Top Social

Probando CurrentBody Skin LED Eye Perfector, el dispositivo antiedad que rejuvenece la mirada

24 de marzo de 2023

 



Todos tenemos nuestros 'talones de Aquiles' o puntos de nuestro cuerpo que quisiéramos tratar, o mejorar, físicamente. En mi caso, además de otros que no vienen ahora al caso (afortunadamente), una de esas zonas son los ojos. Pero cuando digo ojos no me refiero únicamente a las patas de gallo o arruguitas en la zona del contorno, no, al menos no sólo a eso. Mi problema desde hace años es la retención de líquidos en la zona, por lo tanto son las bolsas las que me llevan por el camino de la amargura, bueno, esto es una exageración pero no voy a negar que me preocupo en disimularlas o en evitarlas de diversas maneras. Mi último descubrimiento para tratar la zona del contorno de ojos ha sido CurrentBody Skin LED Eye Perfector, un dispositivo para usar cómodamente en casa que cuenta con luz LED y que llevo usando más de 9 meses. ¿Cumple lo que promete?



Un dispositivo LED que trata la zona del contorno en tan solo 3 minutos


CurrentBody Skin LED Eye Perfector es un gadget bastante manejable y con diferentes longitudes de ondas LED que prometen mejorar las líneas de expresión y las arrugas en los ojos. No solo eso, también la marca en su web explica que estas ondas mejorarían la textura de la piel aportando firmeza y trabajando ojeras y bolsas para dejar la mirada con un aspecto más fresco y rejuvenecido.


No sé si conocéis las caretas de luz LED, de hecho en la última temporada de Emily en Paris Lily Collins sale con una de ellas en su casa. Este dispositivo es más pequeño y solo trataría la zona del contorno de ojos pero la tecnología y los beneficios son los mismos. Las ondas LED estimulan la producción de colágeno y elastina haciendo que la piel tenga una mayor elasticidad y ayudando a las células a regenerarse y repararse. Esto hace que sea una buenísima opción como tratamiento antiedad combinado con una adecuada rutina facial y con algún que otro tratamiento de cabina.





Este gadget cuenta con 4 longitudes de onda LED clínicamente probadas ( ámbar (605nm), rojo (633nm), rojo intenso (660nm) e infrarrojo cercano (880nm) ) y 80 bombillas LED de potencia profesional, esto garantiza un resultado pro en la comodidad de nuestro hogar. Cada tratamiento tiene una duración de 3 minutos y la marca recomienda usar el dispositivo 6 días a la semana.


¿Qué es lo que trata CurrentBody Skin LED Eye Perfector? Ya hemos dicho que líneas de expresión y arrugas del contorno, firmeza, bolsas y ojeras, lo que no os he contado es que trata TODA la zona del contorno de ojos, es decir, también las arrugas del entrecejo y la zona de la ceja. Reafirma, rellena y aporta elasticidad, ¿alguien da más? Ahora ya comprenderéis por qué estaba tan interesada en probarlo.


Mi experiencia con CurrentBody Skin LED Eye Perfector + Código Descuento


Hace unos 9 meses que utilizo este dispositivo. Se trata de un gadget bastante liviano, con un diseño que puede recordar vagamente al casco de Magneto pero claro, más pequeño porque solo es para el contorno de ojos. La parte de atrás tiene una especie de goma ancha para poder sujetar el dispositivo en su sitio como si de una careta se tratase.





Yo lo que hago es limpiar el rostro con la doble limpieza por las noches, poner mi tónico y/o esencia, aplicar mi sérum y después pongo una cantidad generosa de la crema de contorno de ojos de té verde de CurrentBody que es bastante fluido. Lo utilizo porque venía con las 'gafas' pero lo he usado algunas veces con otros contornos y funciona perfectamente. Una vez aplicado el contorno por toda la zona, me pongo las gafitas y aprieto en botón de encendido que está en uno de los laterales. En ese momento se encienden todas las luces y la luz que emiten es bastante fuerte por lo que hay que cerrar los ojos o bien utilizar las protecciones que vienen incluidas en la caja del dispositivo. Yo lo he probado de ambas formas porque realmente la luz es cegadora pero prefiero cerrar los ojos que usar las gafitas (son de esas negras que habréis visto que usan en las camas de rayos UVA), porque me molestan más que la luz en sí así que cierro los ojos 3 minutos y ya está. No hace falta usar las manos para sujetar las gafas y a los 3 minutos el aparato se apaga de manera automática. Por supuesto es indoloro, yo no estoy nada de acuerdo con lo de "para presumir hay que sufrir", bastante dolor nos toca pasar en la vida como para provocarnos más, ¿verdad? Lo suelo usar todas las noches aunque alguna que otra ha sido un paso que me he saltado, pero sí, más o menos 6 veces en semana lo he usado estos últimos meses.


¿Qué he notado yo? Pues como no tengo muchas líneas de expresión ni mucha arruga en la zona entiendo que el dispositivo hace un trabajo de prevención. Lo que sí puedo deciros es que después de estos meses, noto la zona más lisa, ligeramente más clara y que me ayuda a reducir las bolsas que es la razón por la que estoy utilizándolo. Es un efecto sutil pero que una misma sí que lo nota y que deja la mirada mucho más abierta y fresca. Eso sí, hay que ser constante usando el dispositivo, al igual que con cualquier tratamiento. A mí personalmente me gusta mucho, me parece muy fácil de usar y al ser solo 3 minutos de tratamiento no me quita prácticamente tiempo en la rutina de noche. En cuestiones de belleza más vale prevenir y si, además, me ayuda a reducir las bolsas, para mí es un SÍ.




Si os interesa podéis adquirirlo directamente en la página web de CurrentBody. Además les he pedido un CÓDIGO DESCUENTO de 10% (no afiliado) por si os apetece probarlo. Solo tenéis que incluir el código CELEBSKINCB en la compra para que os salga mejor de precio.


¿Habéis probado la terapia con luz LED? 

¿Qué os parece CurrenteBody Skin Led Eye Perfector?



Comentarios al post
Publicar un comentario