Top Social

Aquaphor bálsamo nariz y labios de Eucerin, un nuevo aliado para el cuidado de zonas sensibles

11 de diciembre de 2017

Con la llegada del frío, que este año se ha hecho de rogar, es necesario mimar mucho más nuestra piel. Las inclemencias del tiempo, viento, la calefacción, cambios bruscos de temperatura, frío... unido a los resfriados, tan habituales en esta época, hacen que nuestra piel sufra y se altere en forma de descamaciones, deshidratación, sequedad o aspereza y es necesario un cuidado extra para lograr mantenerla sana, suave, cuidad y sobre todo protegida.

Los labios y la nariz son los grandes damnificados cuando llegan las bajas temperaturas. El frío agrieta y reseca los labios, el uso continuado de pañuelos irrita la piel de la nariz traduciéndose este gesto  por regla general en descamaciones, sequedad e incluso escozor. Para estos casos Aquaphor de Eucerin cuenta con un nuevo formato, un bálsamo para nariz y labios que se convertirá en un excelente compañero en los meses más fríos del año.


Un formato nómada para reparar la piel dañada en zonas sensibles

La piel de la nariz y los labios es muy delicada y, al estar expuesta constantemente al exterior, es necesario ofrecerle un mimo extremo cuando bajan las temperaturas para mantenerla sana.

No solo el frío y el viento son factores que producen deshidratación , grietas y sequedad, también el uso de medicamentos, la falta de hidratación oral, el tabaco, los tratamientos agresivos como cremas para problemas específicos de la piel, algunas enfermedades, la quimioterapia, dermatitis, la fricción constante con un pañuelo ante un resfriado o alergias, son causantes de irritación y daño en la piel en estas áreas tan sensibles.



Os he hablado en muchas ocasiones de Aquaphor de Eucerin, es un básico en mi casa y lo utilizamos toda la familia durante todo el año para dar solución a diferentes problemas, rozaduras, eczemas, urticaria, picor, ayudar a regenerar la piel en quemaduras y heridas cuando ya están cicatrizando... es una pomada todoterreno que ofrece resultados rápidos y muy efectivos. Hasta ahora podíamos encontrar Aquaphor en bote redondo de 99g y en tubo dosificador de 44g, pues bien, la familia crece y llega el nuevo bálsamo de nariz y labios (7g) en formato mini perfecto para llevar en el bolso, bolsa o bolsillo.


Aquaphor bálsamo de nariz y labios, además de tener un tamaño ideal para llevar encima en todo momento, está recomendado para reparar la delicada zona de labios y nariz creando una película protectora semipermeable en la piel que ayuda a la regeneración a la vez que hidrata y fortalece la barrera cutánea. Su fórmula contiene glicerina (agente humectante), bisabolol (tiene propiedades calmantes) y dexpantenol (facilita la hidratación y acelera la regeneración cutánea) que ayudan a crear una "segunda piel", manteniendo la humedad de la piel y favoreciendo y acelerando su regeneración natural.

La verdad es que a mí cuando llega el frío los labios enseguida se me resecan y tengo que estar continuamente hidratándolos pero lo peor es cuando me resfrío... entonces los labios lucen aún más deshidratados pero la piel de la nariz se me irrita y descama, el maquillaje se cuartea y además la zona escuece y queda áspera y agrietada de tanto utilizar pañuelos, así que tengo que utilizar un bálsamo reparador que logre solucionar este problema y Aquaphor siempre me ha ayudado muchísimo. Con este formato puedo llevarlo en el bolso o en el bolsillo y reaplicar siempre que sea necesario fuera de casa o bien tenerlo en la mesilla ocupando un mínimo espacio. Su precio también es mini, 4,50€, un aliciente más para aquellos que aún no hayáis probado el producto porque es como una minitalla que, además de utilizar en nariz y labios, podéis aplicarlo en otras zonas problemáticas, irritadas o deshidratadas.



Es un bálsamo no comedogénico, libre de fragancias, colorantes y conservantes y está clínicamente probado. Un tesoro de farmacia a un precio muy asequible que es un imprescindible todo el año pero que en los meses más fríos del año es realmente necesario para aliviar rojeces, irritaciones, deshidratación y la descamación propias de la época, para proteger la piel y devolverle la suavidad y confort perdido por los estragos de la temporada.



¿Soléis utilizar Aquaphor de Eucerin? ¿Qué os parece su nuevo formato?






5 comentarios on "Aquaphor bálsamo nariz y labios de Eucerin, un nuevo aliado para el cuidado de zonas sensibles"
  1. No suelo utilizarlo porque no tengo el problema para lo que va dirigido, rara vez en Valencia hace un frío excesivo para que sea molesto para zonas sensibles.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el producto así que bienvenido este nuevo formato...

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo tengo en casa y también en este formato, es un indispensable para mi.

    ResponderEliminar
  4. Espero probarlo pronto pero no he conocido a nadie que lo use todavía.

    ResponderEliminar