Top Social

Cosmética Asiática. Mascarilla de ácido hialurónico HADA LABO

17 de agosto de 2011
Una marca que hace furor en Japón es Hada Labo, una firma cosmética originaria de Malasia, sus productos son muy conocidos en toda Asia y todo un éxito de ventas. Su lema "perfect x simple", la firma aboga por una belleza saludable y sin artificios.

Una de mis últimas adquisiciones de cosmética japonesa es esta mascarilla hidratante de ácido hialurónico, todo un descubrimiento y un amor al primer contacto.

Esta mascarilla, suaviza, hidrata en profundidad y refresca la piel, dejándola lisa y jugosa.

Los resultados son visibles y palpables con una sola aplicación, la piel aparece tersa y saludable. Un tratamiento puntual que devuelve a la piel su luminosidad, reforzando los tejidos de sostén y manteniendo una hidratación óptima en el rostro.



Más que una mascarilla, un tratamiento de lujo

El ácido hialurónico es un polisacárido que tiene la propiedad de retener agua a un nivel de miles de veces su propio peso, por ello es muy usado en cosmética, ya que ayuda a reforzar los tejidos de sostén de la piel a la vez que mantiene la epidermis hidratada.

Además de estas funciones, esta mascarilla equilibra el ph de la piel, un verdadero elixir para pieles deshidratadas que devuelve toda la luminosidad a rostros apagados. Su fórmula oil free y sin fragancia, la hace apta para las pieles más sensibles, gracias a su suave textura y delicada actuación. Deja la piel descansada, fresca y muy suave, hidratada y confortable al máximo, una cura para lucir una tez suave y sana.

Aunque deja la piel muy hidratada, no engrasa, es decir, no produce un exceso de sebo, sino que regula perfectamente las zonas más problemáticas. Se trata de una mascarilla para todo tipo de pieles, hidratando en profundidad y ofreciendo luz y un aspecto saludable al rostro.

Modo de empleo

Las mascarillas se presentan en monodosis, se trata de láminas a modo de careta, que se adaptan al rostro. Están muy impregnadas en producto, sin que por ello resbale, ya que el ácido hiaurónico tiene una textura viscosa que impide que vayamos desperdiciando producto al aplicarnos la mascarilla.

La textura de las láminas es extremadamente suave y es fácil colocarlas en el rostro. Una vez aplicada notaremos de inmediato una agradable sensación de frescor que durará hasta que la retiremos. Os dejo unas fotos un poco fantasmagóricas para que podáis apreciar la textura.



Lo aconsejable es mantenerla en el rostro de 10 a 15 minutos, una vez pasado este periodo de tiempo, se retira la careta y se desecha.

Al contrario que con otras mascarillas, no se debe retirar el exceso de producto que queda en el rostro, sino que, mediante un ligero masaje, se deja que penetre en la piel. Una vez hecho esto, tras unos minutos, ya podemos aplicar nuestra crema de tratamiento habitual.

Personalmente aconsejaría la aplicación de esta mascarilla por la tarde-noche, cuando ya no tengamos que maquillarnos después. Deja la piel tan descansada y relajada, que sería una lástima perder ese efecto que ofrece al rostro.

Acerca de Hada Labo

Os dejo su web por si queréis conocer más productos de la marca, yo estoy probando más tratamientos que iré publicando en el blog.

Compré esta mascarilla en Ebay en la tienda de Alpha Beauty, yo la compré suelta, imagino que repondrán más adelante, pero ahora mismo la tienen en cajita de 4 mascarillas (la caja de 4 no llega a 9€), aunque os recomiendo probarla de manera individual para comprobar los resultados que ofrece en vuestra piel.


¿Os animáis con la cosmética asiática? 
¿Usáis productos con ácido hialurónico?

32 comentarios on "Cosmética Asiática. Mascarilla de ácido hialurónico HADA LABO"
  1. Cada vez mas me llaman la atencion la cosmetica japonesa, a ellas se les ve una piel!! tengo que probar a comprar algo!
    respecto al hialuronico, no lo he probado nunca en cremas...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, me gusta sobre todo que sirva para las pieles sensibles, un punto a su favor.
    Voy a cotillear en la página un poquitín.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido probar este tipo de mascarillas que parece una careta, y por lo que veo esta es una buena opción a nivel de calidad y de precio. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, la probaré seguro!!!

    Ahora mismo visito al vendedor:D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezar en otoño, ahora con la playita mejor espero, pero el invierno pasado usé alguno con AH y me fue bien BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo claro que me animo!!, no he probado nada con AH y tampoco algo de la marca, pero me encantaría hacerlo... suena a tratamiento de lujo express.
    Lo confieso, se me han puesto los dientes largos :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo este tipo de máscaras tengo más ganas de probarlas! tiene muy buena pinta, me guardo el vendedor a ver si trae las individuales, Cosu eres una tentadora ya tengo muchos vendedores de ebay guardados por tu culpa >< besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tú siempre sacando cositas tentadoras, eres mala y perversa,jjj!
    Estas tengo que probarlas.Ahora mismo estoy probando un tratamiento de ácido hialurónico y la piel la tengo mucho mejor que otros veranos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante producto. La verdad es que las japonesas tiene la piel preciosa!

