Top Social

Probando Cellular Swiss UV Protection Veil SPF50 de La Prairie

30 de agosto de 2016


El sol es uno de los factores externos que más envejece la piel. Muchos de los problemas cutáneos que va desarrollando una piel sana es por culpa de una exposición solar excesiva y preocupaciones como la deshidratación, la falta de luminosidad, arrugas, flacidez o manchas, son provocadas por el sol, lejos de ser un signo de la edad común por el paso del tiempo ya que se trataría de una piel fotoenvejecida.

Los velos urbanos o protectores solares indicados para el día a día en la ciudad son uno de los básicos de neceser de cuidado de la piel que no debería faltar en nuestra rutina diaria. La Prairie cuenta con un protector urbano con SPF50 que protege frente al daño oxidativo mientras cuida la piel. Hoy os cuento mi experiencia con su Cellular Swiss UV Protection Veil SPF50.

Piel protegida, hidratada y más luminosa en un solo gesto

El sol, la polución, el viento, etc... agreden nuestra piel diariamente provocando estrés cutáneo, rojeces, descamación o envejecimiento prematuro por lo que es fundamental proteger la piel creando una potente barrera frente a estos factores dañinos pero que al mismo tiempo sea ligera y que deje la piel confortable.


Cellular Swiss UV Protection de La Prairie cuenta con una alta protección de rayos UVA y UVB para hacer frente al daño solar que se combina con Flor Noble de Edelweiss Suizo y Agua de Glaciar Suizo para conseguir una potente defensa antioxidante. Incluye filtro PA++++.

Los rayos UVB son los responsables del daño solar inmediato, quemaduras, tirantez y rojeces. Los rayos UVA son los que penetran profundamente en la piel creando radicales libres reactivos que son los que provocan ese envejecimiento celular. 

Además de combatir los efectos de los rayos UVA y UVB y el estrés oxidativo, Cellular Swiss UV Protection cuenta en su fórmula con un Complejo Iluminador a base de regalíz con un sistema de administración avanzado diseñada para La Prairie, que inhibe la producción de melanina, mejora la calidad de la piel, unifica el tono y mejora visiblemente el aspecto de las pieles apagadas.

La promesa de La Prairie sería una piel protegida, hidratada y con una apariencia más luminosa. El envase cuenta con 50ml y su precio es de 161€.



Mi experiencia con Cellular Swiss UV Protection Veil SPF50 de La Prairie

Llevo utilizando este producto desde principios de año como protector solar urbano, es decir, lo aplico a diario en mi día a día habitual, cada mañana después de mi crema hidratante. Me gusta utilizar velos urbanos durante todo el año, únicamente utilizo cremas solares faciales durante los días de verano que me expongo al sol en la piscina o la playa, pero el resto de días opto por estos velos porque son más ligeros y maquillarse es más fácil ya que se absorben rápidamente al ser más ligeros.

Es de un color ligeramente beige-rosado, tiene una textura muy ligera y un aroma delicioso. Se aplicaría como último paso de la rutina antes de la base de maquillaje. Hay que dejar que se absorba por completo antes de aplicar la base pero es casi inmediato.

Se desliza suavemente por la piel, tiene una textura rica pero nada densa y que no aporta grasa al rostro, hidrata y deja la piel muy confortable. La verdad es que la sensación que deja es sedosa y la piel queda perfectamente hidratada, es una textura que me gusta muchísimo.
Su envase es en tubo con un tapón rígido a rosca y el único "pero" que le puedo sacar a este producto, que me parece fantástico, es el tubo del envase, que en sí me parece un acierto pero, como lo uso muchísimo y con las manos generalmente con restos de la crema hidratante, termino por ir borrando un poquito las letras plateadas que lleva grabadas con las especificaciones del producto y la marca y se transfiere parte a las manos, un pequeño inconveniente que he solventado pasando un algodón empapado en alcohol por el envase. Por lo demás es un producto magnífico que cuida la piel, hidratándola y protegiéndola de los daños externos y que además aporta un extra de luminosidad al rostro. Un gran velo urbano para el día a día.

Fotos| Shutterstock / La Prairie


¿Soléis utilizar velos urbanos? 
¿Qué os parece este producto de La Prairie?
4 comentarios on "Probando Cellular Swiss UV Protection Veil SPF50 de La Prairie"
  1. Si que se ve estupendo. Nunca he probado nada de esta marca.
    Se me va de precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un verdadero lujo para la piel, todos los productos de La Prairie lo son, al menos los que yo he probado. Me lo apunto, me has convencido! Besos

    ResponderEliminar
  3. La prairie es una marca que siempre me llama pero es ver sus precios y se me quitan las ganas jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué que me parece? Un verdadero lujo en todos los sentidos. Ya me gustaría a mi probarlo ;)

    ResponderEliminar