Top Social

VI Edición de la Maison Lancôme

10 de marzo de 2016

Un año más Lancôme nos abre las puertas de su casa, de su palacete repleto de sorpresas. Todas sus estancias guardan los secretos de belleza más chic de la Maison que cada año se supera.

Si queréis saber más sobre este parísino espacio efímero (con sorpresa al final del post) solo tenéis que seguir leyendo...



Un entorno parisino de ensueño que atesora belleza en todos sus rincones


Cada habitación es un mundo, un mundo de belleza en el que Lancôme nos invita a soñar. Todas sus estancias son distintas, acogedoras y llenas de luz. 



Hasta el 18 de marzo la firma contará con este espacio tan especial y que con tanto cariño preparan cada año para sus clientes, periodistas, influencers y líderes de opinión donde descubren las novedades de la firma. He tenido el placer de conocer La Maison Lancôme un año más y os puedo asegurar que cada año se superan.



Toda la casa está decorada de manera exquisita, cuentan con un Café Lancôme Le Club al más puro estilo parisien, perfecto para reuniones privadas, picar algo y charlas de forma distendida en el mejor ambiente posible.




En su Laboratorio se pueden conocer sus fórmulas magistrales aplicadas a los últimos tratamientos faciales Lancôme y en L'Institut Lancôme se podrán probar los tratamientos por manos expertas.

El espacio dedicado a Juicy Shaker, el nuevo lanzamiento de labios de Lancôme es una explosión de colores pop. Juicy Shaker se presenta en forma de coctelera, y hay que agitarlo para mezclar el aceite con los pigmentos, así se obtiene una textura perfecta, hidratante y jugosa.



No podía faltar la Escuela de Maquillaje de la mano del gran Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme, donde, además de dar a conocer los próximos lanzamientos de la marca, se imparten talleres con trucos profesionales para conseguir un look perfecto.



Como broche de oro encontramos el salón presidido por el mítico chandelier y donde se encuentra el vestido blanco que luce la actriz Julia Roberts en el nuevo spot de La Vie Est Belle. La sala Love Your Age, una instalación artística con la rosa Lancôme proyectada sobre el suelo, rinde homenaje al suero Advance Génifique, un clásico de la firma que ilumina el rostro de cualquier mujer sea cual sea su edad.

¿Quieres conocer La Maison Lancôme?

Mañana día 11 de marzo a las 17:00 de la tarde cuatro parejas afortunadas/os podrán recorrer estas maravillosas salas del Palacete de Carlos María de Castro (C/ Fernado el Santo, 14, Madrid) y es que Lancôme sortea 4 entradas dobles entre los usuarios que participen en El Juego de La Maison. Solo tenéis que entrar en la página de Facebook de Lancôme España y dejar un comentario en el post del sorteo mencionando a la persona con la que os gustaría asistir. Os aseguro que os va a encantar la experiencia.


¿Qué os parece la VI Edición de La Maison Lancôme? 
¿Os animáis a participar y visitarla?


12 comentarios on "VI Edición de la Maison Lancôme"
  1. Se lo dije a Lola, una rabia tan grande... estoy viendo quienes habéis asistido y me tiro de los pelos, jajaja. Recibí la invitación, me hizo mucha ilusión, pero me era imposible ir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues qué pena, te veo aparecer y te achucho tanto que no te dejo ver nada de La Maison jajaja
      Besosss

      Eliminar
  2. Todo cuidado al más mínimo detalle...fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gustaria poder verlo un dia)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que maravilla!! me gustaría poder ir algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quéeee bonito todo :) Puede que no lo pise nunca pero he disfrutado mucho viéndolo al menos en foto, ¡gracias! :)

    ResponderEliminar