Top Social

Agua micelar con pétalos de rosa para pieles sensibles de Nuxe

30 de mayo de 2013


Uno de los productos que más me gusta para realizar el primer paso de la doble limpieza facial es el agua micelar, hay muchas en el mercado pero mis preferidas son las que no llevan alcohol y están indicadas para pieles sensibles como Sensibio de Bioderma o mi último descubrimiento: El agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe.


Pétalos de rosa que limpian y acarician la piel


El paso fundamental en la rutina facial es la limpieza, tanto de día para retirar el exceso de sebo producido durante la noche, como el desmaquillado nocturno para eliminar restos de maquillaje, polvo, sebo etc... Un rostro sin impurezas es la base perfecta para aplicar tratamientos que puedan realizar su cometido correctamente. 

El agua micelar de Nuxe está especialmente formulada para pieles sensibles y ha sido testada bajo control dermatológico, no contiene alcohol ni parabenos

Su principal ingrediente es el agua de rosa damascena que hidrata y calma la piel, también tiene propiedades suavizantes, antisépticas y alivia rojeces e irritaciones. Contiene ácido cítrico que afina la piel y ayuda a combatir los poros dilatados por su efecto astringente.

La alantoína refuerza las propiedades de la rosa damascena dado su poder calmante y suavizante y el ácido hialurónico de origen vegetal es el encargado de mantener una buena hidratación en la piel.

Su aroma tiene sutiles notas florales de madreselva, heliotropo y ciclamen junto al reconocible olor de la rosa fresca. Permite desmaquillar la piel del rostro, labios y ojos de forma suave gracias a tensioactivos micelares derivados del coco

El agua micelar forma parte de una completa gama de productos de limpieza facial con la rosa damascena como protagonista.



Mi experiencia con el agua micelar de Nuxe

Utilizo este agua micelar alternando o complementando con Sensibio de Bioderma como primer paso de limpieza facial. Tiene textura acuosa, como si de agua de rosas se tratara y tiene ese color característico rosado y un aroma muy agradable.

Con un algodón aplico el producto por todo el rostro arrastrando con suavidad para eliminar impurezas, maquillaje... deja la piel limpia y confortable, con una gran sensación de frescor. Es un buen desmaquillador facial y de labios pero a mí se me queda un poco corto en el maquillaje de ojos y tengo que complementar con un producto bifásico si voy muy maquillada o con Sensibio para eliminar todo el maquillaje de ojos.



Es un producto que calma la piel y es muy suave, nada agresivo, mima y acaricia la piel dejándola libre de impurezas.

Un truco para aliviar ojos congestionados es empapar 2 discos de algodón con el agua micelar de Nuxe y dejarlos sobre los ojos unos minutos para calmar la hinchazón.

Existen 2 tamaños de este producto en el mercado, 100ml (8,90€) y 200ml (15,90€).



¿Utilizáis agua micelar para limpiar el rostro? 
¿Habéis probado productos Nuxe?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

61 comentarios on "Agua micelar con pétalos de rosa para pieles sensibles de Nuxe"
  1. Yo también soy muy fan de Sensibio y en cuanto se me acabe pienso probar este agua micelar, que según lo que cuentas, me va perfecta :-) Yo también hago lo de poner dos discos en los ojos para descongestionar y también cuando me he pasado con el rimmel :-P Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres una beauty expert ;*** Te gustará mucho este agua ya verás.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Por mi piel sensible, utilizo agua micelar y precisamente combino esta con el agua micelar para pieles sensibles de Vichy y no puedo estar más contenta. Son unos de mis básicos y mi piel me lo agradece... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos hacemos lo mismo Charo, yo combino Nuxe con la de pieles sensibles de Bioderma :)
      Besoss!

      Eliminar
  3. yo creo que me quedo con la de carrefour. Es un poco mas suave, pero me va de lujazo con todo lo que quiero arrastrar, aunque necesite dos pasadas y la piel me la deja en la gloria, aún asi si que me gustaría probarla, ya que conozco la de bioderma, vichy, y algunas más. Siempre es bueno tener opciones.

