Top Social

El primer sérum en formato bruma llega de la mano de M2 BEAUTÉ

29 de junio de 2016


El concepto bruma se está abriendo paso en nuestros neceseres y cada vez somos más las que elegimos este práctico formato para tonificar y refrescar la piel o para protegerla del sol con las nuevas generaciones de solares. Solo faltaba dar ese salto a los pasos de tratamiento en la rutina facial.

¿Un sérum en formato bruma? Pues esa es la novedad que está revolucionando el mercado cosmético, toda la efectividad de los principios activos más concentrados en una delicada bruma, fácil de aplicar, refrescante y versátil. M2 BEAUTÉ ha dado ese paso y nos ha presentado su última creación: Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays.


Una bruma que actúa en las capas más profundas de la dermis


M2 BEAUTÉ nos trae un nuevo objeto de deseo a nuestra rutina facial, el primer serum en formato bruma del mercado a base de agua ultrapura (libre de hormonas, parabenos, alcohol, bacterias, sales y parafinas) y activos nanotecnológicos, que basan su actuación en el principio físico de la ósmosis. El agua ultrapura actúa como vehículo transportando las partículas de los ingredientes activos hasta la dermis.

La firma ha creado tres versiones para que todas las pieles encuentren su sérum en formato bruma ideal, todos ellos con aromas exquisitos que proporcionan una experiencia sensorial única:

  • Vitamin C Facial Nano Spray. Para pieles fatigadas que necesitan un plus de luminosidad y vitalidad. Refuerza las defensas de la piel, neutraliza los radicales libres gracias a su poder antioxidante, ayuda a unificar el tono e hidrata. Minimiza los signos de la edad y fortalece la barrera cutánea.
  • Hyalluron & Collagen Facial Nano Spray. Para pieles que necesitan un plus de hidratación unido a un efecto firmeza. Energía para la piel que hidrata y alisa combatiendo las arrugas y línas de expresión mejorando la elasticidad. Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico, colágeno, Vitamina A y elastina.
  • Pearl & Gold Facial Nano Spray. Una fórmula antiage para pieles maduras (a partir de 40 años) que aporta luminosidad y combate los signos de la edad. Efecto detox para pieles estresadas, regenerante y que refuerza y revitaliza la piel. Entre sus ingredientes está el resveratrol, el polvo de perlas y el oro



Cómo utilizar el sérum en formato bruma de M2 BEAUTÉ

Hay que tener en cuenta estas recomendaciones de la marca:

  • Los tres sérums pueden utilizarse en solitario o combinados.
  • Pulveriza el serum a una distancia de la piel de unos 15-20 centímetros.
  • Con tres pulverizaciones bastaría para tratar rostro, cuello y escote.
  • Puede vaporizarse directamente sobre la zona a tratar o hacerlo sobre las palmas de las manos y luego aplicar mediante ligeras presiones en rostro, cuello o escote.
  • Al tener activos muy concentrados se recomienda utilizar solamente 3 veces al día como máximo.
  • Cada bruma contiene 75ml (92,50€) cantidad que asegura un total de 150 aplicaciones.



Modo de empleo

No es una bruma facial al uso pero sí que se le pueden atribuir aplicaciones de las mismas más allá de un sérum convencional.

  1. Tras la limpieza y antes del tratamiento habitual para tonificar y ser un primer paso de hidratación.
  2. Puede utilizarse sobre el maquillaje para refrescar e iluminar el rostro.
  3. Pulverizar sobre discos de algodón y posar sobre de los ojos para descongestionar e hidratar la zona.
  4. Para potenciar los resultados de las mascarillas de biocelulosa (o careta) basta con pulverizar sobre ellas el producto.
  5. Su empleo como sérum facial puede alternarse para utilizar sumado a otro producto como paso extra en la rutina facial o bien en solitario mañana o noche como sérum único.
  6. Para revitalizar la piel en cualquier momento crítico (después de un vuelo, exposición a aire acondicionado, sol, contaminación ...


M2 BEAUTÉ además recomienda uno de sus sérums para casos concretos:

Vitamina C Facial Nano Spray para utilizar en pieles de personas que acostumbran trabajar en lugares cerrados y que están expuestas a la polución en grandes ciudades.
Hyalluron & Collagen Facial Nano Spray sería perfecto después de la depilación para calmar y reparar la piel, incluso combinado con productos aftershave en los hombres.
Pearl & Gold Facial Nano Spray lo recomiendan como un aliado en los cambios estacionales para revitalizar, regenerar y calmar la piel, incluso en pieles con problemas de rosácea.



Yo estoy usando de manera puntual el sérum de hialurónico y colágeno y tengo que deciros que la bruma es la más fina y volátil que he probado, todo un lujo de textura y de aroma. Su efecto refrescante es fantástico.


¿Qué os parece esta novedad cosmética?
 ¿Cuál de los tres sérums en formato bruma os llama más la atención?

14 comentarios on "El primer sérum en formato bruma llega de la mano de M2 BEAUTÉ"
  1. Además de cómodo, para esta época no podría ser más adecuado, ¡qué ideal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí para esta época también me resulta ideal :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues resulta curioso pero tengo la impresión que con estas brumas que desde luego dan gustito pero se pierde mucho producto!!! si me llega a través de un sorteo lo pruebo seguro pero gastarme 92 euros que vale teniendo la idea de que desperdicio mucho... no sé... este tipo de tratamientos los prefiero en un formato tradicional.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero es tan fino y va tan bien dirigido que no te creas que se pierde mucho como en un envase de agua termal por ejemplo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este tipo de productos siempre llaman la atención.
    Aunque me parece que es caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una firma barata, ya sabes que el trabajo de investigación y la materia prima encarece y bueno, ya sabes que hay más cosas que lo encarecen como la publicidad, el packaging... Pero la verdad es que es una novedad muy interesante :)
      Besoss

      Eliminar
  4. A mi me encanta el formato bruma!!! Siempre que puedo utilizarlo no lo dudo!!! El de ac. Hialuronico me vendria genial aunque yo tambien lo poco un poco caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, eso le comentaba a Mareas. Pero el formato es super apetecible en esta época y además es bastante versátil.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Que me va a parecer, que es la monda!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, entrar después de algún tiempo sin pasarme por aquí y encontrarme estas maravillas es lo más. Ciertamente no son productos baratos, pero me gusta lo versátiles que son en cuánto a su forma de uso. Apuntadas, al menos un par de ellas en mi lista de deseos.
    Besos y a ver si me pongo algo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que te has puesto al día, eres una crack!
      Un beso y muchas gracias Yolanda :*

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es chulo, ¿verdad? Al menos diferente y muy interesante.
      Un beso!

      Eliminar