Top Social

The Essence of Holiday, la colección de Navidad de D&G

24 de diciembre de 2015

Todos y cada uno de los lanzamientos de D&G son espectaculares, no solo es una firma de renombre en el mundo de la moda, también ha sabido trasladar esa excelencia a su línea de belleza. Sus productos de maquillaje son de una altísima calidad, siendo sus labiales de los mejores del mercado, sus sombras de ojos casi perfectas, sus lápices, bases de maquillaje... la marca italiana ha conseguido ser un gran referente en cosmética, a la altura de sus creaciones de alta costura para las más prestigiosas pasarelas de moda internacionales.

The Essence of Holiday es su colección de maquillaje para estas fiestas, donde el dorado, el rojo y el negro, colores fetiche de la firma, son los grandes protagonistas.

Los tonos icónicos de D&G inspiran la colección perfecta para despedir el año


El dorado, el rojo pasión y el negro son una constante en la trayectoria profesional de D&G, sus creaciones se tiñen de sus colores fetiche jugando con texturas y acabados, cortes, volúmenes, y estampados. Sus colecciones y apetencias son fuente de inspiración también en su línea beauty y en The Essence of Holiday siguen fieles al clásico y elegante negro, al oro antiguo y al rojo para crear un look sofisticado de fiesta.

Los labios rojos son un elemento fundamental en el maquillaje de la mujer D&G, un toque sexy, femenino y muy favorecedor. En esta ocasión es el tono Dora de sus fantásticos Classic Cream Lipstick el encargado de poner el toque seductor, un precioso rojo perfecto para cualquier ocasión e ideal para estas fiestas. Le acompaña Gold, una barra de labios de acabado brillante que se puede utilizar en solitario para darle un toque jugoso e irisado a los labios naturales o bien sobre el tono rojo para ofrecer un acabado distinto poniendo un punto de luz en el centro del labio por ejemplo. Otra opción es un gloss, en este caso Sheer Shine Gloss en el tono Pearl Shine que también puede utilizarse en solitario o combinarlo con la barra de labios.




Las sombras de ojos Perfect Mono Eyeshadow de D&G son unas de mis sombras favoritas en crema, su textura fundente, fácil de trabajar, no se acumula producto en el pliegue del párpado, se pueden extender tanto con el dedo como con brocha, con una pigmentación extraordinaria y duración excepcional. Para esta Navidad, D&G propone un negro intenso con Extreme Black que se puede utilizar como base de sombras para intensificar un ahumado por ejemplo o bien como delineador.
Antique Gold es una sombra en tono oro viejo, preciosa, da mucha luz y es perfecta tanto para usar en solitario como para combinar y darle un aire muy elegante al look.


Glow Light no solo es una sombra en crema, también es un iluminador en crema perfecto para dar luz a zonas del rostro como la parte alta del pómulo, ideal y muy fácil de aplicar, a toquecitos con los dedos o con una brochita difuminando bien.



The Essence of Holiday presenta también unos polvos de sol mate, en el tono Honey Matte para aportar a la piel un toque cálido que embellece y sublima el maquillaje. Su packaging se inspira en la nueva versión de la fragancia The One, The One Essence, la polvera dorada tiene una cubierta negra con el nombre de la firma impreso.



Las manos son un detalle que marca la diferencia y tenerlas cuidadas con una manicura perfecta es el broche de oro del look. La propuesta de uñas D&G sigue la estela del resto de la colección siendo Glow Light, Dora y Antique Gold los tonos seleccionados para hacer brillas nuestras manos estas fiestas.



Unas pulverizaciones de The One Essence en los puntos de pulsación del cuerpo y tendremos una estela embriagadora y sensual arropando el look festivo.



Podéis encontrar esta preciosa colección en centros seleccionados de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías exclusivas.



¿Qué os parece The Essence of Holiday? 
Que paséis una noche mágica y ¡Feliz Navidad!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "The Essence of Holiday, la colección de Navidad de D&G"
  1. Unas cosas muy bonitas, no puedo decir que me gusta todo... pero casi todo!!! el labial rojo y las sombritas me parecen preciosas pero las uñas metalizadas y menos en dorado no me gustan aunque sea Navidad ni aunque las saque Dolce y Gabanna pero independientemente de eso bonita en cuanto a presentación lo es y mucho!!!! Feliz Navidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que maravilla de colección, no tengo ni un solo producto de la marca pero me encantaría!!

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cositass que nos has mostrado, especialmente las sombras y el iluminador. No tengo ningún producto de Dolce & Gabbana, aunque es una marca que me gustaría probar.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las sombras en crema y el perfume es loque más llama mi atención : )

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colección más bonita y espectacular! Jooo..., yo también lo quiero! Aún no he probado esta versión de The One, pero no tardaré, hace años que uso la versión original y repito una y otra vez con él cada vez que llega a su fin. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una colección preciosa. El iluminador en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante colección, la verdad que sí, no puedo decirte que me gusta más, la fragancia es ideal y las barras de labios ni hablamos, perfectas!!
    besos!
    E.,

    ResponderEliminar
  8. La colección no puede ser mas bonita , nunca he probado ningún producto de la marca pero tienen una pinta increíble . Besitos .

    ResponderEliminar