Top Social

Nude Look BB Cream, el perfeccionador de rostro de Givenchy

22 de mayo de 2013

La línea Hydra Sparkling de Givenchy está formulada especialmente para aportar luminosidad a la piel. La última incorporación a esta línea de luminosidad es la nueva BB Cream de Givenchy, Nude Look BB Cream, que promete unificar, iluminar, hidratar y proteger la piel en un solo gesto. 


Un producto que promete una tez radiante y cuidada

Nude Look BB Cream de Givenchy es un concentrado de 5 moléculas que hidratan y con poder energizante que despierta e ilumina la piel.

Se lanza al mercado con un único tono universal que promete adaptarse a todos los tonos de piel gracias a su efecto camaleónico.

Su envase cuenta con 40ml y su precio recomendado es de 42€.



Mi experiencia con Nude Look BB Cream de Givenchy

Yo no catalogaría el producto como BB Cream sino como una base de maquillaje fluido de cobertura media. El producto al aplicarlo seca pronto por lo que hay que trabajarlo rápido. 

Para un resultado natural hay que utilizar poco producto porque si usamos más cantidad tiende a acumularse en pequeños pliegues, líneas de expresión etc... pero en su justa medida el resultado es correcto.  Yo siempre aplico la bb cream después de mi crema de tratamiento habitual y al ser más bien una base de maquillaje fluido el resultado es mejor aplicado con brocha que con las manos. 

En mi caso no aporta una luminosidad notable, aunque sí es cierto que nada más aplicar la bb cream la piel queda más jugosa, sin embargo en unos minutos queda mate. Yo utilizo algunos maquillajes mate pero con este producto en concreto no veo mi piel especialmente bonita aunque como os digo su acabado es correcto.
Con el paso de las horas he notado algunos brillos en la zona de nariz por lo que no lo recomendaría para una piel grasa, más bien normales a secas y no para pieles muy secas que no hayan puesto una buena hidratante debajo.


Su textura es ligera y su aroma sutil y agradable. El tono universal se adapta a mi piel perfectamente pero creo que para personas más morenas que yo puede resultar claro. Su factor de protección solar es de un 30 PA++ que para invierno puede funcionar pero que en verano se quedaría corto, al menos en mi caso que siempre intento utilizar spf50 en el rostro por mi propensión a las manchas.

Es una bb cream de la que, confieso, esperaba mucho más, pero que como base de maquillaje de cobertura media con un spf30 puede ser útil, el resultado no es malo ni mucho menos, es correcto, unifica bien el tono, el tono del producto es ideal para mi piel y no queda mal pero después de probar su magnífica base ligera Photo'Perfexion Light tenía el listón muy alto y como bb cream no estaría entre mis preferidas debido a mi tipo de piel y preferencias personales. Muchas mujeres están encantadas con ella así que como siempre os digo, no hay nada mejor que pasar por un stand de la marca para que os la prueben o bien os den alguna muestra para que podáis comprobar los resultados que ofrece en vuestra piel por vosotras mismas.


¿Habéis probado Nude Look BB Cream de Givenchy? 





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

30 comentarios on "Nude Look BB Cream, el perfeccionador de rostro de Givenchy"
  1. hola preciosa, pues no la he probado, aunque me gustaría, gracias por tu opinión sincera, a ver si consigo una muestra, me gusta la protección que tiene pero no se que resultado daría en mi piel...besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar esta BB Cream.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola he acabado aquí por casualidad.

    Yo de bb cream soy fiel a Loreal y la verdad que estoy contenta con ella. Así que me imagino que ésta, al ser de una marca más alta deberá ser la caña!

    *Me gusta mucho las ilustraciones de tu blog. Las haces tú? Soy una apasionada de las ilustraciones y me encantaría ver más (si son tuyas claro)

