Top Social

Seis nuevas fragancias para dar la bienvenida al otoño

22 de septiembre de 2015

Aunque el verano es mi estación favorita, reconozco que el otoño tiene su encanto. Con el cambio de estación apetece cambiar de fragancia, aromas más cálidos y envolventes que coordinen mejor con el clima, nuestro vestuario más abrigado y nuestro estado de ánimo.

Esta temporada las novedades en perfumería son muchas y a cada cuál más sorprendente, os he seleccionado 6 fragancias que son perfectas para recibir la nueva estación.

6 fragancias perfectas para el cambio de estación







1) Chloé Eau de Toilette: Una fragancia floral, delicada y fresca a base de flores blancas, infusión de rosas blancas, gardenia, magnolia, flor de algodón... con el toque fresco del limón y la bergamota. Esta fragancia se reinventa este año de la mano de Michel Almairac y Sidonie Lancesseur. Muy femenina y fresca.

2) Joyful Moments Escada: Frutal y optimista, llena de energía, así es la última fragancia de Escada. Grosellas negras, lichi dulce, mandarina ácida con toques de rosa de Damasco, peonías y vainilla que le aporta calidez. La embajadora del perfume es la super modelo Miranda Kerr.

3) J'adore Touch de Parfum de Dior: Espectacular, como toda la línea J'adore. Este extracto de perfume se aplica en un ritual sensual y femenino, depositando sobre la piel unas gotas gracias a su pipeta escondida en el tapón característico de J'adore que se recarga al cerrarlo. Lo que hace es potenciar y personalizar la fragancia J'adore que pulvericemos sobre el extracto, aunque es tan magnífico que podría incluso usarse en solitario.

4) Tous Floral Touch: Los perfumes de Tous siempre son un acierto, y este nuevo capricho inspirado en la colección de joyas Duna de Tous ha vuelto a conquistar a las adeptas de la firma. Cuenta con una salida chispeante y fresca con mandarina, bergamota y hojas de violeta, un corazón de floras blancas y un fondo de sándalo y almizcle blanco. Vitalidad y sensualidad unidas en un frasco joya.

5) Sensai The Silk EDP: Un fresco aroma oriental que envuelve la piel como la seda, seña insigne de la firma japonesa. Su primera fragancia es una oda a su trayectoria, a la esencia misma de la marca. Sus notas de salida son pera, pimienta rosa, bergamota y violeta, su segundo velo está compuesto por peonía, ámbar, orquídea y lirio salvaje. El tercer velo es haba tonka y almizcle. También puede encontrarse su versión eau de toilette mucho más fresca.

6) Live Irrésistible de Givenchy: Una fragancia floral frutal con Amanda Seyfried como embajadora. Piña, rosa, pimienta, ámbar y almizcle, un aroma muy luminoso creado por Dominique Ripion, lleno de energía positiva, que conquista por su vitalidad.



¿Conocéis alguna de estas novedades olfativas? 
¿Cuál es vuestro perfume favorito para el otoño?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'


11 comentarios on "Seis nuevas fragancias para dar la bienvenida al otoño"
  1. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues gracias por esta elección que nos dejas. Personalmente me perfumo más por mi propio estado de ánimo que por época del año. Sólo conozco la de Chloé y me gusta, pero creo que por las descripciones que nos das, me gustarían todas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por los stands a conocerlas Yolanda porque seguro que encuentras un nuevo amor de otoño :)

      Eliminar
  3. No conozco ninguna de estas fragancias, habrá que ir a olfatear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna, asíq ue habrá que ir a cotillear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a ti te gustaría mucho el relanzamiento de Chloé, pero ya me dirás :*

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si pasas a conocerlos ya me contarás con cuál te quedas :*

      Eliminar
  6. Ay, J'adore... siempre miro con mucho cariño esa fragancia porque es la que usa mi abuela : )

    ResponderEliminar
  7. Pues no conzco ninguna, que cambiar de perfume me da peresilla peeero, según describes algunas de estas, seguro que encuentor un nuevo amor jij

    ResponderEliminar