Top Social

Suero reparador antioxidante Prevage de Elizabeth Arden

28 de mayo de 2013


Los factores medioambientales afectan al estado de la piel, así como el estrés, ciclos hormonales, alimentación y estilo de vida. Agentes externos como la polución, la exposición al sol, el humo, las calefacciones etc... hacen que la piel se resienta y que sea más propensa a producir radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento celular provocando la pérdida de colágeno y elastina.

Para reducir estos efectos dañinos y evitar la inflamación de las células cutáneas, existen productos en el mercado con más o menos eficacia. Elizabeth Arden ha desarrollado una fórmula que promete reparar y proteger la piel: su suero facial Prevage Anti-Aging+Intensive Repair Daily Serum.


Un suero que repara y protege la piel de los impactos medioambientales 

El suero Prevage Anti-Aging+Intensive Repair Daily Serum de Elizabeth Arden cuenta en su fórmula con Idebedona, un potente antioxidante que supera en este sentido a la Vitamina C, Vitamina E, kitenina, ácido alfa-lipoico y Coenzima Q10. La idebedona protege a la piel de los efectos nocivos de los agentes medioambientales y estimula el proceso de regeneración celular natural. Contiene siliconas, volátiles en mayor proporción y no incluye alcohol en su fórmula.

Otro de sus ingredientes estrella es Arazine, una molécula de propiedades antioxidantes que ayuda a combatir los efectos dañinos de los radicales libres y la inflamación cutánea. Idebedona y Arazine se combinan con otro potente antioxidante, Thiotaine, que no se encuentra naturalmente en el cuerpo sino que se incorpora al organismo por la ingesta de alimentos como los ricos en Vitamina C. Este trío de antioxidantes son los encargados de proteger a la piel de los radicales libres.

El Triacetato de pantenilo y la Naringenina son ingredientes que calman la piel y reducen rojeces cutáneas, y el extracto de alcornoque actúa mejorando el tono y la firmeza de la piel.

Contiene difusores ópticos en forma de finísimas partículas iridiscentes, que aportan luminosidad a la piel del rostro y suavizan líneas de expresión.



Mi experiencia con el suero Prevage de Elizabeth Arden

Es el suero que he estado utilizando por las noches desde hace varios meses, os mencioné este dato en mi post sobre mi rutina facial nocturna

Su textura es deliciosa, fundente, exquisita, y aplicar el producto en el rostro mediante un ligero masaje es un ritual sensorial fantástico, tanto por la textura como por el aroma tan agradable que tiene, ese color ambarino precioso con ligeros destellos muy sutiles y lo confortable que deja la piel. 
Aplico el producto antes de poner mi hidratante de noche, como os digo con un ligero masaje en rostro y cuello, el resultado nada más aplicarlo es una piel cómoda, suave, hidratada y tersa. 

A largo plazo he notado la piel con más textura, más densa y firme. Suaviza y calma la piel, me ha gustado muchísimo este suero, tanto por el placer de aplicarlo que creo que es también importante que un producto tenga una textura delicada, aroma agradable etc... como por los efectos visibles que he observado utilizándolo.


El envase de 30ml es plateado y cuenta con una pipeta dosificadora que no acabo de controlar muy bien, lo bueno es que sabemos lo que queda de producto a través de una pequeña ventana vertical que permite ver la cantidad de suero que alberga.

Lo malo, su precio, no apto para todos los bolsillos, 210€. Un suero antioxidante de alta gama muy recomendable que Elizabeth Arden ha presentado dentro de su prestigiosa línea antiedad Prevage.



¿Habéis probado productos de tratamiento Elizabeth Arden? ¿Utilizáis productos ricos en antioxidantes para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Suero reparador antioxidante Prevage de Elizabeth Arden"
  1. Uyyy que tentada estoy!!! gracias por compartir
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, menuda pinta tiene y encima lo que opinas del producto, pero como bien dices no está al alcance de todos los bolsillos, qué pena que sea tan caro...gracias por compartir y besos, por cierto miraste lo de mi mail en el club si es que metí algún dato incorrecto?, te lo digo por si me vuelvo a apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba una letra Yolanda, por eso no te llegó bien la newsletter, pero ya lo he puesto yo bien no te preocupes :)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. pronto tengo que enviarte el mail con las fotos y demás, a ver si pillo a alguien en casa que me haga las fotos, je,je,je..un beso enorme

      Eliminar
  3. No lo he probado, tiene muy buena pinta pero es demasiado caro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que debe ser una gozada, aunque no apta para cualquier bolsillo.Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! COn ese precio, como para no ser bueno!!! Tiene una pinta de dejar la piel excelente. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola. Siempre te leo pero es la primera vez que comento. Se me está acabando la crema y el contorno y no sé cual comprarme. Tengo 42 años. Me echas una mano? Gracias!!! Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, mándame un email (tienes el contacto en la columna de la derecha) para saber un poquito más de tu piel y poder aconsejarte mejor :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Hay un antes y un después en la piel ,después de este producto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me ha encantado, buenísimo!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Suena genial pero madre mia... qué precio!

    ResponderEliminar
  9. Que precio, que precio... suena bien pero ese precio pica y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cuando los productos incluyen antioxidantes, lo que no me gusta tanto es el precio...

    ResponderEliminar
  11. me estaba encantando hasta que he llegado al final. se sale de mi presupuesto. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta excelente! besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado mucho pero pienso como tú el precio lo hace un poco difícil... gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso! los componentes lo hacen mucho especial!
    Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Probé una muestra de este suero hace tiempo y me gustó muchísimo, pero cuando fui a preguntar su precio, bueno, se me salió del presupuesto!

    ResponderEliminar
  16. Que linda Gracias!!! Por aclarar mis dudas y ser My Celebrity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marcela por leerme y ser siempre tan encantadora. Ya me contarás si al final te decides por este serum :*
      Besos!!

      Eliminar
  17. Lo esta utilizando una amiga y esta más que encantada con el...
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Te parecerá bonito crearme necesidades, no??

    ResponderEliminar
  19. Con lo bien que hablas de el, que pena que cueste ese pastizal... :(

    ResponderEliminar
  20. A mi las cosas de esta marca me gustan mucho, se ve que este producto es una pasada aunque un poco fuera de mi alcance ahora, pero apenas pueda va al tope de mi lista
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
  21. No he utilizado aún ningún serúm, pero dudo que empezase con este...desde luego el precio es prohibitivo! es cierto que los pocos productos que he podido utilizar de Elisabeth Arden me han funcionado muy bien...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún no has usado ningún serum y eres jovencita de hecho no deberías empezar con este, no necesitas tanta acción antiedad ;)
      Un beso!

      Eliminar
  22. Tengo una minitalla de hace mil años, creo, de si no es esta línea una muy similar... ahora has despertado mi curiosidad, tengo que revisarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. madre mía, qué precios :-s
    Por lo demás parece fantástico, lástima

    ResponderEliminar
  24. tiene pintaza :) yo le regalé a mi madre la crema de día de la misma gama y está encantada (^^) puede que en un futuro le regale el suero a ver, muchas thxxx (^^)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Tiene muy buena pinta, pero los precios no me lo parecen tanto :)
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  26. Buenas Noches, acabo de comprar todo el kit para caballero en El Palacio de Hierro, Mexico, y me hicieron un facial y quede encntado, si me pudieras dar mas información.


    Grac.

    ResponderEliminar