    ResponderEliminar
  4. yo la use y me quedo sin duda con la de bioderma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Bioderma me encanta, pero esta es una opción bastante recomendable :)
      Besoss!

      Eliminar
  5. A mi también me encanta Sensibio, pero creo que probaré esta. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho probar productos y conocer cosas nuevas, Bioderma me encanta y siempre la tengo en casa pero creo que este agua micelar de Nuxe no va nada mal y es un cambio de aroma y de sensaciones que siempre apetece a las locas de la cosmética como yo ;P y como además funciona bastante bien pues me parece una buena opción para alternar, combinar o probar como primer paso de limpieza.
      Besos Ana!

      Eliminar
  6. Yo utilizo la de bioderma, pero para pieles grasas. A mi las cosas con rosas me dan mucho respetito porque me recuerdan a un ambientador que tenía mi madre... -_-U Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja LunaFuego no es ese olor viejuno a rosas, es floral pero ligero, las notas de rosas son sutiles, huele bastante bien de verdad, nada que ver con ambientadores, es un olor más natural :)
      Besoss!

      Eliminar
  7. Siempre he utilizado la de Bioderma,pero voy a probar esta,me gusta que lleve pétalos de rosa!!!

    ResponderEliminar
  8. La tengo, y está muy bien PERO no desmaquilla bien los ojos. Se queda parte de la máscara de pestañas (y si llevas eyeliner ya ni te cuento) y el tener que insistir tanto para retirar los restos hace que ni la rosa de la composición pueda evitar que se te pongan los ojos como dos pelotas de tenis.
    Para el rostro muy bien, pero es taaaaaan suave que con el maquillaje no puede. Yo la estoy usando por las noches cuando no me he maquillado, para retirar la suciedad que haya podido acumular la piel a lo largo del día.
    Gracias por compartir, un saludo,
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra my little zombie eso es lo que he dicho :P que se queda corta para desmaquillar ojos y que la uso como primer paso de limpieza, para dejar la piel limpia del todo uso un producto jabonoso siempre detrás. No frotes tus ojitos mujer! que los tienes precious :**
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Yo ya tengo mi agua micelar favorita y no la cambio por nada (soy como la señora del antiguo anuncio de detergente jajaja)
    Un beso!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. No me molan las aguas micelares ni el perfume a rosas por lo que este producto no me llama pero quiero probar algunas cositas de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues fíjate que a mí no me suele gustar el aroma de rosas frescas pero este producto tiene un aroma floral y las notas de rosas son muy sutiles, es muy agradable el olor. Si alguna vez tienes ocasión y te apetece échale un vistazo porque no va nada mal.
      Besos!!

      Eliminar
  11. Que buenísima pinta... la sensibio me encanta precisamente por lo delicada que es, es tan agradable de usar que da gusto.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la sensibio y la verdad es que está bien, no se si me animaré a probar el de Nuxe, aún tengo muchas otras que quiero probar, pero thx por el review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Sensibio es fantástica, pero si alguna vez te apetece probar otro producto de este tipo Nuxe va muy bien también y es muy delicado con la piel.
      Besos!

      Eliminar
  13. Cuando acabe la de la Roche Posay creo que la probaré!

    http://lavidaesenrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nuxe es genial!! conozco el laboratorio porque lo tenemos en la parafarmacia y es de los mejores, adoro la mousse micelar, el tónico de pieles grasas y la mascarilla termoactiva para pieles grasas en cuanto limpieza. Acabo de terminar el serúm anticelulítico y ahora utilizo todas las mañanas nuxellence y creme prodigiuse para el rostro. Me encata nuxe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues el sérum anticelulítico no sabía no que existía, gracias por la info, voy a investigar sobre él en la red :*
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo soy adicta al de Bioderma, pero este tiene una pinta estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta que tiene!! No he probado nada de Nuxe pero casi siempre he leído buenas críticas.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de Sensibio porque es el agua micelar que más respeta mi piel sensible pero creo que ésta es una buena alternativa para cambiar, que yo soy muy de probar :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Si que me gusta usar agua micelar en la limpieza. La utilizo una vez limpio el rostro, por si queda algun resto de suciedad.
    La de Nuxe no la he probado, no sabia que tenian agua micelar. Uso normalmente la de Plante System o la de Bioderma. Probare la proxima vez esta.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una opción a tener en cuenta, además es fresquita, suave y huele muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  19. no la conocía, pero tiene buena pinta!, ahora soy adicta a la de bioderma jeje

