Top Social

Una tarde con Poppy King la creadora de Lipstick Queen

18 de febrero de 2016


Es menuda, coqueta, un poco tímida pero muy cariñosa, simpática, con un halo de glamour como de estrella de Hollywood. Así, con sus eternos labios rojos, una amplia sonrisa, un bonito vestido de flores y un estilo años 40-50 muy marcado en todo su look, fue como nos recibió Poppy King en el Hotel Urso de Madrid para hablarnos un poco más sobre su proyecto (que ya podíamos llamar imperio) Lipstick Queen, los labiales por los que todo el mundo suspira y que causan furor entre celebrities, makeup artists y toda beauty addict que se precie.


Poppy King, la reina de las barras de labios


Como ella misma dice hay 3 productos fetiche entre las mujeres, los zapatos, los bolsos y la barra de labios. Y es que una mujer se siente más femenina, más segura, más guapa, más de todo cuando saca su labial y retoca el color de sus labios, además es un gesto de lo más chic, ¿verdad?

Kate Winslet, Jennifer López, Sara Carbonero... celebrities de toda índole y localización se declaran fans absolutas de las barras de labios de Poppy. Su obsesión por los labiales le llevó a, con tan solo 17 años, a crear un labial mate totalmente a su gusto. Desde entonces su pasión le ha llevado a seguir creando y hacer de ello su negocio, Lipstick Queen.






De un mismo tono, Poppy consigue 2 texturas diferentes gracias a la gama Sinner, más pigmentada (90% de pigmentos y un 10% de agentes hidratantes) y la gama Saint, más natural y liviana (10% de pigmentos y 90% de agentes hidratantes. 

Algunos de sus best sellers son un tanto fuera de lo común, como pueden ser Hello Sailor, una barra de labios azul que potencia el blanco de los dientes pero que en los labios deja un velo malva que difiere según el pH de la piel, o Frog Prince, una barra de labios verde que puede asustar un poco pero que lo que hace es resaltar el color del labio dejando un tono rosado ultra natural.






Sara Carbonero se ha declarado fan del tono Medieval, un rojo muy ponible, y es que Poppy quiere que todas las mujeres se sientan cómodas con sus labiales, que puedan ponerse en cualquier ocasión, que si no te ves con un rojo intenso pruebes con el mismo tono suavizado para dar ese toque sofisticado y femenino. Un universo lleno de posibilidades para la mujer creados por una mujer que conoce perfectamente las necesidades y los gustos de su género. Aún no puedo hablar de las novedades pero os puedo decir que ¡son ideales!



La australiana confiesa su debilidad por los rojos, ya conocemos sus 10 claves para llevar unos labios rojos perfectos, en concreto por el tono Red Sinner, su labial favorito, y nos explica como fueron sus primeros pasos para crear su marca, su inspiración, su fascinación por Marilyn Monroe o su admiración por el look de Taylor Swift. Entre risas y labiales pasamos una velada muy agradable con toda una eminencia en el mundo de la cosmética. 



Los labiales Lipstick Queen (podéis ver toda la variedad de tonos en su página web) podrán adquirirse en tiendas Sephora de toda España poquito a poquito, llegando a 33 tiendas en el mes de abril, ampliando así sus puntos de venta para llegar a los neceseres de todas las adictas a los labiales. También pueden adquirirse online.



¿Conocíais Lipstick Queen? 
¿Qué os parecen las creaciones de Poppy King?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Una tarde con Poppy King la creadora de Lipstick Queen"
  1. Ohh, ohh que guay.
    Quiero Frog Queen y Medieval, de momento, aunque no me hago el ánimo de cogerlas hasta más adelante. Ya tengo dos (Jean Queen y Sinner Pinky Nude) y me encantan¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder conocerla...transmite simpatía y creatividad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero parecen geniales, si un dia me paso por sephora me fijare por si los veo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte y menuda experiencia!! Y qué buena noticia que lleguen a Sephora. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que conozco poco, pero me ha parecido muy interesante. Muy bellas ambas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco poquito la marca pero tiene una pinta buenísima y muy originales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre que veo algo relacionado con esta marca, lo digo: me parecen los mejores labiales que hay! Tengo varios y son tesoritos, así que ahora lo que más me tienta es probar sus gloss, jumbos o perfiladores...qué chulo el evento, a esas ocasiones sí que gusta ir! ( envidilla!)

    ResponderEliminar
  8. Nada más verla sabía que sería muy de Marlyn, que experiencia fantástica : )

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero me ha encantado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el envase en bastante divertido , los tonos son bastantes bonitos

    ResponderEliminar
  11. Debió ser una gozada encontrarte con ella. De sus labiales he oído pero no los he probado. Voy a cotillear en la web un poco.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte poder conocerla! Esas barras de labios son preciosas y de lo mejorcito que hay en el mercado. Besos.

    ResponderEliminar