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie!
      Las ilustraciones son de mi amiga Willy Ollero, si bajas al final de esta página verás el enlace a su página para que puedas ver su trabajo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. No la he probado y desde luego hay una invasón de BB creams, hay algo que dices de ésta que no me gusta, el hecho de que haga pliegues, creo que una firma como Givenchy que es de gama alta y de un precio alto pues me parece que es algo que no debiera de permitirse!!!!, mirará a ver si me hago con una muestra, algo que no es fácil, vas al CI y se las deben de quedar todas ellas, nunca tienen casi de nada!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, bueno me los hace a mí, es como si no terminara de asentarse en mi piel, no sé, su acabado no me convence, pero igual tú la pruebas y te encanta.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uhmmm....no se...no me llama especialmente la atención, eso de que deje la piel tirando a mate no me gusta nada...Yo de momento estoy usando la bb cream de Biotherm y estoy encantada, aunque de cara al verano tengo pensado probar la de kiehl´s que tiene factor 50 y es lo que yo necesito....muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema
      Yo uso también Kiehls y me gusta bastante, yo siempre prefiero utilizar spf50 también.
      Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado, yo una adicta a las BB cream pero si que es verdad que esta BB cream para mi es más intensa y compacta que otras, puede ser una opción para sustituir una base, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review nena.
    Muchas veces nos dicen BB cream, te la pones y piensas "esto es una base y chispún". El tema luminoso siempre suele ser brilloso al cabo del tiempo por lo que busco acabado matte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado,pero la tengo que comprar!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que des tu opinión por más buena marca que sea, que lo es. Uso su exfoliante Peel me Perfectly y es una maravilla.
    Yo todavía no he encontrado una bb cream que se adapte bien a mi piel, cuando no es IP bajo, es falta de hidratación o me da brillos. Al final uso polvos de sol. ;)
    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Con todo lo que son bb sigo algo peleada... no se porqué o no me van bien inicialmente o me mutan con el paso del tiempo, aunque es cierto que las occidentales son más tipo base de maquillaje, pero no me animo a invertir en ellas y sigo prefiriendo una buena base.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Givenchy tiene cosas que me encantan y de seguro este producto no va a ser la excepción.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que a mi es la que más me ha gustado de todas las probadas hasta la fecha, quizá por lo q dices q más bien es una base, x el contrario q a ti, a mi si me parece súper luminosa, y no me cuartea nada y mira q tengo la piel seca y arruguitas, yo no he probado las asiáticas q tu si, pero de las q conozco esta es mi preferida!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Julya - A mi las BB cream me encantan. A ver si la pruebo y coincido contigo o me va mejor. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me has quitado las ganas de probarla, creo que las hay mejores por lo que dices, besos!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero por tu opinión.. No me hace mucha ilusión probarla!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  17. ... pues no la he probado pero la tenía en la wish list, soy una fan de las BB Creams por su acabado ligero y si esta no lo aporta, no sé .. tendría que probarla :-)

    besos reina !!

    ResponderEliminar
  18. Si parece base de maquillaje no me mola...

    ResponderEliminar
  19. muy cara para mi, además tampoco soy fan de las BB así que nada, no me la apunto :)

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no la he probado Cosuki, y tu opinión me ha dejado patidifusa, porque creo haber leído alguna crítica positiva! A veces ya pasa, que no todo nos gusta o nos viene bien a todas! Pero bueno, como bien dices, bien aplicada tampoco da mal resultado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso Andrea, que todas tenemos nuestras preferencias :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Yo de una BB cream espero que quede luminosa en la piel, y no mate, a si que no creo que pruebe esta bb cream

    Me encantan tus opiniones tan sinceras :) muacks!

    ResponderEliminar
  22. Hola he estado leyendo todos los productos que has utilizado para desaparecer las manchas. Y yo como tu se que estan ahi, y quiero quitarla, he probados con dermatologos, me hicieron dos peeling quimico y nada. Estoy desesperada, siempre uso proteccion solar de 50spf, pero no logro esconder las manchas.
    Leyendo uno de post, me quede un poco preocupada pues el oculista me saco que soy fotosensible y no se si eso me puede afectar tambien a mi piel.
    Por Favor me podrias recomendar alguna cremas,lociones que puedan quitar las manchas. Espero que me responda y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sonyger, pues siento no poder darte una solución porque yo he probado muchísimos productos para eliminar manchas y ninguno funciona más que suavemente, la solución creo que va a ser el láser y tampoco es definitivo :(
      Si siempre usas spf50 y te exfolias regularmente, no te expones al sol etc.. no deberían salirte manchas nuevas a no ser que sean hormonales. Lo de las manchas es la eterna lucha, si alguna vez me hago el láser os lo contaré en el blog para ver si merece la pena.
      Un beso!!

      Eliminar
  23. Pues coincido con tu opinión, dentro de lo que he podido probar en mis cinco visitas en diferentes ocasiones a sendos stands de Givenchi, en los que no hubo manera de que me dieran una triste muestra :-( y lo más que pude fue probarla en la mano... me ha parecido siempre muy densa, espesa, demasiado cubriente para lo que yo entiendo que es una BB Cream, y entre eso y el no poder probarla en mi piel, pues ahí se ha quedado y conmigo que no cuenten para comprarla.
    Gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí se me hace muy fluida, comparada con las orientales es muy líquida, no sé, ya te digo que no da mal resultado pero no es algo que enamore ni mucho menos, al menos en mi piel.
      Besoss!!

      Eliminar
  24. Vaya, pues qué decepción, yo tenía puestas muchas expectativas en esta BB cream! Yo aún no he encontrado la perfecta BB cream para mí, habrá que seguir buscando...

    ResponderEliminar