    ResponderEliminar
  20. Siempre tengo alguna micelar por casa pero las de Nuxe no las he probado y me ha llamado la atención, y aunque el olor a rosas no me llama especialmente, si me gusta la suavidad que suelen tener los tónicos de esta flor. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. en principio me gustan aunque me cuesta usarlas. solo he probado la de mercadona, quiza por eso no me acostumbro a usarlas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  22. Yo, como la mayoría de vosotras, estoy encantada con la sensibio. De momento no me planteo comprar otra, pero probar...eso es otra cosa. Si me dan muestra pruebo hasta la cicuta 0_0
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA qué burra eres xD La Sensibio es buenísima, la de Nuxe a mí me ha gustado mucho pero sí que es verdad que yo siempre complemento con Sensibio y siempre la tengo en casa.
      Besoss!

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta este producto, no la conocía besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo agua micelar pero no para desmaquillar sino para retirar el producto cuando no uso agua directamente (leche desmaquillante por ejemplo). No me convence sola para desmaquillar, necesito más de una pasada y mi piel reacciona con sólo mirarla... Eso sí, me quedo sin duda con la de Bioderma. Esta de Nuxe tiene muy buena pinta y las propiedades calmantes me llaman la atención. Tomo nota ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma es que es de fondo de armario, yo siempre la tengo en casa, es maravillosa. La de Nuxe va muy bien, deja la piel muy fresquita, pero ya os digo que yo siempre la uso antes del jabón.
      Besoss!

      Eliminar
  25. De momento solo he probado (y tengo) el agua micelar Sensibio y de Nuxe son fan total de su bálsamo labial de miel, lo mejor que he probado para el cuidado de los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el bálsamo de labios es para hacerle un monumento, es buenísimo!!!! yo también soy fan total, es una pasada :)
      Besos!!

      Eliminar
  26. A mi me gusta mucho! en general los productos de Nuxe me gustan pero este en particular como dices tiene un punto mucho más suave y delicado, me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya solo por el contenido de rosa me gustaría! besos

    ResponderEliminar
  28. Yo soy fan de los productos NUXE. También tengo el Agua Micelar pero como a ti se me queda corta para los ojos muy maquillados. Eso sí, cuando los llevo limpios pero sí llevo maquillada la piel ,e da muy buen resultado. Un besito, Tamara. PS: Ya sabía yo que te seguía, claro, en TT y aquí ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, ha sido todo un descubrimiento este producto, muchas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Teniendo en cuenta lo que me gusta el agua micelar en general, y mi buenísima experiencia con el tónico de rosas de Carla de Bulgaria, me parece un combo a priori interesantísimo

