Top Social

Probando Body Firming Emulsion, el best seller corporal de Sensai

12 de abril de 2016

El paso de los años, los cambios de peso, el clima, las hormonas, la alimentación... todo influye directamente en el estado de nuestra piel. La piel del cuerpo parece que queda siempre relegada a un segundo plano respecto al rostro pero en cuanto llega la primavera ya no solo buscamos hidratación en la piel del cuerpo, buscamos fórmulas ligeras que reafirmen, tensen y sean el complemento perfecto en la operación bikini.

Sensai es una marca que siempre ha sido para mí de las mejores del mercado, una de mis grandes favoritas. Todo lo que he probado de la firma, y no ha sido poco, me ha parecido maravilloso, efectivo y espectacular, tanto de cuerpo como de rostro y maquillaje (podéis consultar los posts sobre la firma aquí). Esta primavera la firma nipona renueva 3 best sellers corporales y hoy os cuento más sobre su famosa Body Firming Emulsion o emulsión corporal reafirmante.

Una emulsión corporal antiedad para una mayor firmeza e hidratación

Este tratamiento corporal cuenta con la ligereza de una emulsión y la riqueza de una crema. Como toda la línea Cellular Performance, el tratamiento incluye en su fórmula el complejo CPX Vital Extract con 5 ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, restauran, hidratan y protegen la piel.

Los ingredientes específicos del tratamiento son:

  • Hidrafirming Booster: Derivado de la planta de la morera. Favorece la síntesis de colágeno reafirmando la piel.
  • Extracto de Ougon: Extraído de la raíz de casquete de baikal, planta utilizada en la medicina tradicional china que acelera el proceso de lipolisis.
  • Extracto de Bukuryo: Hongo empleado en medicina oriental que potencia la microcirculación.
  • Proteína pura de perla: Nutre, regenera, alisa y suaviza la piel.
  • Shilan Extract (extracto de orquídea): Mejora el metabolismo celular.

Un tratamiento corporal integral que tonifica, reafirma, suaviza e hidrata la piel, la clave para un cuerpo remodelado, esbelto y firme.




Mi experiencia con Body Firming Emulsion de Sensai

Nunca tengo grandes expectativas en los productos corporales más allá de la hidratación y suavidad de la piel. Suelo tomar cada tratamiento que podemos englobar como remodelantes, adelgazantes o de "operación bikini" como un complemento o motivación para verse mejor de cara al buen tiempo.

De esta manera fue mi acercamiento a la renovada fórmula de Body Firming Emulsion de Sensai y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No os voy a engañar, no es un producto milagroso, con el que reduzcas centímetros, volumen y quedes como un maniquí de pasarela al terminar el envase, pero os voy a contar mi experiencia con el producto después de utilizarlo a diario estas últimas semanas.

Su textura es muy ligera, fluida, hay que aplicar la emulsión poco a poco en las zonas que elijamos tratar o en todo el cuerpo, como ha sido mi caso. Digo lo de poco a poco porque al ser muy fluida resbala y es mejor ir trabajándola por partes.

Se funde rápidamente en la piel, no deja sensación grasa, su aroma es sutil pero muy agradable. Deja la piel correctamente hidratada y muy suave, por ese lado el producto es perfecto.




En cuanto a la firmeza de la piel, al principio no se nota el efecto, pero después de días y días utilizando la emulsión sí que me he dado cuenta de la piel de los muslos estaba más tonificada y firme, es en la zona donde he visto mayor mejoría y en esta ocasión, por falta de tiempo, no he estado combinando la crema con ejercicio para hacer un combo que facilitase este efecto. No es un cambio radical como os dije antes, pero sí que se nota más firmeza en la piel.

Es muy fresquita y favorece el drenaje linfático, para piernas cansadas viene fenomenal o para aliviar la hinchazón de algunos días que nos encontramos las piernas más pesadas.

Sus pros: hidrata de maravilla sin engrasar, es muy ligera, tonifica visiblemente la piel y huele de maravilla. Su único contra: los productos de Sensai no son baratos, hay que tener en cuenta la investigación y tecnología que hay detrás de sus fórmulas, no son aptos para todos los bolsillos pero sí asequibles para darse un capricho en algún momento.

El envase de 200ml tiene un precio de 103€ y puede adquirirse en los puntos de venta habituales de la firma, perfumerías selectivas y grandes almacenes.


¿Qué tipo de loción corporal utilizáis? 
¿Sois tan fans como yo de Sensai?
5 comentarios on "Probando Body Firming Emulsion, el best seller corporal de Sensai "
  1. No he probado nada de Sensai.
    Se ve estupendo, pero se me va de precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, lo primero decirte que me he suscrito al mail, para no perderme ninguna entrada, porque blogovin me borra las antiguas.
    Dicho esto, jamás he probado nada de Sensai y cada vez le tengo más ganas, gracias a todas las opiniones buenas que leo sobre la marca.
    Eso sí, se me va de presupuesto por el momento :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algo en la cara, al igual que tu no le tengo fe a este tipo de tratamientos y su precio me parece excesivo para invertirlo en él sin probarlo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. De Sensai usaba una base en polvo estupenda...pero para los cosméticos corporales reconozco que apuesto por marcas naturales con ingredientes más "crudos".Aunque esa crema tiene una pinta....mmm!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay Omá se me escapa de presupuesto pero la experiencia tiene que ser genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar