Top Social

¿Qué tratamiento corporal profesional elijo para lucir un cuerpo 10 este verano?

26 de abril de 2016

 El verano está a la vuelta de la esquina, ya comienza a brillar el sol y nos apetece ir cambiando de prendas, de perfume, de texturas de cremas... salir más, disfrutar con los nuestros y de esas horas extras de sol que tenemos. Pero también se acerca el temido momento para muchas y muchos de ponerse en traje de baño en la piscina o la playa, lucir piernas con unos bonitos shorts o faldas, escote... nadie es perfecto, ni pretendemos serlo pero verse mejor por fuera ayuda a sentirse más animado y seguro, eso es innegable.

Olvidemos esa presión de perfección que parece que nos impone la sociedad muchas veces y centrémonos en sentirnos bien. Felicidad Carrera nos ofrece 4 claves para que nos veamos mejor en el espejo y luzcamos ese cuerpo saludable y bonito que nos apetece tener. 

El ABCD definitivo para mejorar la figura con Felicidad Carrera

Llega el buen tiempo y con él las prendas de temporada donde se luce más el cuerpo. Brazos, escote, piernas... muchas mujeres (y también hombres) quieren combatir algunos problemas comunes como celulitis, flacidez o la acumulación de grasa en zonas específicas difícil de eliminar. Pero ¿qué tratamiento me hago? es la eterna pregunta y con la amplia oferta de hoy en día es difícil no desconcertarse.

El prestigioso Centro de Medicina Estética Felicidad Carrera llevan más de 3 décadas luchando contra estos problemas estéticos y, en su búsqueda por el tratamiento perfecto, han diseñado 4 puntos claves para lograr un cuerpo perfecto este verano. Un ABCD para dejar más claro qué tipo de tratamiento es el más adecuado para llevar con el mayor éxito posible la Operación Bikini 2016.



A de Actitud

El primer paso es querer hacer ese cambio, atreverse o simplemente querer mejorar la salud y aspecto de nuestro cuerpo. Con una actitud positiva en este tema se puede obrar el cambio y es que querer es poder y la gran satisfacción de alcanzar una meta es una gran motivación para andar ese camino. 

Identificar el problema es fundamental para lograr el objetivo y un buen profesional podrá estudiar cada caso concreto y detectar el tipo de tratamiento necesario para conseguir los mejores resultados.


¿Cuáles son los tratamientos más punteros del momento en el sector de remodelación corporal?

B de Bodytech Perfect System

Acaban de incorporar el tratamiento al centro y está siendo una auténtica revolución. Ya conocían los buenísimos resultados de equipos como VMAT o SYMMed y en el tratamiento BodyTech Perfect System se aúnan estas dos tecnologías.

¿Qué es lo que consigue este novedoso tratamiento? Eliminar la celulitis tratando el tejido afectado con ondas acústicas de choque de última generación que tienen como objetivo la regeneración del colágeno y la formación de tejido conectivo mejorando así la apariencia de la zona afectada. La termoterapia endógena que aporta la radiofrecuencia tiene efectos vasodilatadores embelleciendo la piel y reafirmando el tejido.

Los resultados que ofrece son:
  1. Alisar la piel reduciendo la celulitis
  2. Reafirmar y embellecer senos
  3. Acción drenante
  4. Ayuda en el postparto para recuperar rápidamente la figura
  5. Difuminar y eliminar cicatrices y estrías
  6. Reducir y reafirmar zonas problemáticas como abdomen, glúteos y piernas
  7. Relajar los músculos eliminando puntos tensionales

Este tratamiento innovador combinando los dos equipos es único en el mercado y solo cuentan con él poquísimos centros exclusivos en España. 

Leticia Carrera y el equipo Bodytech Perfect System



C de Cyclone

El famosísimo tratamiento corporal que trajo Felicidad a España hace unos años y con el que han trabajado tantísimo que son unas verdaderas expertas teniendo su propio método de aplicación después de estudiar los resultados, optimizando así los resultados que ofrece el equipo.

Permite aplicar protocolos exclusivos por paciente y ofrece buenísimos resultados, tanto es así que sus clientas confían cada año en este tratamiento para la puesta a punto en la Operación Bikini. Elimina la celulitis y la piel de naranja, destruye los depósitos de grasa y combate la flacidez gracias a una combinación infalible de técnicas: cavitación, radiofrecuencia, sistema vacum y ultrasonidos focalizados HIFU.


D de Deep Slim

También trabaja con ultrasonidos focalizados HIFU y es ideal para conseguir un abdomen firme. Funciona muy bien para eliminar depósitos de grasa de vientre, caderas y flancos e incluso glúteos y piernas. 

Es un equipo que alcanza altas frecuencias consiguiendo así destruir tejido graso hasta en los casos más difíciles. El tratamiento ideal para lucir un abdomen escultural.




Hay que tener muchísimo cuidado con los equipos y los centros que elegimos para nuestros tratamientos y acudir siempre a un centro de referencia. Hay veces que dos centros pueden ofertar tratamientos que pueden parecer a priori similares y haber una diferencia abismal entre ellos ya que muchos equipos no están homologados, son comprados en China para abaratar costes y no tienen ningún reconocimiento a nivel médico o estético. La preparación de las personas encargadas de aplicar el tratamiento también es fundamental porque tanto un mal equipo como una mala praxis puede tener malísimas consecuencias que en el mejor de los casos será un desembolso económico sin obtener resultados y en el peor efectos secundarios o secuelas imprevisibles que pueden llegar a ser irreversibles en muchos casos. 


¿Qué os parece la propuesta de tratamientos de Felicidad Carrera?
 ¿Habéis pensado en haceros algún tratamiento corporal de cara al verano?

7 comentarios on "¿Qué tratamiento corporal profesional elijo para lucir un cuerpo 10 este verano?"
  1. Pues no sé que decirte...¡¡yo de entrada, me los daba todos!!
    Jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no están nada mal estos tratamientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Después de leer todo coincido con Noelia, me los daba todos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tendría que saber precios...porque me da que ahi està la razòn por la que no me los doy...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues me los haría todos, pero yo desde que tengo la menopausia no me hace efecto ninguno, quiero decir que gorda no estoy, pero tengo la grasita acumulada por donde se nos acumula a las mujeres en esta etapa, me hecho algunos y no he notado absolutamente nada, cuando en otras epocas anteriores a la menopausia si que lo notaba, así que pienso que los tratamientos son efectivos dependiendo de la época en la que nos encontremos, yo como ya me hecho varios y no han surgido efecto, es decir, ahí sigue la grasa que me ha cogido mucho amor, no me gasto más dinero porque pienso que lo estoy tirando!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría hacerme Cyclone creo que me podría ir bien pero en esta zona he encontrado pero los precios me parecen abusivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola precios. Qué fantásticos tramientos nos muestras. Yo también me los hacía todos de poder, jijiji.
    Aunque soy de las que procuran cuidarse todo el año y no dejar para momentos puntuales hacerlo :)Además es bueno aceptar las imperfecciones que tenemos, no quiero decir con esto que tengamos que renunciar a ser o estar mejor. No sé si me he explicado bien.
    Besos

    ResponderEliminar