Top Social

El nuevo aliado de Clarins para combatir la celulitis rebelde

19 de junio de 2013


Llega el buen tiempo y con él el cambio de armario correspondiente con prendas más adecuadas para la época estival. Faldas, shorts, vestidos, bikinis... es hora de destaparse para no pasar calor y lucir unas piernas sanas y espléndidas.

Minimizar la celulitis gracias a los extractos vegetales 

Tener unas piernas ágiles, sanas y descansadas es el sueño de muchos de nosotros. La celulitis es un problema que, además de ser un complejo estético, afecta al tejido adiposo creando acumulaciones de grasa.

La celulitis puede encontrarse en diferentes grados, blanda, dura y piel de naranja. La manera de aliviar los síntomas que produce la aparición de la celulitis, se pueden paliar a base de ejercicio, dieta sana, hábitos saludables y complementos como masajes o las cremas anticelulíticas.




Clarins cuenta con productos reductores muy eficaces en su haber y con Lift Minceur Anti-Capitons (Body Lift Cellulite Control) apuesta por la lucha contra la celulitis rebelde o incipiente. Su textura en gel tiene un efecto tensor inmediato, reafirmando visiblemente la piel. Este producto ha sido formulado a base extractos vegetales y cuenta con 4 patentes.

Aceite de avellana, aceite de coco, extracto de celosía, aceite de semillas de girasol, extracto de geranio, extracto de viuda silvestre, extracto de menta y extracto de romerillo son los 8 extractos vegetales que en acción conjunta potencian la acción reductora del producto. También contiene en su fórmula cafeína, alcohol y menthol.

Os dejo un interesante vídeo sobre el funcionamiento del producto:






Mi experiencia con Lip Minceur Anti-Capitons de Clarins

El año pasado os hablé del reductor de Clarins Masvelt, un producto que me gustó muchísimo, pues bien, este no se queda atrás. Podéis consultar además el post sobre aliados contra la piel de naranja y el de piernas sanas, descansadas y en forma, en el que ya os mencioné este producto.

Se trata de un producto en gel, que viene en un envase alargado con dosificador de agujero para no desperdiciar producto. Yo aplico este gel en muslos, glúteos, abdomen y caderas después de la ducha con un buen masaje, sin ser excesivamente enérgico pero sí firme. La forma en la que Clarins recomienda su aplicación podéis observarla en este vídeo de la firma.




Yo no soy tan solemne en el ritual y realizo un masaje manual standar primero con los dedos y después ayudándome de los nudillos sin ejercer demasiada presión. El efecto inmediato es un alivio considerable producido primero por la ducha (yo intento siempre alternar la temperatura del agua de la ducha en las piernas), después por el masaje en sí y en tercer lugar por el efecto de frescor que deja el gel al aplicarlo, dejando las piernas mucho más descansadas y ligeras.

El producto ejerce un efecto tensor en la piel que hace que se vaya viendo más lisa, sin ser un milagro como siempre os digo, pero si se nota la zona más firme. 




Yo intento seguir una dieta sana (aunque me doy mis caprichos), voy al gimnasio y utilizo cremas reductoras o anticelulíticas sobre todo de cara al verano aunque sé que debería hacerlo durante todo el año. He comenzado además un tratamiento de ondas de choque del que os hablaré más adelante en el blog y, como complemento a todo lo anterior, este producto de Clarins me ha parecido buenísimo.

El envase Lift Minceur Anti-Capitons es de 200ml y tiene un precio de 48,15€ y podéis adquirirlo en grandes almacenas, perfumerías, puntos de venta online y desde la propia web de Clarins.

Un gel que me ha gustado muchísimo y que, como complemento para el cuidado corporal es de 10 porque ofrece buenos resultados. No olvidéis que las cremas por si solas no son la panacea aunque son de gran ayuda, sobre todo motivacional, que para luchar contra la celulitis es necesario llevar una dieta saludable, beber mucha agua, hacer ejercicio y sobre todo no obsesionarse, cuidarse si, pero que encontremos placer en cuidarnos y que no se convierta en una esclavitud porque la belleza empieza por quererse uno mismo y sobre todo recordad que una sonrisa nos hace mil veces más bellas que todas las cremas del mundo.



¿Usáis cremas anticelulíticas? 
¿Qué os parecen los productos corporales de Clarins?


   Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

21 comentarios on "El nuevo aliado de Clarins para combatir la celulitis rebelde"
  1. Hola!! Yo me lo he comprado, aún no lo he estrenado porque estoy terminando el anticelulitico de Shiseido pero tengo unas ganas locas de probarlo!! Lo compré equivocada porque quería el de toda la vida pero bueno, seguro que este me gusta también!! Estoy deseando que nos cuentes sobre el tratamiento de ondas de choque! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muy poquito y es pronto para ver resultados, os lo contaré todo en breve :)
      Un besazo y espero que te guste la crema, a mí me llama la de Shiseido, te ha ido bien?

      Eliminar
  2. Yo tampoco la he probado pero si la Masvelt y me conquistó... aunque no hace milagros por si sola, creo que es de las mejores reductoras que he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Suelo utilizar alguno, pero siempre me olvido de que lo tengo, jejejejej. Este de clarins tiene muy buena pinta, me lo apunto a ver si al final me decido a utilizarlo siempre ya que los ingredientes que tiene me atraen mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo también la estoy usando y es verdad que se ve la piel más suave y más lisa, con paciencia y constancia y se nota mejoría!! gracias por compartir tu experiencia un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy un desastre para la constancia con estos productos :-S principalmente porque detesto aplicarme cremas (y en especial, en el cuerpo), y en segundo lugar porque el momento para usar este tipo de productos, que suele ser antes de acostarse, es el que más papeletas tiene en mi vida para que me gane la pereza, y medio dormida siempre, piense aquello de "uuuuf ya me la pongo mañana, si eso...".

    En cualquier caso tomo buena nota porque por como lo describes y tu experiencia parece muy buen producto, a ver si algún día espabilo y me dejo de perezas porque tengo celulitis para dar y regalar.

    Gracias por compartir, un saludo!

    PD: Te veo mañana en la Beauty Party en Fortuny!!!!! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de la constancia lo llevo mal, para que nos vamos a engañar!
    Eso si, el producto malo no será, pero a mi, aunque me pusieran una pistola en la cabeza a diario para untarme la cremita, no me quedo como la de las fotos ni de coña! Que hay que ver el marketing a veces como se pasa...

    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  7. Estoy aún pensando cuál comprar pero creo que caeré con Masvelt.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he usado,pero sera el próximo que compre!!!
    Yo,utilizo anticelulitico todo el año!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tenia muchas ganas de leer esta reseña! Y tengo muchas ganas de probar este producto. Acabaré el que compre de shiseido y si no me convence compraré este.
    Muchas gracias. un besito.

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy con uno natural, pero lo estoy gastando a velocidad de vértigo (tampoco es que lo meriende, pero no cunde! jajaja). Así que tomo nota de la recomendación, que pronto me tocará reponer. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo es el segundo año consecutivo que lo uso y va de maravilla (aunque mi bote es blanco con la tapa roja)

    xoxo
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Clarins, en cuanto a corporales es insuperables. Esta está en mi lista porque ahora mismo estoy con la Masvelt y me encanta! es bueno irlas alternando y si funcionan siempre y cuando se ha ejercicio y una dieta equilibrada.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Por ahora sólo he probado una de somatoline y no me funcionó así que ando buscando sustituto y de momento estaba considerando masvelt, ahora me haces dudar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo que quieres es reducir contorno yo utilizaría Masvelt y si quieres alisar la piel y tenerla más firme usa esta :)
      Un besazo!

      Eliminar
  14. He oído hablar bien de el! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo estoy usando y me gusta bastante, pero creo que no hay que olvidar el deporte y la dieta equilibrada para obtener resultados óptimos

    ResponderEliminar
  16. Deseando que nos cuentes si los resultados merecen la pena...yo soy muy escéptica con estas cosas, será porque me han vendido la moto demasiadas veces....Ya nos dirás que tal.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy utilizando Masvelt. El problema es que no me la pongo todos los días y que "compenso" con poco ejercicio y con cervecitas veraniegas. Eso sí, quererme me quiero mucho ;) Y tienes toda la razón, no hay mejor crema que una sonrisa verdadera.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu conclusión final, además, al final somos nsotras las más exigentes con nuestro propio cuerpo, la gente no se entera de la mitad de nuestros defectos y la sonrisa ayuda mogollón ^^

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, tiene muy buena pinta, yo no he usado este tipo de productos, pero no descarto nada, eso si dieta sana y ejercicio, primordial y si usando este producto conseguimos una ayuda extra, genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar