Top Social

Noticiero de Belleza del mes de Septiembre

25 de septiembre de 2015


El blog estrena sección con una selección de novedades beauty del mes: El Noticiero de Belleza. Además de los posts habituales voy a incluir cada mes una entrada con una variedad de noticias que creo que son interesantes de comunicar. Colaboraciones, lanzamientos, novedades... en esta sección mes a mes compartiré todas aquellas noticias que me han resultado interesantes además de los posts habituales del blog.

Os dejo mi selección del mes:


Noticias beauty del mes de septiembre


- L'Occitane se ha propuesto llevarnos de viaje de la mano de uno de sus ingredientes estrella, el karité, y con uno de sus productos emblemáticos, la crema de manos. Y es que es una de las mejores del mercado sin duda, y si la habéis probado seguro que estáis de acuerdo conmigo. Para homenajear este producto la firma toma como nexo de unión el karité y viaja por España, Italia y Suiza, ilustrando la funda de cartón del envase de 150ml con ilustraciones de City Confidential que presentan 3 mujeres, alegres, dinámicas y emprendedoras, rindiendo homenaje a las mujeres de Burkina Faso, lugar donde el fundador de L'Occitane descubrió el árbol de karité. Todo un best seller que se viste de fiesta.



-Tommy Hilfiger presenta a Rafa Nadal como imagen de marca y a partir de este otoño podremos ver las campañas de la firma protagonizadas por el tenista. El nuevo perfume de Tommy TH Bold es una fragancia amaderada aromática para hombre y promete conquistar tantos triunfos esta temporada como el propio Rafa..

-POLY-VITAMIN de iS Clinical durante el mes de octubre donará el 100% de los beneficios por ventas de su producto Poly-Vitamin Serum, a la National Breast Cancer Coalition, organización sin ánimo de lucro creada en 1991 para luchar contra el cáncer de mama. ¿Su objetivo? Saber cómo acabar con el cáncer de mama antes del 1 de enero de 2020. Ojalá lo consigan, y bravo por la aportación de iS Clinical. (Podéis ampliar la info pinchando aquí)

DKNY Be Delicious (2004) presenta este mes la nueva campaña mundial protagonizada por Abbey Lee y es que esta manzanita verde tiene muchas adeptas, es muy difícil que esta fragancia no enamore, es fresca y delicada, una manzana tentadora que vuelve a la carga con un gran despliegue mediático. ¿Sabíais que se venden en el mundo dos "manzanas" cada dos minutos? Está claro que conquista.


-Massada es una empresa cosmética española con sede en Navarra y que cuenta con su propio laboratorio de I+D+I. Combinan tradición e innovación en una gama de cosméticos muy interesante con diferentes líneas para tratar las distintas necesidades de la piel. Este mes presentaron su gama Pearl Perfection ideal para los primeros signos de la edad en pieles jóvenes a partir de los 25 años, sus productos son muy atractivos y sus texturas fantásticas. Una marca a la que no hay que perderle la pista.



-Guapabox es una de las cajas de belleza que más éxito está teniendo entre sus suscriptoras y que sorprende con colaboraciones interesantísimas como la caja en colaboración con Sephora donde podemos encontrar mini tallas de algunos de los productos más vendidos de la cadena o la reciente colaboración con la make up artist internacional Pilar Lucas donde nos presenta algunos de sus imprescindibles para maquillaje como las ampollas flash de Germinal, la máscara de pestañas de Urban Decay o Kiko y esmaltes de uñas de calidad excepcional como Masglo. Habrá que estar muy atentas a las siguientes cajas porque prometen ir superándose.



-Ultherapy o Ulthera viene directamente de EEUU donde arrasa en la alfombra roja, el mejor tratamiento tensor de rostro, rejuvenecimiento inmediato, efecto lifting sin cirugía, lo último de lo último y ¿lo mejor? que funciona. Celebrities como Jennifer Aniston o Kim Kardashian ya se han rendido a sus encantos y para que no sólo puedan disfrutarlo en el otro lado del charco la gran dama de la belleza de este país, Felicidad Carrera, lo ha traído a su centro con la consecuente revolución, listas de espera y clientas maravilladas con los resultados (www.felicidadcarrera.com)

-Rituals no deja de sorprendernos, a mí personalmente es una marca que me apasiona, tiene unos aromas y unas texturas espectaculares, imposible resistirse a sus espumas de ducha, sus aceites, sus cremas... incluso sus aromas de casa y su ropa es maravillosa. Pues bien, Rituals, consciente del ritmo de vida acelerado que llevamos, acaba de lanzar una app fantástica para ayudarnos a combatir el estrés y ayudarnos a relajarnos gracias a la meditación. En la aplicación podemos elegir el tiempo para la meditación guiada y también el tipo de sesión (cuerpo, mente o momento) para beneficiarnos de todo lo bueno que aporta la meditación tanto a nivel físico como emocional. La app también permite compras y acceder a los artículos del blog. Descargarla es tan fácil como escribir la palabra Rituals en el buscador de tu tienda de aplicaciones tanto en el móvil como en la tablet. Una app imprescindible para dar la bienvenida al otoño de la forma más positiva. 



