Top Social

Hair Loss Plus, tratamiento japonés capilar anti-caída de Ginzakami

30 de octubre de 2012

Llegan los cambios de temperatura y una de las consecuencias para muchos de nosotros es la caída estacional del cabello. Una caída más abundante de la habitual que se da sobre todo con más intensidad en primavera y en otoño.

Hace unos meses os hablé en el blog de la caída estacional del cabello, causas, tipologías, consejos de alimentación... y también de mis armas para combatirla. En ese momento solo os mostré los productos porque iba a empezar el tratamiento pero hoy ya os puedo hablar de los resultados que me han ofrecido, sobre todo el tratamiento de choque que os enseñe: Hair Loss Treatment Plus de Ginzakami.



Hair Loss Plus, el tratamiento intensivo de Ginzakami

Ginzakami es la línea capilar de la marca japonesa Kanebo, una marca que es fiel a su historia, respetando las tradiciones niponas más arraigadas pero combinadas con la tecnología más vanguardista que se gesta en sus laboratorios.

Hair Loss Plus es un producto de choque, un tratamiento intensivo de 15 días que cuenta con 15 viales de 6 ml. La aplicación debe ser diaria, una vez, en todo el cuero cabelludo, ya sea con el pelo seco o húmedo.



Contiene entre sus ingredientes: mentol que estimula la circulación sanguínea, aceite de ricino hidrogenado un potente regenerador y protector de la epidermis rico en vitamina E, extracto de eriobotrya japónica que estimula el crecimiento del folículo piloso, extracto de raíz de ginseng que contiene Vitaminas B1 y B2 y que tiene un alto poder estimulante del cuero cabelludo dotando de grosor al pelo y pantenol (Vitamina B5).

Mi experiencia con Hair Loss Treatment Plus de Ginzakami

Estuve utilizando el producto en primavera y he vuelto a retomarlo este mes. Cada vial cuenta con 6 ml como os decía antes, es una cantidad que cubre de sobra la zona en dos aplicaciones, es decir, hay cantidad suficiente de producto para dos días.

Se aplica el producto en el cuero cabelludo 15 días consecutivos, ya sea en seco o en mojado, no deja residuo ni un marcado olor no os preocupéis. Una vez aplicado cuidadosamente en el cuero cabelludo hay que realizar en la zona un ligero masaje para activar la circulación, al momento se nota una sensación de frescor en la piel causada sobre todo por el menthol que contiene la fórmula que también  presta un ligero y agradable aroma que se desvanece enseguida y no perdura en el cabello.



Cuando comencé a utilizarlo, sufría, como cada año, de esta poco agradable caída estacional, que en mi caso se hace más evidente en primavera, aunque en otoño también viene a visitarme pero de forma menos intensa. Os voy a hablar de los efectos que comprobé después de utilizar Hair Loss Treatment Plus en primavera ya que en estos momentos acabo de reiniciar el tratamiento.

A los pocos días de utilizar este producto Ginzakami, la caída capilar de la que estaba siendo víctima comenzó a amortiguarse notablemente hasta que en una semana aproximada de uso, esta caída se frenó. Los días transcurrían y esa caída masiva ya no era tal, simplemente tenía las pérdidas normales diarias de cabello, como el resto del año. Sin embargo, un día antes de terminar el tratamiento me teñí el pelo, eso hizo que el pelo comenzará de nuevo a caer, no con la misma intensidad que antes de usar el tratamiento pero si bastante más que en los últimos días que la caída era imperceptible.

Continúe el tratamiento con el último día que restaba para terminarlo y comencé a usar su loción anti-caída, que es la loción de uso de la firma habitual para evitar la pérdida del cabello durante el año. En unos días se había equilibrado esta caída provocada por el tinte. Si vais a utilizar este tratamiento os aconsejo no teñir vuestro cabello hasta pasados unos días desde que lo terminéis para no tener sorpresas desagradables.

En definitiva, a mí personalmente me ha ayudado mucho a frenar la dichosa caída estacional del cabello y por eso he vuelto a retomarlo. Cada caja trae 15 viales pero como supondrían 30 dosis tendríamos el año completo cubierto si lo utilizamos en primavera y otoño o en las épocas en las que tengáis ese problema más acusado. Si el problema es más grave y hablamos ya de problemas de alopecia, la firma aconseja utilizarlo como tratamiento cada 3 meses manteniendo el tratamiento posteriormente otros 3 meses con la loción anti-caída (excepto en la alopecia cicatricial, os hablé de los diferentes tipos en el post que os enlacé al principio de la entrada).

Hay algunas webs online que lo comercializan, así como peluquerías exclusivas, pero también se pueden adquirir los productos Ginzakami directamente desde su web. El tratamiento intensivo en su web tiene un precio de 128,25€ que, en casos de caída estacional, nos serviría para todo el año como apuntaba antes, aunque se puede encontrar más barato en la red.



