Top Social

Mis favoritos del mes de mayo

1 de junio de 2012
Comenzamos un nuevo mes y parece que el buen tiempo se ha instalado definitivamente, aunque seguro que nos da alguna sorpresa a lo largo de los próximos días.
Mayo es el mes de las flores, de las alergias y de días de espléndido sol sin soportar aún temperaturas imposibles y sofocantes, aunque hemos pasado algunos días fríos y es que es lo que tiene la primavera, es imprevisible, pero esa característica también la hace ser muy entrañable. Es un mes de astenia, de cansancio perezoso y, como se suele decir, de amor y pasiones. 

Como cada mes os traigo los productos que más me han acompañado a lo largo de estos últimos 31 días.



Mis favoritos del mes de mayo

Estos son los cinco productos que he seleccionado este mes como favoritos:



1) Jabón facial japonés Barrier Repair de Mandom Beauty: Un jabón suavísimo que en estos cambios de tiempo que la piel, al menos en mi caso, está mucho más sensible, me está ayudando mucho a cuidar mi rutina de limpieza. Podéis leer el post que le dediqué pinchando aquí.

2) Small Talk de TIGI: He recuperado esta crema para el cabello que huele a chuches gracias al buen tiempo, me gusta mucho el efecto que deja en el pelo secado al aire sin secador y como estos días está haciendo más calor ya por fin estoy prescindiendo de mis herramientas de peinado que tanto calor dan. Si queréis leer más acerca de este producto y ver cómo funciona solo tenéis que pinchar aquí.

3) Crema Eight Hour sin perfume de Elizabeth Arden: Un imprescindible este mes para el cuidado de los labios, es una crema todoterreno pero yo la utilizo sobre todo para suavizar la piel de los labios. Podéis leer más usos de esta famosísima crema pinchando aquí.

4) Mascarilla de fresa de Baviphat: Una mascarilla deliciosa para pieles mixtas-grasas, huele fenomenal a yogur de fresa. En este época de tanta alteración cutánea he ido necesitando alternar mascarillas hidratantes con otras más astringentes y esta mascarilla de Baviphat ha sido una de mis favoritas. Si queréis leer más acerca de este producto solo tenéis que pinchar aquí.

5) Labial Funny Face de Nars: Uno de mis favoritos desde hace años, uno de mis colores fetiche que no ha faltado en mi bolso prácticamente todo el mes. Si queréis ver el tono podéis visitar un post que dediqué a labiales color fucsia pinchando aquí.


¿Habéis tenido un producto imprescindible este mes?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

39 comentarios on "Mis favoritos del mes de mayo"
  1. me gustan tus favoritos, yo tengo muchas ganas de probar esa mascarilla de apivita!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. A las mascarillas de Babiphat les tengo unas ganas que ni te cuento! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar la mascarilla q nos enseñas :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos,aunque sólo conozco la crema de Elisabeth Arden y la crema de Tigi.Tigi también tenía otra crema para cabello rizo,que usé tiempo,y me encantaba porque el efecto era muy natural y no me dejaba el pelo tieso como con algunas espumas,ni deshidratado.
    Mi imprescindible este mes ha sido recuperar el jabón limpiador y la crema de Effaclar,de La Roche Posay.La uso por temporadas.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 8 hours, sobre todo su versión sin fragancia y el labial de Nars es precioso. Sabes que me llama mucho esa fresita, a ver si la pruebo en breve!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de la mascarilla de fresa! besos

    ResponderEliminar
  7. La de EA también es mi favorita mes tras mes, me salva los labios y cualquier zona extra-seca que tenga :) Y esas mascarillas... tengo que probarlas! Por cierto, ese monigote lo tengo yo también! Me lo trajo mi tía de NY, es de Tim Burton creo, no? Es super gracioso xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo de 8 horas de Elisabeth Arden me encanta! siempre lo tengo en mi mesilla de noche para ponerlo en mis labios y mis cutículas antes de irme a dormir! me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero la crema "milagro" de Elizabeth Arden, por diosaaaaa
    Un besazo y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. ese labial es una preciosidad! normal que esté en favoritos! tengo unas mascarillas de baviphat en camino, a ver que tal me van :s
    bss!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me gustan tus favoritos y el muñequito me encanta....ja,ja,ja...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo llevo puesta la máscara de fresa : ) Qué bien huele!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Cosuki!!! Yo creo k tengo k probar ese jabon japones!! Me llama mucho!! Y el 8 h de Elisabeth no falta nunca en mi baño!!!graciasss por compartir tus investigaciones potinguiles !!! Besossssssss grandesssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me quedo con la figurita de Stain Boy, jajaja qué bonita : ) No he probado nada de lo que tienes así qu eno puedo opinar, ahora sí, me encantaría probar las mascarillas de baviphat aunque solo sea por el envase!
    Un beso x

    ResponderEliminar
  15. El 8h lo tengo desde hace tiempo y me gusta mucho, pero reconozco que yo tengo el de perfume y se me hace un poco cargante, habrá que probar esa versión.

