Top Social

Probando Skin Caviar Absolute Filler, la solución de La Prairie para la pérdida de firmeza

9 de febrero de 2018

A partir de los 35 años la piel produce menos colágeno y comienza a perder elasticidad y flacidez, de ahí que la mayor preocupación de belleza del rostro a partir de esa edad sea redensificar y tensar la piel devolviéndole su aspecto juvenil y terso.

La última incorporación a la famosísima línea Skin Caviar de La Prairie es un tratamiento que actúa sobre la pérdida de volumen y densidad de la piel, su nombre es Skin Caviar Absolute Filler y lo he estado probando estos cuatro últimos meses.

Una revolución cosmética antiedad que aumenta la icónica familia Skin Caviar

En 2017 se cumplieron 30 años del lanzamiento de la icónica Colección Caviar de la marca suiza de cosmética de lujo La Prairie, y en este aniversario tan especial lanzaron el innovador tratamiento  Skin Caviar Absolute Filler, aumentando así la familia Skin Caviar. Además la firma suiza colaboró en una exposición de arte festejando el caviar en todas sus facetas de la mano de un selecto grupo de artistas contemporáneos en París, Nueva York, Shangai y Hong Kong.

Skin Caviar Absolute Filler promete redefinir contornos, restaurar la densidad y recuperar el equilibrio de la piel, además de proporcionar mayor elasticidad y mejorar el aspecto y tono de la piel. Su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de lípidos y proteínas de caviar, los dos ingredientes más poderosos del caviar, que se unen al poder antiedad de las algas marrones y del extracto de raíz de peonía que suavizan la textura de la piel y aumentan su elasticidad. 

La Matriz Guía de Tejido Retexturizante, patentada por La Prairie, ayuda a reforzar la matriz extra celular rellenando e hidratando la piel del rostro, cuello y escote.





Mi experiencia con Skin Caviar Absolute Filler

Llevo cuatro meses utilizando esta crema pero solo la utilizo por las mañanas, ahora os contaré el porqué. 

A mis cuarenta años lo que busco en un tratamiento sobre todo es firmeza, redefinir el óvalo facial y tensar la piel sin que pierda elasticidad y jugosidad. La textura de Skin Caviar Absolute Filler es rica, untuosa, densa sin llegar a serlo excesivamente, y nada grasa. Es de rápida absorción y deja la piel confortable y con una sensación de tersura que prefiero para las mañanas, dejando para la rutina facial de noche cremas más nutritivas que no me importa que tarden más en absorberse dejando la piel jugosa., es por ese motivo por el que utilizo la crema de La Prairie por la mañana, porque deja la piel perfecta para maquillar o para salir a la calle con la piel más tensa y sin brillos. Su aroma es delicioso y se extiende fácilmente en la piel, con un ligero masaje se absorbe rápidamente, nunca olvido aplicarla en el cuello también. 

El envase tiene un diseño fantástico, protegiendo el producto del contacto con el aire que oxida los tratamientos e impidiendo la entrada de impurezas. Cuenta con un dispensador y con dos pulsaciones en mi caso tengo producto más que suficiente para rostro y cuello. La firma recomienda aplicar también el producto en el escote pero yo por las mañanas voy con bastante prisa y generalmente la ropa que llevo no me da juego para hacerlo pero os recomiendo que si tenéis tiempo no dejéis de hacerlo. 



Generalmente utilizo esta crema por las mañanas después del sérum y mi piel seca en invierno no queda nada tirante ni con falta de confort, pero estos últimos días en los que la bajada de las temperaturas se ha notado tanto con viento, nieve y frío intenso, pongo debajo un aceite facial o incluso lo mezclo con la crema para proteger mi piel del frío.

Los resultados que he notado a lo largo de estos meses es una piel más densa, más tersa, suave y rejuvenecida, una crema antiedad con la que hay que ser constante porque va revelando sus resultados con el paso de las semanas de uso continuado. ¿Su precio? No apto para todos los bolsillos 516€, pero como sé que muchas lectoras estáis interesadas en tratamientos de lujo y que invertís en tratamientos de cabina y medicina estética una gran parte de vuestro presupuesto no podía dejar de hablaros de esta opción de una firma cosmética tan innovadora y de calidad como lo es La Prairie para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel de mano de una de las firmas cosméticas de vanguardia del sector del lujo.




¿Soléis utilizar cremas antiedad? 
¿Cuál es vuestra principal preocupación de belleza sobre la piel del rostro?


2 comentarios on "Probando Skin Caviar Absolute Filler, la solución de La Prairie para la pérdida de firmeza"
  1. Tiene una pinta estupenda, pero es una firma que se me sale totalmente del presupuesto ¡no he probado nada!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca muy buena aunque de precio bastante elevado. Sí utilizo cremas antiedad y lo que más me preocupa es la pérdida de firmeza y la poca luminosidad.

    ResponderEliminar