Top Social

Productos multiuso, simplifica tu neceser en vacaciones

28 de julio de 2016

Llegaron las merecidas vacaciones y es la hora de preparar la maleta perfecta para disfrutar de nuestros días de descanso. Después de elegir la ropa y los complementos basándonos en nuestro destino vacacional, es el momento de preparar un neceser práctico y que nos permita cuidarnos y vernos guapas cada día sin necesidad de pagar un plus extra por exceso de peso en nuestra compañía aérea, ni llevar una maleta mucho mayor con la incomodidad añadida en los traslados que supone.

Escoger productos versátiles que aligeren nuestro neceser es más fácil de lo que parece a priori, se puede crear la perfecta beauty travel bag siguiendo unos sencillos consejos.


6 Consejos para un neceser de viaje perfecto

1) El agua micelar es la opción perfecta para limpiar rostro, desmaquillar ojos y tonificar la piel, un 3 en 1 muy efectivo que ayuda a aligerar el neceser evitando que viajemos con varios productos de cuidado facial.

2) ¿Podemos prescindir de la mascarilla facial en vacaciones? Lo ideal es utilizarla más de una vez a la semana en vacaciones, sobre todo después de una jornada de playa o piscina. Un truco para evitar tener que llevar en la maleta un producto específico de cuidado extra es aplicar una capa gruesa de nuestra crema hidratante y dejarla actuar durante 20 minutos como si de una mascarilla al uso se tratase, se retira el exceso y se masajea el rostro con el producto que queda para mantener la piel con una hidratación óptima.



3) No hace falta cambiar de champú, acondicionador o gel de ducha en vacaciones. Elige un travel kit con pequeños botes para rellenar con tus productos habituales y te sentirás como en casa en vacaciones. Si no conoces los coloridos envases de silicona, de menos de 100ml, con válvula anti-fugas y ventosa para adherirlos a la pared del baño de tu hotel, apartamento, casa rural, bungalow... te van a enamorar.

4) Un básico de vacaciones es el aceite multiuso, utilízalo como hidratante corporal, facial, cuidado de cutículas, mascarilla prelavado de cabello o como toque final para dar brillo y definir el peinado, imprescindible y un ahorrador de espacio fabuloso. Mi favorito es el aceite de Nuxe.



5) Los productos de maquillaje múltiples que aportan color a labios, mejillas e incluso, en algunos casos, a los párpados, son de gran ayuda para reducir el número de elementos de maquillaje en un neceser de viaje.

6) Las mini tallas se convierten en las mejores amigas de los viajes, no solo en cuidado facial y corporal, también las miniaturas de maquillaje que algunas marcas tienen en su catálogo nos facilitan mucho la vida cuando tenemos que reducir espacio en la maleta sin renunciar a llevarnos un completo beauty kit.

Fotos| Shutterstock


¿Tenéis algún truco para no cargar demasiado el neceser?
 ¿Conseguís que no ocupe la mitad de la maleta en vacaciones?

9 comentarios on "Productos multiuso, simplifica tu neceser en vacaciones"
  1. Hola! Me parecen unos consejos ideales!!! Yo siempre llevo minitallas y las mascarillas llevo las tipicas de sobrecitos! Casi nunca llevo botes muy grandes y tambien utilizo productos de maquillaje que me sirvan para varios usos!
    Un besazo y en mi blog tambien tengo una entrada con tips para el verano! En mi caso de maquillaje!

    ResponderEliminar
  2. Me lo aplico todo: agua micelar, aceites y minitallas. En cuanto a maquillaje cada vez llevo menos porque es lo que menos utilizo

    ResponderEliminar
  3. Suelo llevar poco en vacaciones y suelen ser minitallas. De maquillaje, labial, mascara de pestañas y colorete.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace poco llevo minitallas y mucho mejor. Abultan mucho menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos; recurrir a productos múltiples y minitallas es lo mejor, sin duda...porque aún así mi neceser es para verlo! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, muy buenas las recomendaciones. Yo ya hace tiempo que no salgo de vacaciones, pero optar por las minitallas, productos multiusos me parecen las mejores opciones.
    Besos y a disfrutar de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Y tanto, menos es más.
    Yo soy la loca de las muestras y minitallas cuándo salgo de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. holaa. donde venden esas botoes tasan monos que dices de silicona con ventosa?? graciiiiias

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos, yo siempre tengo problemas para decidir que llevar

    ResponderEliminar