    ResponderEliminar
  31. Y yo que no les pillo el punto a las micelares... Tengo la Sebium de Bioderma y la uso de pascuas a ramos. Pero ayer hablándolo con vosotras me he dado cuenta de que no la uso bien. Porque arrastro como si se tratase de una leche limpiadora, y como comentásteis Naoko y tú lo suyo es dejar que las micelas impregnen la piel para que se lleven el producto. Hoy pruebo a hacerlo así.
    Yo es que para desmaquillarme soy como Marialú y la señora del anuncio del detergente, no cambio mi Clenase off oil por nada. Y después siempre jabón, como bien explicas. Y estoy más que ENCANTADA con el que me recomendaste de Sensai. Es IMPRESIONANTE. Muchísimas gracias. (El exfoliante también, tus posts explicativos son lo más)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo soy como la señora del antiguo anuncio de Ariel, no cambio el agua micelar de Bioderma por ninguno. Pero Nuxe tiene un desmaquillante de esta línea, creo que se llama gel fundente, que tiene una pinta estupenda. Sabes algo de él? Aparte de que tiene un nombre que es la repera! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también soy fan pero esta de Nuxe no está nada mal y huele fenomenal, deja la piel muy fresquita, a mí me gusta mucho. Pues no conozco ese gel fundente y sí, el nombre es la repera jajaja de hecho yo uso la crema fundente corporal (hay review en el blog) y es una maravilla, una textura deliciosa :) Si pruebo el limpiador te cuento :*
      Besoss!

      Eliminar
  33. Tiene una pinta estupenda, aunque las aguas micelares siempre las utilizo como complemento, para los ojos siempre utilizo un producto específico para esta zona!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola! El agua micelar nunca la he utilizado, pero si el gel desmaquillante fundente y es una pasada. Super suave e eficaz y con ese aroma tan sutil a rosas que me encanta. De Nuxe también he utilizado alguna que otra vez la crema reafirmante y me encanta mas que nada ese olor! (sé que tienes un post sobre ella, así que voy a contarte yo que no sepas!). Ahora quiero hacerme con ese tan famoso bálsamo de labios de miel.Lo quiero, lo quiero y lo necesito! Jajaaj

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, la crema me encanta ya lo sabes :) Pues el bálsamo labial es lo más grande! te vas a enamorar, es un básico (para mi el desmaquillante de miel también lo es), una maravilla, ya verás.
      Besoss!

      Eliminar
  35. A mi madre le encanta Nuxe y hace tiempo que me regaló un agua micelar de la marca (con tres rosas). Fue la primera y me encantó. Después compré un segundo bote y ya no me gustó tanto. Creo que fue el cambio de estación. Mi piel estaba más grasa y necesitaba algo más. Tendré que probarla de nuevo. La verdad es que me gustó mucho el olor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo siempre utilizo agua micelar como primer paso de desmaquillado. En mi caso usa también la Sensibio de Bioderma, y la verdad es que me encanta. Esta no la he probado, pero tiene que oler...Uhm... Con lo que me gusta el olor a rosas!!

    ResponderEliminar
  37. Ahora estoy utilizando la de Etat Pur

    ResponderEliminar
  38. hola de nuevo preciosa, que buena pinta tiene este agua micelar, de nuxe no he probado nada, pero le tengo muchas ganas a varios de sus productos y si utilizo la de Bioderma, probé la de Deliplus pero ni punto de comparación, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  39. Adoro las aguas micelares y esta tiene pintaza, y si encima huele a rosas... perdición ♥


    Besos guapetona :*

    ResponderEliminar
  40. Tengo pendiente probar la sensibio de Bioderma porque la sebium me reseca un poco, si dices que es para pieles sensibles igual me animo con ésta cuando termine la mía. Por probar que no quede!

    ResponderEliminar
  41. Yo probé el agua micelar de Bioderma y desde luego que este tipo de productos no son para mi, no hago más que pasar algodones y algodones y siempre quedan restos. Pero aunque tengo la piel sensible también la tengo grasa y me va mucho mejor desmaquillarme con gel o jabón. De Nuxe aun no he probado ninguno de sus productos y eso que es una buena marca.

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy con el agua micelar de Bioderma, en cuanto la acabe seguro que pruebo esta, tiene muy buena pinta y parece que es muy suave, como lo necesito :)

    ResponderEliminar
  43. Me la apunto para cuando se me termine la de Sesderma que es genial para pieles sensibles y también huele a rosas. Adoro Nuxe!

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy utilizando Bioderma, pero esta tiene buena pinta. Interesante para el futuro!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  45. YO estoy acabando la de Etat Pur y me ha gustado muchisimo pero quiero probar otra, así que quizá caiga esta

    ResponderEliminar