Top Social

Sí, viajar a Tailandia este verano sin salir de España (y de forma segura) es posible

31 de julio de 2020

Que tenemos un país lleno de rincones maravillosos creo que nadie puede ponerlo en duda y, en este verano tan atípico, vamos a disfrutar más que nunca de ellos. Nuestra geografía está plagada de sorpresas y, si sientes pasión por el exotismo asiático, te voy a proponer un fascinante viaje a Tailandia sin salir de España, con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 para garantizar una estancia sin riesgos y con unas instalaciones de ensueño en las que poder disfrutar como nunca este verano. Asia Gardens Hotel & Thai Spa te está esperando y te voy a contar todas las novedades que ofrece para que la experiencia asiática sea un verdadero lujo y la mejor opción vacacional.

Teletransporte a Tailandia en 3, 2, 1...

Este lugar es casi un templo sagrado, un lugar mágico lleno de tesoros que el visitante va descubriendo poco a poco adentrándose en él mientras se revelan uno a uno sus secretos. Increíbles fuentes talladas, aguas cristalinas, gastronomía asiática, habitaciones decoradas con mimo hasta en el último detalle, un spa al más puro estilo tailandés, tratamientos, masajes, actividades... Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un complejo de ensueño ubicado en la Costa Blanca, un paraíso del que ya os hablé hace algunos años en el blog porque quién lo visita se enamora de él y ahora, además, ha vuelta a abrir sus puertas con novedades que estoy deseando ver en primera persona y con unas medidas de seguridad perfectas para garantizar la seguridad y el bienestar de sus clientes y de su personal. Nunca ha sido tan fácil visitar Tailandia y sumergirse en su cultura ¿verdad?



Lombok, el nuevo paraíso secreto de Asia Gardens

Asia Gardens ha vuelto a abrir sus puertas con una sorpresa, un nuevo espacio de relax en el que se respira tranquilidad y en el que disfrutar del verano más zen. Esta nueva piscina se inspira en el reducto natural más inspirador de Indonesia, Lombok. Se trata de una piscina con cascada estilo lago natural en tonos azules y verdes aguamarina que emerge de manera orgánica entre la naturaleza tropical como un paraíso secreto dentro del paraíso. Es como si te sumergieras en un lago escondido en mitad de la selva pero con un snack bar tropical muy cerca para poder picar algo y disfrutar de una bebida mientras admiras este exótico oasis ¡una pasada!



Una estancia de ensueño pero sin riesgos 

Estas semanas lo que más miramos a la hora de elegir vacaciones es sobre todo la seguridad y el confort, no apetece mucho ir a un lugar donde vayamos a estar incómodos y por supuesto no lo elegiremos si no estamos seguros de que no toman las medidas de seguridad adecuadas. En Asia Gardens la prioridad es asegurar el bienestar y la salud tanto de sus huéspedes como el de todo el personal por lo que han elaborado un protocolo de seguridad atendiendo a la normativa vigente para garantizar la tranquilidad y la seguridad de clientes y equipo humano.



Han formado a sus empleados en medidas preventivas y todos cuentan con EPIs que les corresponden para desarrollar su trabajo de forma segura. Hay control de aforo en los espacios para garantizar la distancia de seguridad entre los huéspedes y se han incorporado dosificadores con soluciones hidroalcóholicas para manos en zonas comunes. También se han adaptado las distancias entre hamacas para que podamos disfrutar sin riesgo y cómodamente de los increíbles espacios del hotel. Se ha eliminado papelería en beneficio de la digitalización para evitar riesgos de contagio, por ejemplo se han eliminado las cartas de restaurantes y bares que estarán disponibles en nuestros dispositivos móviles, y se fomenta el pago con tarjeta de crédito u otro medio electrónico. La limpieza y la desinfección de los espacios es una constante en el hotel pero sin molestia alguna para el huésped al realizarse siempre con anterioridad y posterioridad al uso del espacio.



El Thai Spa estará abierto para alegría de muchos, y sus terapeutas contarán con las correctas medidas de higiene y seguridad para realizar los tratamientos. El gym tendrá acceso limitado y se desinfectarán las máquinas después de cada uso. Las actividades de adultos (tai chi, yoga, meditación, ruta botánica, ceremonia fuente de los deseos...) se limitar a 10 personas siempre con cita previa. En mi anterior visita hicimos meditación y buceo y lo pasamos fenomenal, sus actividades son de lo más recomendable.




Si te has quedado con ganas de realizar un gran viaje este verano no hace falta salir de nuestro país para hacerlo, en Alicante te espera un hotel increíble, un paraíso secreto que cuenta con todos los detalles para una inmersión en la cultura asiática de lujo sin necesidad de subirte a un avión, con todas las medidas de protección y con la seguridad de que vas a vivir una experiencia inigualable sin ningún riesgo. Asia Gardens Hotel & Thai Spa es uno de los lugares más sorprendentes del mundo y tenemos la gran suerte de no tener que movernos de España.


¿Conoces Asia Gardens Hotel & Thai Spa?
 ¿Te animas a viajar a Tailandia sin salir de España este verano?

Comentarios al post
Publicar un comentario