Top Social

Piel sublimada con la BB Milk Lait Corporel de Biotherm

24 de septiembre de 2015

Algunas nos resistimos a dejar el verano en el olvido tan pronto, y es que en el mercado hay productos que huelen a verano y que traen un poquito de ese color que vamos perdiendo inevitablemente con la llegada del frío.

Si las bb creams de rostro fueron un boom, primero en Asia y luego en Occidente, Biotherm nos ofrece todos los beneficios de estas cremas pero a nivel corporal, ya no hay excusa para lucir una piel uniforme, sublimada y con un tono muy saludable con la BB Milk Lait Corporel de Biotherm.

Leche hidratante embellecedora corporal que perfecciona la piel


La primera BB Crema corporal de Biotherm aúna el poder hidratante y la fragancia de su mítica leche corporal con unos innovadores micropigmentos que aportan un tono bronceado y embellecido a la piel. Su tecnología micro-encapsulada se adapta de forma natural al tono de piel desde el primer momento en la aplicación. Perfecto para cualquier época del año.

Cuenta con agentes hidratantes y una deliciosa esencia cítrica. La fórmula es libre de parabenos.



Mi experiencia con BB Milk Lait Corporel de Biotherm

Se trata de una emulsión ligera, de color blanco y con el reconocible aroma de la mítica leche corporal de la firma, cítrico y riquísimo. Al extender la leche corporal, que no es demasiado líquida y no resbala, las microcápsulas de su fórmula liberan los pigmentos que unifican y embellecen la piel.

Al principio ni siquiera me di cuenta del cambio de tono en el producto porque no se torna bronceado de inmediato, es blanco, lo aplicas en la piel y la fusión de pigmentos es paulatina, adaptándose perfectamente al tono de la piel, un efecto muy natural y casi imperceptible, lo único que notas es que tu piel está más hidratada, más bonita y con un tono muy saludable.

La piel luce más hidratada, luminosa, uniforme y con un ligero tono dorado muy natural, suave, sedosa y tersa. Al aplicar el producto es necesario esperar unos minutos antes de vestirse. Yo no he tenido problemas por vestirme rápidamente, salvo en la ola de calor este verano donde me duché, me apliqué el producto y me puse un vestido blanco inmaculado, al desvestirme vi que por dentro del vestido había rastros de la bb cream que se eliminan fácilmente en la lavadora.



Un producto perfecto para sublimar la piel sin necesidad de un autobronceador ni de un producto de maquillaje de sol puntual para el cuerpo, es muy muy natural el efecto, ligero y efectivo, piel hidratada y sublimada en un sólo gesto.


¿Conocíais la BB Milk de Biotherm? 
¿No es un acierto un producto con un efecto tan natural?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Piel sublimada con la BB Milk Lait Corporel de Biotherm"
  1. Si quedan residuos dentro de la ropa no me gusta demasiado, de todas maneras la marca no me llama demasiado antes tendría que probar otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya te digo que no lo noté hasta que me puse un vestido blanco a las 4 de la tarde en plena ola de calor y lo vi al quitármelo por la noche, no he tenido más problema, es ultra natural de verdad. Pruébalo en el brazo en el stand y me dices.
      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gustan para el cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el nombre puede llevar a confusión pero no es maquillaje, no es como una bb cream de cara, es super natural, la crema es blanca y deja un tono super ligero.
      Muackss

      Eliminar
  3. Es curiosa una BB para el cuerpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De esta marca estoy usando un desmaquillante en bálsamo que me está encantando, así que tendré que ir profundizando en otros productos; tomo nota de tu recomendación de hoy.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero yo la necesitaría a toneladas ya que este año no he cogido ningún color, ni vacaciones, ni un día de playa, ni piscina :(

    ResponderEliminar
  6. Para el cuerpo, bueno ahora mismo no porque ya me voy tapando y ya me da realmente igual el tono que tenga. Pero reconozco que para cuando tienes que ir ligerita de ropa o escote simplemente, viene de perlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que he notado es un efecto exfoliante increíble. Tengo problemas de queratosis y con esta crema mi piel se pela que no veas!! Después la piel queda perfecta.La recomiendo cien por cien

    ResponderEliminar