Top Social

Glowing Gardens, la colección de primavera de DIOR

31 de mayo de 2016

La primavera parece que ya se ha instalado por fin y han quedado atrás esos días desapacibles, aunque esta estación es bastante cambiante y eso radica su encanto. La luz, la floración, los tonos pastel y rosas son los protagonistas indiscutibles de la primavera y Dior los ensalza como solo la firma sabe hacer dándoles una elegancia y un estilo espectaculares e incomparables.

Glowing Gardens es la colección de primavera de la Maison, una de las más atractivas de la temporada con piezas de edición limitada "to die for".

La primavera más espectacular en los luminosos jardines de Dior

Una colección de Dior nunca deja indiferente, son todas maravillosas, temporada a temporada y siempre hay algún objeto de deseo por el que suspirar.

Glowing Gardens es la reinterpretación de la primavera por parte de Peter Philips, Director Creativo de maquillaje de Dior, donde busca por encima de todo la luminosidad. Tonos pastel, texturas ligeras, irisadas, suaves... son los elementos que Philips combina en esta colección para crear el spring look perfecto. Se inspira en Granville, casa de la infancia de Christian Dior.

Un maquillaje fresco y natural, una tez radiante que juega con colores florales, intensos y delicados a la vez, suaves pero con mucha presencia. Tonos rosas, rojo peonía, verde tierno y amarillo pastel que recrean un precios jardín bajo el cielo de mayo.



Dos nuevas paletas 5 Couleurs, Blue Garden con el azul cielo, el gris perla y el melocotón como protagonostas, y Rose Garden con rosa, marrón, amarillo pálido y verde anís, son las encargadas de ponerle la nota de color pastel a los párpados. Las lápices dúo Colour&Contour son uno de los productos más llamativos de la colección, fáciles de usar y practiquísimos, para enmarcar la mirada a modo de lápiz o para difuminar en el párpado móvil.



Un toque de colorete rosado potencia ese look luminoso y tierno, aportando candidez a las mejillas con un ligero rubor. Los labios se subliman gracias a Dior Addict Lip Glow Pomade y a Dior Addict Lip Glow Lilac que reacciona con el pH de la piel embelleciendo el labio. Este último es mi producto fetiche, los Lip Glow de Dior son maravillosos, un imprescindible que en cuanto lo pruebas engancha.



La joya de la colección es el iluminador de edición limitada Diorskin Nude Air Glowing prensado con motivos florales en dos tonos, uno rosado y otro beige o champagne. Los iluminadores de Dior son de mis favoritos, bueno el de la colección Transat es mi favorito de todos los tiempos y este no se queda atrás, son fabulosos, sutiles, favorecedores y preciosos. Les acompaña una brocha kabuki suavísima para aplicar el producto.





¿Qué os parece Glowing Gardens? 
¿Cuál es vuestro objeto de deseo de esta colección?


6 comentarios on "Glowing Gardens, la colección de primavera de DIOR"
  1. Ains mira que me encanta Dior, que colección más preciosa, lo malo que es una marca cara, pero igual algo cae.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de sombras y los esmaltes enamoran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es todo muy bonito pero lo que más me ha gustado es la paletita de sombras de la izquierda, es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una monada entera, me gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya estemos en verano me parece una colección preciosa, al completo y para usar todo el año

    ResponderEliminar