Top Social

Cosmética Asiática. Aceite desmaquillante coreano suave de Klairs

19 de enero de 2016


La cosmética coreana sigue estando en el punto de mira de la industria de la belleza, todo lo que se pone de moda en Corea del Sur rápidamente se extiende por toda Asia y después por Occidente. Y es que la cosmética coreana tiene un magnetismo especial, primero por ser las coreanas poseedoras de una piel envidiable, segundo por ser productos altamente eficaces a precios razonables la gran mayoría, y tercero por el cuidado que ponen en sus tentadores packaging.

La marca coreana Klairs nació hace unos años con el objetivo de cuidar las pieles más sensibles e intolerantes a base de ingredientes suaves y calmantes, una firma que no testa en animales, con productos dermatológicamente testados que no llevan ningún tipo de ingrediente que irrite la piel. Hoy os presento su aceite desmaquillante suave Gentle Black Deep Cleansing Oil.


Un aceite desmaquillante especialmente formulado para las pieles más sensibles


Klairs es una firma que escoge con cuidado cada ingrediente de sus formulaciones, su objetivo es cuidar las pieles más sensibles, incluso las intolerantes y atópicas gracias a sus productos libres de ingredientes irritantes o potencialmente agresivos. Aún cuando su línea de cuidados faciales se centra en pieles sensibles, Klairs no olvida que una piel sensible puede ser seca, mixta, grasa, con rojeces... así que podemos encontrar en su catálogo diferentes formulaciones especificas para cada tipo de piel.



La limpieza de la piel es la parte más importante de la rutina facial, una piel limpia es una piel sana y debemos escoger cuidadosamente nuestros productos de limpieza facial para mantener la piel confortable y cuidada.

El aceite desmaquillante de Klairs cuenta en su fórmula con aceites naturales extraídos del frijol negro que regula la producción de sebo y suaviza la piel, aceite de sésamo negro que es un potente antioxidante y aceite de semilla de grosella, rica en vitaminas y minerales. Es un producto muy suave e hipoalergénico lo que le hace ideal incluso para las pieles más sensibles.



Mi experiencia con Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs

Desde finales de verano con el cambio estacional, el frío y el tratamiento de luz pulsada que estoy siguiendo para eliminar las manchas he tenido los últimos meses la piel mucho más seca de lo habitual y también más sensible a lo que ya es de por sí. 

Utilizo el aceite desmaquillante de Klairs como primer paso de la doble limpieza en mi rutina facial nocturna. Se trata de un aceite hidratante, con un aroma parecido a la camomila, se extiende fenomenal por la piel y se retira muy fácilmente. La aplicación se haría de la siguiente manera: se pondría el producto en el hueco de la mano depositándolo gracias al aplicador de pump tan práctico que tiene, después se extendería por todo el rostro con las manos realizando pequeños masajes circulares e incidiendo en las zonas donde se acumulan más impurezas como las aletas de la nariz. Se retiraría con abundante agua tibia aunque yo siempre humedezco algodones para arrastrar el producto y limpiar la piel. Después utilizo un jabón suave y continúo con mi rutina de cuidados habitual.




El aceite desmaquillante de Klairs mantiene la piel elástica e hidratada después de la limpieza, noto la piel confortable y cómoda, sin sensación de tirantez. No irrita ni reseca, al contrario, es muy suave y delicado con la piel y además elimina eficazmente los restos de maquillaje sin necesidad de frotar ni de hacer muchas pasadas. En definitiva un aceite muy recomendable para todo tipo de piel, ya que controla la producción de sebo, que hidrata y reconforta la piel calmándola, incluso las más sensibles, irritables y atópicas, fantástico.

Podéis encontrar este aceite desmaquillante para pieles sensibles en la tienda de cosmética coreana Miin (Barcelona Carrer de Pau Claris, 110 o Madrid C/ Fuencarral, 91) o en su tienda online pinchando aquí (ahora mismo está agotado pero van reponiendo productos constántemente) a un precio de 21,59€.


¿Qué os parece aceite desmaquillante? 
¿Utilizáis productos de desmaquillado para pieles sensibles?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Cosmética Asiática. Aceite desmaquillante coreano suave de Klairs"
  1. Hola: Estupendo post pero me gustaría saber que te parece el aceite desmaquillante para pieles mixtas de Apivita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! No te puedo decir porque no he probado ese aceite lo siento.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me lo apunto que todo lo que cosmética asiática me llama la atención y esta web la tengo en pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aún no he probado nada de Klairs pero he leído muy buenas opiniones en general de sus productos. Justo ahora me acaba de llegar un desmaquillante de Etude House enorme, así que hasta dentro de mucho no la podré probar xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este aceite. Gracias por hablarnos de él.

    ResponderEliminar
  5. Los Aceites de limpieza me apasionan, creo que son un súper invento, y más si son sólidos.
    Yo utilizo el de Erborian y me deja la piel increíble.
    Enhorabuena por el blog. Me encanta.

    ResponderEliminar