- Alien de Thierry Mugler, además de ser mi fragancia favorita, está de aniversario. 10 años han pasado ya desde su lanzamiento, durante este tiempo la firma lo ha versionado, le ha dado más frescura, más luz en su versión de verano, pero en esencia la diosa solar permanece intacta. El perfume original es tan especial, tan maravilloso que sólo puedo felicitar a la firma por esta década en la que su fragancia me ha acompañado y que tantos recuerdos y momentos inolvidables evoca. Para conmemorar este aniversario Thierry Mugler crea un frasco joya recargable que se convertirá en un objeto de deseo para las incondicionales de la marca, yo ya suspiro por él.

-Arkopharma lanza el primer producto de su nueva gama de belleza ArkobeautyBestcapil tiene como objetivo fortalecer, ayudar en el crecimiento y redensificar el cabello. Reúne aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas medicinales con propiedades beneficiosas para el cabello. Si estas cápsulas son tan buenas como las de Arkocapil no pueden ser más que magníficas. Habrá que probarlas sin duda.


-Lipikar es la gama familiar de La Roche Posay especialmente creada hace 20 años para tratar piel seca con tendencia atópica de adultos, niños y bebés. Las últimas incorporaciones de la línea son un gel lavante sin jabón y sin parabenos (suavísimo!) y un fluido hidratante, calmante y protector corporal, perfecto para las pieles más sensibles, incluso las delicadas pieles de los bebés!



- Miin es una tienda coreana monísima y llena de pequeños tesoros del mercado de belleza asiático. Marcas como Tony Moly, Etude House, Holika Holika, Innisfree, Skin Food o Misha se encuentran entre las firmas que podéis encontrar tanto en la tienda física de Barcelona (Carrer de Pau Claris, 110) como en la recién inaugurada tienda de Madrid (C/ Fuencarral, 91). No os preocupéis si vivís en otras ciudades porque también es posible adquirir sus productos a través de su página web.



-CosmetikTrip vuelve a la carga con su tercera edición, el viaje que toda blogger de belleza querría hacer esta vez desembarca en Barcelona, aún estáis a tiempo de apuntaros si tenéis un beauty blog en cualquier punto de España. la organización de CosmetikTrip3, a cargo de Arantza y Christian de www.cosmetik.es se encarga de todo (y de forma siempre impecable), desplazamientos, alojamiento, tratamientos y muchas sorpresas que prometen ser un lujazo. Queda una plaza y podéis optar a ella pinchando aquí, mucha suerte! Si sois unas beauty addict y queréis conocer la mejor ruta beauty de la ciudad condal no os perdáis nuestro viaje los días 20, 21 y 22 de octubre a través del site del viaje bit.ly/CosmetikTrip3 al que también podéis acceder a través del banner de CosmetikTrip3 que veréis en la columna derecha del blog.






Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

10 comentarios on "Noticiero de Belleza del mes de Septiembre"
  1. Muchas gracias por estas noticias!!! que ganas tengo que la tienda Miin en Valencia y voy a cotillear la nueva firma de cosmética!!! hablas de pieles a partir de los 25 que presentan los primeros síntomas de la edad, yo creo que a esta edad todavía no hay que preocuparse de esto!!! ja ja ja, al menos yo no lo hacía!!!! voy a cotillear que hay para las mi edad que ahora si que hay que preocuparse!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Massada tiene muchas líneas, a ti y a mí igual nos parece que con 25 años la piel está perfecta pero si me pongo a pensar yo comencé poco más tarde con serum y contorno de ojos porque ya veía cambios en la piel. Mírate las demás líneas de Massada porque son interesantes. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta tu nueva sección.
    El otro día estuve en la tienda L´Occitane y había tanta gente que no quise indagar pero el mes que viene vuelvo y me compraré crema de manos para un año jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien chula la edición verdad? Me gustan las 3 versiones!
      Muackss

      Eliminar
  3. Muy interesanta la nueva sección, me gusta mantenerme al tanto de estas cosas pero últimamente apenas enciendo el ordenador, así que ahora me lo pones muy facil.
    Saluds

    ResponderEliminar
  4. me gusta el post, porque así me entero de todo lo acontecido.
    Tengo pendiente visitar la tienda Miin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, muy buena iniciativa la de esta sección para estar bien informadas. Gracias y besos, además has escogido una selección estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, viene fenomenal enterarse de todo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!! Me gusta esta nueva sección

    ResponderEliminar