Top Social

10 claves para llevar unos labios rojos perfectos

10 de noviembre de 2014

En tiempos de crisis tanto económicas como emocionales se dice que es cuando una mujer se atreve más con los labios rojos, y es que un color tan pasional sube la autoestima, levanta el ánimo y hace que nos veamos más fuertes, atractivas y seguras de nosotras mismas. Puede parece frívolo pero es verdad que si nos sentimos bien con nosotras mismas y la imagen que proyectamos podemos lidiar un poco mejor los problemas cotidianos.

Llevar bien un labial rojo tiene unas reglas básicas y Poppy King, creadora de la firma cosmética Lipstick Queen nos da las claves para hacerlo con el decálogo definitivo para unos labios rojos perfectos donde desvela sus trucos infalibles.

El decálogo definitivo para unos labios rojos perfectos


1) Todas las mujeres pueden llevar los labios rojos. Así lo sentencia la rubia Poppy, para ella todas y cada una de las mujeres pueden llevar perfectamente un labial rojo, la clave está en encontrar el tono, textura, cobertura y acabado idóneo.

2) Para probar un color de lápiz de labios no utilices el dorso de la mano sino la yema del dedo índice. Como curiosidad King apunta que esa zona tiene el tono más parecido a nuestro color de labio.

3) Después de pintar tus labios de rojo toma un poco de pigmento directamente de tus labios con la yema de los dedos y da unos ligeros toques en las mejillas difuminando. Poppy asegura que el resultado es muy natural.



4) Para que el labial rojo no manche tus dientes, introduce el dedo índice en la boca y cierra los labios haciendo presión, después sácalo rápidamente, así eliminarás el exceso de producto.

5) Si llevas un labial rojo no utilices mucho maquillaje ni lleves un look con muchos accesorios como joyas para que los labios sean los máximos protagonistas. 

6) ¿No te sientes cómoda con un color tan atrevido e intenso? King sugiere que lo pruebes primero sola en casa, haciendo las tareas cotidianas, viendo la tv, leyendo... así irás cogiendo confianza y no te verás tan rara.




7) Usa un delineador de labios transparente (confieso que yo siempre uso cuando perfilo el labio para un labio rojo un delineador del mismo tono o similar), Poppy señala que el perfilador transparente da muy buen resultado y combina con todo tipo de rojos.

8) Para encontrar el rojo que mejor te va no sólo hay que tener en cuenta el tono de la piel sino también el color de ojos y de pelo. Las pieles más claras se ven más favorecidas con rojos anaranjados mientras que a las mujeres de piel más oscura o de cabello negro o castaño oscuro les sienta mejor rojos aframbuesados o de subtono azulado al igual que los tonos burdeos, berenjenas y fucsias.

9) Para que el tono quede uniforme y liso en el labio exfolia primero la zona, el resultado será un color más bonito, brillante y satinado.

10) Poppy King nos da la clave final para conseguir unos labios rojos perfectos: "Sonríe. Es, sin duda, la clave para que el rojo funcione."


¿Qué os parece este decálogo de Poppy King? 
¿Tenéis algún truco infalible para conseguir unos labios rojos perfectos?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "10 claves para llevar unos labios rojos perfectos"
  1. Últimamente tengo obsesión por los labiales rojos y granates, me encantan!
    Muy buenos consejos, muchos no los conocía aunque si es cierto que un labial rojo favorece a cualquier mujer. Es un básico.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las barras de labios de tonos rojos y Burdeos pero a pesar de ello hace tengo ninguna, tal vez porque han pasado unos años en que deje de usarlas y para ser sincera no se bien porque ... :-/ así que tal vez ha llegado el día de retomar viejas costumbres !!! Aunque no se bien por donde empezar así que se aceptan sugerencias jejeje ....
    Un bésazo guapa espero que tengas un buen inicio de semana ...

    ResponderEliminar
  3. Pues en lo unico que no estoy de acuerdo es el punto 5, ya que mucha gente que no le gusta llevar los labios rojos durante el día, si que les gusta para un look de noche, de fiesta o algún acontecimiento donde el maquillaje es más marcado, y creo que sabiéndolo llevar un rojo es favorecedor de cualquiera manera, incluso llevando más maquillaje y también alguna joya, así que en ese punto no coincido porque el maquillaje es algo muy personal, igual de personal que la forma de utilizar un rojo de labios por mucho que lo d iga Poppy King que hasta ahora no sabía quien era!!! Eso sí los rojos que nos enseñas son muy bonitos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro a esta mujer, de verdad.
    Estuve viendo un par de vídeos de ella y me dejó alucinada con esa personalidad y sus morros rojos que lleva siempre.
    Yo tengo una de sus joyitas, el Jean Queen y no descarto hacerme con algún otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar el color rojo muy amenudo...

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habia delineadores transparentes ;) Tomo nota de todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo del delineador transparente. Buscaré uno

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. A menudo llevo rojo, incluso para ir al trabajo, me gusta mucho cómo me queda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, voy a investigar sobre dónde comprarlos...

    ResponderEliminar
  10. Una amiga londinense me recomendó uno de sus pintalabios, uno llamado Medieval que es un rojo muy transparente y muy chulo, queda muy natural, es casi como un brillo con color pero sin ser pegajoso. Me lo compré en Isolee por internet y creo que ahora me voy a decidir tambien por su delineador transparente, sobre todo para los gloss, que me pone un poco nerviosa que se corran y manchen.

    ResponderEliminar
  11. Qué post más interesante, tomo nota de los truquitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo que te sigo, me gusta mucho tu blog!
    Me ha encantado tu entrada, el rojo es mi favorito para labios, en toda su gama de color. Siempre es el que elijo a la hora de maquillarme y me cuesta mucho elegir otro tono que no sea rojo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar