Top Social

Nuevo cepillo sónico de limpieza y masaje facial de Darphin

14 de abril de 2016

La firma Darphin cada vez me gusta más, todo lo que voy descubriendo de la firma me conquista y ya tengo algunos productos imprescindibles que no dejo de recomendar por su eficacia.

Sus expertos técnicos han sido pioneros en estimulación muscular mediante masajes y gimnasia facial mecanizada y por fin podemos contar con esta tecnología en casa gracias a su nuevo cepillo sónico L'Institut Facial Sonic Cleansing and Massagin Expert, todos los beneficios de un masaje de cabina en tu propio baño.

Tecnología profesional al alcance de tu mano

El nuevo cepillo sónico de Darphin cuenta con 2 funciones, limpieza de la piel y masaje. Es ergonómico, ligero, muy sencillo de utilizar y con una autonomía de 180 horas desde su carga completa. Aunque es resistente al agua y se puede mojar y utilizar bajo la ducha, no es conveniente sumergirlo completamente para no dañar el dispositivo.

1) Sistema de limpieza:

Su cabezal de limpieza está diseñado con 42.000 suaves filamentos con puntas redondeadas y unos filamentos gruesos de silicona que terminan con unas pequeñas bolitas para emular la acción de los dedos en la piel. El cabezal no rota sino que los filamentos vibran a 100 vibraciones por segundo.

Al poner en marcha el dispositivo la secuencia de limpieza tiene una duración de 30 segundos, se aplicaría el producto de limpieza facial directamente en el cepillo y con la piel húmeda se comenzaría a pasar por la piel sin presionar demasiado y con movimientos circulares lentos evitando el contorno de los ojos. 

El cabezal se limpia con agua y jabón, retirando el exceso de agua para que no gotee en la base y dejándolo secar. Se recomienda cambiarlo cada 3 meses.



Yo la verdad es que esta función la he usado poco, es muy suave, incluso para pieles sensibles, y deja la piel lisa, limpia y suave al tacto. El motivo por el que lo utilizo poco es meramente práctico, tengo otros sistemas de limpieza sónicos en el baño y son los que suelo utilizar, el cepillo de Darphin es muy bueno en ese sentido pero yo lo utilizo muchísimo para la opción masaje y por no andar poniendo y quitando el cabezal lo uso en función masaje casi siempre.



2) Sistema de masaje:

Se trata de un cabezal esculpido de acero quirúrgico que se adapta perfectamente a la estructura del rostro. Activa la microcirculación y favorece la relajación muscular, además de ser un perfecto aliado en la lucha contra la flaccidez facial.

A mí este sistema me vuelve loca, me parece maravilloso, favorece la penetración de los tratamientos que apliquemos, actúa como un lifting natural si lo aplicamos de manera ascendente en pequeñas pasadas por el rostro, facilita el drenaje linfático, descansa y relaja la piel... me encanta! Además es muy agradable el masaje.

Ponemos un producto en el rostro y comenzamos el masaje de forma ascendente desde el centro del rostro, en la zona del labio, hasta la sien, repitiendo el movimiento ascendente poco a poco desplazando el cabezal hasta cubrir todo el lado de la cara y repitiendo en el otro lado del rostro, frente, con movimientos horizontales, y cuello, en vertical hacia el escote. No está pensado para tratar el contorno de ojos.



El resultado es una piel más sana, más oxigenada, más elástica, me gusta muchísimo utilizarlo para potenciar los efectos de la mascarilla o de la crema de noche, incluso aceites.

El cepillo sónico de Darphin tiene un precio de 149€ y lo podéis encontrar en farmacias.



¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Darphin?
 ¿Soléis utilizar este tipo de cepillos en vuestra rutina facial?
11 comentarios on "Nuevo cepillo sónico de limpieza y masaje facial de Darphin "
  1. De momento no he probado ninguno de estos dispositivos de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me encanta! Este mes me toca renovar y me merezco algún caprichín, ¿con qué tratamientos lo usas? Más o menos untuosos? Crema, sérum? Lo has probado con la crema-aceite que comentabas hace unos días?

    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Candela, ves la segunda foto? lo uso muchísimo con ese serum-mascarilla de la línea Stimulskin de Darphin, me gusta mucho mucho :)

      Eliminar
    2. OK, apuntadísisisisimo ;). Gracias!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, qué chulada que además tenga esa función masaje. Seguro que no defrauda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No uso estos cepillos me dan un poco de "cosa"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sincéramente haría lo mismo, utilizaría otro y ese lo dejaría para momento relax facial.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta... pero ya me di el capricho con el clarisonic...

    ResponderEliminar
  7. Tal y como lo describes, como que me dan ganas de salir corriendo y hacerme con él ya mismo! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuesta una pasta pero esta marca todas las muestras que he probado me han gustado mucho, es un gustazo así que supongo que este cepillo será una caña.
    Un beso.

    ResponderEliminar