Siempre aprovecho el post de los favoritos del mes para comentar algo personal o algo que se me pasa por la cabeza y en este os quería contar que tengo casi encima una mudanza. Este mes de abril que nos ha dejado ha dado paso a un mes de mayo que será intenso, embalando libros, discos, enseres... nuestra vida en cajas como suele decirse. Aunque el proceso es un poco estresante estoy segura de que estaremos fenomenal en nuestra nueva casa, si ando un poco desaparecida es por este motivo, ando liada con el traslado, gestiones, la peque, el trabajo... pero con muchas ganas de cambios a mejor.
Os dejo los 5 productos que he seleccionado como favoritos del mes de abril:




.jpg)





