Top Social

Fórmula Nº10 HD Colour Touch de MartiDerm ¿El producto del año?

15 de noviembre de 2021


 
Si estáis leyendo estas líneas, y visitáis este espacio a menudo, es, sin duda, porque os interesa tanto el cuidado de la piel como a mí. Y seguramente hayáis probado alguna vez ampollas faciales, incluso que las incluyáis en vuestra rutina habitual y, si es así, es probable que conozcáis las famosas ampollas de proteoglicanos de MartiDerm de las que ya os hablé y que son de mis favoritas.


MartiDerm es una marca que atesora auténticas joyas de farmacia para el cuidado cutáneo y sus ampollas son pioneras en el sector y por ello muy conocidas y recomendadas. Hoy os quiero hablar de la última incorporación a su "familia" de ampollas faciales The Originals: la Fórmula Nº10 HD Colour Touch SPF30, que a mi juicio después de probarla estos últimos meses, es el lanzamiento del año.



Fórmula Nº 10 Colour Touch, un producto 10 de MartiDerm


Lo que busca conseguir esta nueva fórmula de MartiDerm es cuidar la piel, protegerla y embellecerla en un solo gesto ¿lo consigue? Definitivamente Sí.


Fórmula Nº 10 Colour Touch es una de las ampollas más completas de MartiDerm, ¿por qué? Porque es hidratante, antioxidante y reafirmante, añade un toque de color y protección solar SPF30. 





Sus activos principales son los famosos proteoglicanos, que aceleran la regeneración de la piel desde las capas más profundas aportando hidratación y reafirmando los tejidos; y la Vitamina C-Tech, antioxidante esencial que protege, repara e ilumina. Su fórmula protege de las radiaciones de amplio espectro, de las radiaciones solares y de las partículas contaminantes.


¿Cómo se utilizan estas ampollas? Hay que agitar suavemente la ampolla, abrirla con un artilugio muy práctico que viene en la caja (easy open) con el que basta con introducir la ampolla hasta el fondo y al oír un click ya estaría abierta, solo quedaría extraerla del "abridor". Después se le pondría el capuchón de plástico, que ayuda a controlar la dosis que depositamos en las manos, y extenderíamos después el producto por rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. 






Mi experiencia probando las ampollas Colour Touch de MartiDerm 


He de decir que a primera vista el producto me parecía que no iba a encajar con mi rutina facial ya que un toque de color con un SPF30 se me antojaba más bien como un producto para hombres o para aquellas mujeres que no se maquillan apenas. Sin embargo esa primera impresión cambió cuando probé las ampollas.


Las ampollas tienen una textura fluida y un suave y delicioso aroma a praliné. El producto se extiende muy fácilmente con las manos por el rostro, cuello y escote, fundiéndose con la piel y aportando un efecto "buena cara" inmediato. Se mimetiza con cualquier tono de piel, como si de magia se tratase, porque realmente se integra maravillosamente sin dejar cortes ni apenas transferir porque no es una crema con color, ni es un maquillaje, es una fórmula que realmente embellece la piel gracias a unos pigmentos dorados que subliman su belleza natural. El resultado es una piel jugosa, más bonita, aunque no tenga un poder de cobertura alto no importa porque deja la piel preciosa incluso con sus pecas y marcas, aunque unifica y disimula imperfecciones. 






A mí realmente me enamoró nada más probarla la Fórmula Nº10, es perfecta para utilizar con un poquito de colorete en crema, un poco de máscara de pestañas y labial. Consiguen un look fresco en tan solo 5 minutos con muy poco maquillaje. No cuartea la piel sino que la deja muy hidratada, con ese efecto "glow" que buscamos en muchas ocasiones. Además cuida la piel reafirmándola y protegiéndola de agresiones externas como el sol o la contaminación. Es un formato practiquísimo para llevar de viaje porque ocupa muy poco y, aunque la marca recomienda usar media ampolla en cada aplicación, a mí me dura más porque no aplico mucha cantidad. 


Para preservar el producto la caja contiene unos pequeños taponcitos para poner sobre el capuchón de plástico, y unas peanas para fijar la ampolla. También trae abridores "easy open" que hacen facilísima su apertura. La caja de 10 ampollas Fórmula Nº 10 HD Colour Touch tiene un precio de 19€ y la de 30 ampollas un precio de 46,05€. Podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.



¿Habéis probado estas nuevas ampollas de MartiDerm? 

¿Os gustan los productos en este formato?


3 comentarios on "Fórmula Nº10 HD Colour Touch de MartiDerm ¿El producto del año?"
  1. Estas no me llaman la atención, me gusta mucho la marca pero estas ampollas no me han parecido interesantes, prefiero usar ampollas sin nada de color y ponerme yo lo que quiera.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me dan ganas de probarlas porque son tan completas que las veo muy todo terreno y el formato de 10, para evaluar si convencen o no, está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que añada un toque de color !!!
    Besitos

    ResponderEliminar