¿Sufrís de caída capilar estacional? 
¿Cuál es vuestro remedio frente a este problema?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Hair Loss Plus, tratamiento japonés capilar anti-caída de Ginzakami"
  1. Pues todos los años noto que se me cae el pelo muchisimo por esta epoca, pero este no... por unas pastillas que me estoy tomando! Estoy super contenta!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Frenó la caida?? En serio??? Yo lo necesito!!! Que este otoño tengo la casa llena de pelos...lo malo es el precio. Me tienes que prometer que es efectivo.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me freno totalmente la caída, hasta que me teñí, no vuelvo a teñirme mientras lo esté usando porque fue un cóctel molotov :S Yo solo sufro de caída estacional, no es que sea alarmante pero al tener mucho pelo y largo parece bastante más escandaloso que con un pelo corto. El resto del año no tengo problema, no sé si a todo el mundo le funciona igual pero a mí me frenó la caída en una semana más o menos.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. a mí sí que me pasa y me funcionan muchísimo las cápsulas vigorix que me recetó la dermatóloga una vez, aunque son sin receta médica y un tratamiento de minoxidil que es una maravilla.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota, muchas gracias por tu aportación :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Carísimo, desde luego, pero si a ti te soluciona, estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un tratamiento carísimo pero si va bien!!!! en otoño siempre se nota algo la caída del pelo pero no es alarmante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien me viene tu post, porque estoy flipando con todo lo que se me cae, vamos que he pensado que me quedo calva, encima que tengo cuatro pelos...
    A mi se me lleva cayendo una temporada, vamos que no es estacional, porque llevo desde julio asi, supongo que habrá sido de la dieta, de momento estoy con unas vitaminas que parece que estan ayudando, aunque si a ti este te ha ido bien, lo tengo en cuenta y lo compro, a ver que tal...
    ay hija con el pelazo que tienes tu...me saldrá a mi igual? jajajajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual es lo que dices, causa de la dieta pero yo no te he notado menos cantidad de pelo cuando te he visto, desde julio es mucho tiempo, has consultado con el médico??
      Gracias por el cumplido :D
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. uy, me encantaría probarlo, además ahora me vendría de lujo, porque se me cae una barbaridad... pfff que horror, siempre me pasa igual por esta época.
    muchas gracias opr la info, igual me animo a probarlo..:D

    ResponderEliminar
  8. He muerto con el precio, jaja, aunque para quien le compense... puse fíjate que no pensé que te notarías tanto la caída estacional con el melenón que tienes. Yo de momento cruzo los dedos porque no es algo que note demasiado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante caro si :( Pues al tener tanto pelo y tan largo cuando empieza a caerse asusta un poco, sé que no pasa nada y que no me debo asustar pero ves esos manojos caer y se te mueve el alma :S Al menos este tratamiento en primavera sí que me frenó la caída que es super desagradable.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Que precio, me duele gastarme en productos capilares, la verdad.
    El problema cuándo tenemos mucho pelo es eso que cae bastante, yo lo tengo muy controlado ahora pero cuándo empieza la estación me lo noto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, con el melenón cuando empieza a caerse asusta :S
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Ahora estoy tomando suplementos vitamínicos para reducir la caída, y champús estimulantes, y me va bastante bien! este tratamiento tiene pintaza pero se me va de precio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que usas te está funcionando entonces estupendo, este tratamiento no es más que una opción de las muchas que hay en el mercado. Va bastante bien la verdad.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Tiene buenísima pinta! A mí se me cae un poco más ahora, pero se me van de presupuesto este tipo de ampollas de primeras marcas, justo ayer estuve viendo unas de Kérastase y tampoco las compré por eso :S si el problema se hiciera más evidente las pediré por Navidad :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo aconsejar otras ampollas porque son las primeras que pruebo. Mi marido ha usado siempre minoxidil y le ha ido muy bien, es bastante más económico que Ginzakami, seguro que encuentras un producto efectivo y asequible, echa un ojo a los comentarios de las lectoras que dicen algunas cositas que usan.
      Besoss!

      Eliminar
  12. A mi varios dermatólogos - de pago, si no, no me hacen caso - me han dicho que lo único verdaderamente efectivo contra la caída-afinamiento progresivo del pelo, es el Minoxidil 5 %, 1ml c/12 horas. También me han mandado varios suplementos con Fe y Zinc: complidermol, vigorix, etc... Pero te agradezco mucho el post, porque mis cuatro pelos y yo nunca nos cansamos de probar cosas, y porque pienso que si no hay un problema hereditario como en mi caso, un buen producto puede ayudar a frenar la caída debida a la estación, el estrés, la dieta insuficiente, etc... Estuve usando el anticaída diario de Ginzakami una temporada, y aunque no noté nada, no me engrasaba nada el pelo y era bastante fácil de usar. ¡Te sigo fielmente! MuA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Pues mi marido suele usar minoxidil y le va bien, ahora está usando la loción Ginzakami, según la firma estos viales son un paso más allá del minoxidil, pero claro, es lo que dicen los laboratorios. Yo no he utilizado minoxidil porque no sufro más que la frecuente caída estacional y como tengo el pelo largo y abundante esta caída siempre parece más de lo que realmente es pero estos viales de Ginzakami lo controlan muy bien.
      Un besazo y muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  13. a mi pelo le vendría genial este tratamiento, se me cae a manojos, pero está totalmente fuera del alcance de mi bolsillo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy tomando pastillas, pero qué buena pinta tiene este tratamiento!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, ahora en otoño se me cae bastante el pelo, y había pensado comprar las nuevas ampollas de Dercos, a lo mejor me animo con estas otras.

    Besos

    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  16. Es caro pero si frenó la caída el resultado es lo que importa, no lo conocía.
    un besito.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que ya no tengo esperanzas con nada, es una barbaridad lo que me cae desde hace 12 años, he probado de todo, menos el minoxidil, que será lo siguiente. Mi caso es por exceso de hormona masculina + stress + que cuanto más piensas que te quedas calva más te cae, y no salgo del círculo vicioso. Pero sigo teniendo pelo, lo llevo cortito para que se note el crecimiento, manías de una.
    Besos

    ResponderEliminar