    ResponderEliminar
  11. aaaaahhhhhh me has vuelto loca con esa masacrilla!! la necesito! todo o que contenga ácido hialuronico ultimamente me tiene loca y ea masacrilla tiene muy buen precio!!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. A mí me da un poco de cosilla, pero por lo que narras seguro que va genial.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más poniendome los dientes largos... de mascarillas de momento voy muy surtida pero esta si me apetecería probarla, la forma de máscara presiento que me haría reír mucho jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. uOOOOOOOO como mola jeje
    mi lista aumenta por momentos y no puede ser jejej
    bss

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta marca pero ahora mismo voy a su web

    bss

    ResponderEliminar
  16. Tu casa debe ser el paraíso de la cosmética asiática ;-)
    No lo conocía pero pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo habla maravillas de los productos japo, pero no he probado ninguno la verdad…
    Respecto a lo del acido hialuronico no he probado nada pero investigaré sobre ello : )
    Besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de probar un productos así. Veo supermolón eso de la máscara. XD

    ResponderEliminar
  19. Querida Cosuki: ¡Me encantan estas mascarillas que son también "máscara"!!!... Buenísimas... Esta marca no se consigue por aquí, pero hay una de una marca tez, que se llama velo de oro y estoy que me la compro!!!!.. Un besote, claudia

    ResponderEliminar
  20. Unas cuantas vamos a tener que hacer un club de fans de la cosmética japonesa porque a mí me tiene enganchada... ;)
    Desde que descubrí a este vendedor, ando medio loca.... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!!
    Qué maravillas nos descubres siempre!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Querida Cosuki, perdona que no respondiese a tu último mensaje, eso de estar de vacaciones se nota...

    Deduzco que estas mascarillas las compraste con el tónico del que hablamos,así que veo que aprovechaste el pedido. Yo espero a volver a casa para hacer un pedido en condiciones.

    Me gusta mucho cómo explicas su uso y sus ventajas, así queda muy clarito todo. A ver si me animo a escribir alguna entrada estos días!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que en estos países tienen cada cosa que te quedad locas, así están todas de estiradas y los años que duran todos, así que si tengo oportunidad y tiempo a pesar de que la mascara en si da un poco de yuyu la probare.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta, me voy yaa a mirar su web. La verdad es que me intriga mucho este tipo de cosmética y tengo ganas de probar algo

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, quise resistirme a comprar en K&M pero al final caí en la tentación de NARS. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que ya tengo 7 blush de NARS (lo sé, unos cuantos) y en el punto de mira ya hay otros dos. Me lo tengo que hacer mirar.... jajajaja.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué tentación!!
    Yo piqué con esta marca tras ver la review de LIMS del tónico, y estoy encantada.
    Y al mismo proveedor que nombras, le compro unas máscaras de este estilo de Hácido Hialurónico y otras de Colágeno de Kose.
    Ahora mismo estoy servida, pero cuando se me acaben, y aunque estoy muy contenta con ellas, te haré caso y las probaré.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. @Sibila yo también estoy usando esa loción que nombras, la verdad es que de momento estoy muy contenta con ella, más adelante haré una revisión del producto en el blog.
    Las de Kose las tengo pendientes :)
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    Gracias a todas por vuestros comentarios
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no conocía Hada Labo.
    Me ha gustado.

    Gracias al ácido hialurónico creo que mi piel está acabando el verano dignamente jejejej...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lo que yo te diga, es leerte y descubrir que necesito más cosas de las que ya tengo, eres mi perdición!! me gustan mucho las mascarillas súper hidratantes y que encima no requieren aclarar el producto, me voy a la cama feliz como una perdiz y descanso como una campeona :-) A Palma me llevé unas mascarillas de Olay que son de este tipo y me gustan mucho. Un día después de casi quemarme al sol a pesar de mi protección 50 plus y de que yo al sol aguanto poquito, me puse una por la noche y mano de santo, qué alivio! me lo apunto en la libreta "necesidades potinguiles creadas por Cosuki". Ya casi voy a terminar la primera y empezar la segunda... jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de dar cuenta que esta frase quedaría mejor con otro final. ¡Cómo se me ha pasado por alto, con lo poeta que yo soy!

    "me voy a la cama feliz como una perdiz y descanso como una emperatriz" jajaja. Necesito unas vacaciones para reponerme de estas...

    ResponderEliminar
  31. Con mi tendencia a la deshidratacion no se si tendre que comprarme yo esto...cachis!
    Ays tia no hay dios q entienda a mi piel debe ser el cambio de vida de Ferroliño a Ourense que no se que usar o que no usar jaja

    volvere a la emulsion me da a mi...jaja pero tirar mis cremas actuales me duele en el alma jaja

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!! Esto es lo proximo k kiero probar!?, sipppp!! Besinnnn

    ResponderEliminar