    Un besiño y feliz fin de semana!

    BTW no sé si te has enterado de que en RItuals están de promociones hasta el 70%....

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me llegó un email con la noticia de Rituals :) qué locura cuando se entra en esa tienda y encima con esos descuentos ya para morirse.
      Besosss

      Eliminar
  16. Pues no conozco ninguno pero me tientan mucho sbretd la barra d nars :) q alegria d djar el secador,dverdad! Lo odio taanto jeje

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Una muy buena elección, todos los productos son muy apetecibles. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, pero en cuanto he visto al muñecajo, el resto ha dejado de interesarme, jajaja! (mentiraaaaaa)
    El jabón tengo ganas de probarlo, y el muñeco es adorable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    La verdad me he mirado cada producto con mucha atención. La crema 8 horas la tengo y coincido contigo con sus maravillosas propiedades.

    En cuanto a lo demás, me ha encantado la mascarilla para el pelo TIGI. Pero la que más me ha quedado repicando es la mascarilla de fresa, ya que tengo el mismo problema que tu, una piel mixta, según la época se me pone sensible y si me paso con algún producto muy astringente me resesa hororres la nariz concretamente. A ver si tengo suerte y la puedo comprar en uno de los enlaces que pusiste en el post sobre ella.

    Excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hooola!!
    Me encanta ese labial de nars, y ahora que me estoy volviendo atrevida a la hora de maquillar mis labios, creo que me haré con el!!

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que quiero probar el bálsamo de Elisabeth Arden y al final siempre me compro algún otro!!, tengo que probarlo sí o sí!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  22. madre mia no paro de ver la mascarilla de baviphat, y la tentación es cada vez mayor!
    con la crema de EA totalemte de acuerdo, tb la uso para labios (aunq tengo q reconocer que ultimamente me estoy echando biopel)
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Las mascarillas de Baviphat me tientan muchísisisisimo!! Pero hasta que no acabe las que tengo en casa me he prohibido comprar más, que parece esto un escaparate!!jajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Jejeje qué gracioso el Chico Mancha de Tim Burton!! Yo también lo tengo! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección. Tanto la mascarilla como el jabón son productos que quiero probar cuando termine parte de lo que tengo.
    Me ha gustado la foto :-)

    ResponderEliminar
  26. Entré en tu entrada sobre labios color fucsia y me encantó el labial de Nars, es precioso, no me extraña que esté entre tus favoritos. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. La mascarilla de baviphat me tienta mucho, seguramente acabe picando en menos que canta un gallo. Aún así, me gustaría también añadir a mi pedido alguna mascarilla más hidratante. ¿Alguna recomendación dentro de la cosmética asiática?.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. >.< estoy deseando probar la mascarilla de fresa!

    ResponderEliminar
  29. Pues de todo lo que has puesto lo que más me ha gustado es ¡¡¡Stain boy!!! Hay que presentarle a mi Staring girl XD
    Qué ganas le tengo a la mascarilla de Baviphat. <3

    ResponderEliminar
  30. Pues hace poco me pedí un exfoliante de peeling de Baviphat, pero creo que pronto haré otro pedido y me pediré esa mascarilla de fresa :) a ver qué tal ^^ que tengo la piel grasísima últimamente :S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. El 8 horas es facil que sea tb uno de mis favoritos, lo uso para pies y nada me ha dado tan buen resultado...
    besos

    ResponderEliminar
  32. Ganisimas de probar esa mascarilla de Baviphat.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de la mascarilla de fresa!! ya me compre el exfoliante enzimatico de Tony Moly por recomendacion tuya y genial !!

    Para cuando alguna cremita a buen precio japonesa??

    Bsitos

    ResponderEliminar
  34. Pufffff tus favoritos van derechos a mi wish list! Jajaja

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus favoritos, le tengo ganas a la mascarilla de fresas y a la crema de Elizabeth Arden.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  36. Que tengo que probar esas mascarillas de forma-fruta está claro pero es que lo del funny ya es necesidad vital xDD me persigue igual que en su día me pasó con el scarlett.
    Un besote!

    ResponderEliminar