Top Social

Serum de loto blanco Belle de Jour de Kenzoki

29 de enero de 2013

La flor de loto ha sido un símbolo de belleza, serenidad y pureza tanto en países de Oriente como India, China o Japón, como en el Antiguo Egipto. Una flor delicada que emana dulzura, serenidad y luz. Además de estas connotaciones casi sagradas de esta mística y hermosa flor acuática, se le atribuyen beneficios calmantes y relajantes.

La firma Kenzoki, línea cosmética de Kenzo, dedica su línea de tratamiento Belle de Jour a este emblema de la mitología antigua, una flor que encarna la suavidad y la magia que encierra la pureza más absoluta. Una crema facial, un contorno de ojos, una deliciosa mascarilla y un serum de tratamiento son los productos de la línea Belle de Jour de Kenzoki, una gama de maravillosas texturas y aromas que cuidan la piel gracias a los beneficios del loto.

El serum de loto blanco es el protagonista de este post.



La delicadeza y luminosidad de la flor de loto en la piel

La fórmula del serum contiene extracto de raíz de loto y extracto de flor de loto, que favorece la luminosidad de la piel al activar la microcirculación de la misma. La flor de loto es rica en polifenoles antioxidantes que combaten la acción dañina de los radicales libres, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo. Posee propiedades calmantes e hidratantes.

El extracto de brotes de Haya estimula el metabolismo celular. Entre los ingredientes se encuentran varias siliconas. No contiene alcohol.

Se trata de un producto de textura muy sedosa, de un color transparente empolvado y con un aroma delicioso. Su envase es suave y redondeado, en color blanco lacado, cuenta con 30ml y un dispensador muy cómodo e higiénico.




Mi experiencia con el serum Belle de Jour de Kenzoki

Estoy a punto de terminar el envase del serum, utilizo este producto por las noches en mi rutina facial nocturna habitual, los días en los que he utilizado un tratamiento de choque he interrumpido la aplicación del serum, pero como regla general este producto ha estado presente en mi rutina.

Es un producto con una aroma muy especial, a mí personalmente me encanta, una fragancia floral empolvada muy delicada. Después de desmaquillar y lavar el rostro por la noche y tonificarlo, masajeo este producto en el rostro con movimientos suaves. Por la mañana utilizo el serum aromessence de Decléor en su lugar. Después de aplicar el serum Belle de Jour, continúo mi rutina con mi crema nocturna habitual.

Su textura es muy suave y se desliza fácilmente por el rostro, dejando la piel aterciopelada. Es todo un ritual, aromaterapia, suavidad y delicadeza, un protocolo que no solo beneficia a la piel por dentro sino que su mera aplicación proporciona relajación y placer a los sentidos.

Los resultados inmediatos son una piel suave e hidratada, una piel que luce más cuidada y protegida. No he notado un cambio notable en cuanto a un tono de piel más uniforme pero si que es cierto que aporta cierta luminosidad a la piel. Sobre todo lo que más he disfrutado de este serum ha sido su ritual de aplicación, su aroma y su delicadeza, traducido en una piel hidratada, sana y sobre todo con un aumento de calidad y textura, se siente más confortable y menos frágil.


Precio y punto de venta

La firma Kenzoki podéis encontrarla fácilmente en grandes almacenes como El Corte Inglés donde ahora mismo el envase de serum Belle de Jour de 30ml tiene un precio de 92,35€. Podéis ver el resto de productos de la gama Belle de Jour en la web de Kenzoki.



¿Habéis probado algún producto de Kenzoki?
¿Es importante el protocolo de aplicación en vuestro caso?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Serum de loto blanco Belle de Jour de Kenzoki"
  1. Lo probé hace tiempo y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco el bálsamo labial de la marca y es mi preferidísimo !!!

    El serum pinta espectacular desde luego !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Uff me encantan los serums! es uno de los pasos de mi rutina que más disfruto!!! este tiene buenísima pinta.

    Saludos!
    Lulú!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita para la piel!! Ya me gustaría probarlo pero por el momento creo que se pasa un poco de presupuesto! Igualmente me parece que puede ser un gran producto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Tuve hace unos 2 años el tónico de agua de bambú y era una gozada, me lo compré por capricho. Repetiría sin dudar si no fuera por su precio

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de Kenzoki, cada vez que paso por el stand del CI me paro a verlo. A ver si mejora la cosa y algún día me doy un capricho!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. De verdad que lo quiero, pero no me lo puedo permitir...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocia esta marca, pero se sale de mi presupuesto
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te explicas, con todo detalle!
    A mi me encanta la flor de loto, pero este producto se me va totalmente de mi presupuesto, a ver si algún día como capricho...jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Eres maravillosa,tu blog es una ventana abierta a la cosmética !!!!!,
    Da gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probarlo pero el precio me doleria bastante, ya dejé de comprar el de Nars por eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy una fan inconducional de los serums es q me apasionan, disfruto mucho rl momento de su aplicacion en mi rostro y tiene muy buena pinta.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he utilizado, de la marca solo he probado un par de cosas y me gustan bastante, un besote reina.

    ResponderEliminar
  14. por que cada vez que entro y leo algo tuyo me lo acabo comprando??? que suerte tengo de que con mis cremas, con la locion de hadalabo que me coji por tu reseña y mis tratamientos faciales estoy supercontenta, por que si no caería también!!!

    ResponderEliminar
  15. Por lo que cuentas, debe ser una gozada, no he probado nada de esta marca y me da mucha curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta buenísima! besos

    ResponderEliminar
  17. El precio me lo hace prohibitivo... al menos ahora mismo, pero tiene buena pinta, imagino que la fragancia me gustaría, también la textura y adoro ese formato de "pum" para dispensarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mí me encantan estos dosficadores, el envase es super suave además :)
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Me muero de ganas por probarlo!!! Y en general, todos los productos de Kenzoki me llaman muchísimo la atención!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un montón de ganas de probar algún producto de esta gama, este sérum tiene una pinta genial, como todo lo de la marca...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Sólo por el color blanco y la foto de la flor de loto tan delicada, ya llama la atención el producto. Si encima dices que su aroma es bueno, debe de ser una delicia ponérselo.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene...desde luego cumple con unas caracteristicas que atraen a cualquiera. De todas formas los olores de estos productos son fundamentales y si dices que huele fenomenal...no me lo pienso!Me lo apunto!!!

    Un besoOoOO guapi!

    Te leo,

    ResponderEliminar
  22. Lo usé hace un año o más y me encantó, su olor como tu dices es una maravilla, y deja la piel fantástica!!!
    bs

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta muy buena y tentadora, je,je,je...

    ResponderEliminar
  24. Estoy feliz por encontrate.....!!!! Te has convertido casi casi en mi dermatologa,aciertas mucho mas que ella y no me conoces....GRACIAS, por tus consejos,por responder a mis mensajes siempre y por contribuir a que mi piel cada dia luzca mejor!!!
    Un Abrazo MARCELA G

    ResponderEliminar