respirar y todo lo que pusieras en la piel es como si no te hubieras puesto nada, rápidamente tenías que recurrir a un kleenex, así que no ha sido el mejor verano para preocuparse demasiado de la piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante me parece esta marca. Creo que algún día la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sirva para el día y la noche, y que sea en textura ligera. Además, me ha dado mucha curiosidad la yerbasanta como activo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La textura ligera es pura música para mis oidos y si hidrta mejor que mejorrrr

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza y que marca tan prometedora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este verano me he estado peleando bastante con una de Shiseido con la que sigo teniendo cierto amor-odio. Me gusta la buena pinta que tiene esta aunque no estoy segura de que la que tu has utilizado sea la más indicada para mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar