Top Social

Cuando la vid llora, el rostro de las mujeres se ilumina

22 de julio de 2014

Cada año, al llegar la primavera, los viñedos vuelven a cobrar vida y de los sarmientos de la vid comienza a fluir una savia preciosa. Las mujeres recolectoras y vinicultores observaron que sus manos presentaban una luminosidad especial y que las manchas de la piel se difuminaban. La molécula responsable de este efecto se ha denominado Viniferina y Caudalie la ha utilizado para la creación de un producto estrella dentro de su línea Vinoperfect: El Sérum Resplandor Antimanchas.


Piel más luminosa con el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie

Hace muchos años, las jóvenes que trabajaban en el campo del vino y la uva, extendían por sus manos y rostro la savia que manaba de la vid una vez pasado el invierno. Hacían esto para aclarar su piel y unificar el tono, en definitiva, para que luciera resplandeciente y llena de luz. El Profesor Vercauteren aisló la molécula responsable de que esto ocurriera, la patentó y denominó Viniferina.

Vercauteren llevó a cabo diversos estudios con esta molécula y llegó a la conclusión dados los resultados obtenidos de que la Viniferina, en lo que respecta al resplandor de la piel y la lucha contra las manchas, era 62 veces más eficaz que la Vitamina C, 4 veces más que el ácido kójico y al menos 13 veces más que la arbutina.

La Viniferina regula la tirosinasa haciendo homogénea la producción de melanina y reduciendo las manchas. Previene la aparición de nuevas manchas combatiendo el estrés oxidativo y unifica e ilumina el cutis favoreciendo la microcirculación cutánea.

El Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie es un suero lácteo, indicado para todo tipo de pieles, su fórmula es oil-free y es no comodogénicoNo contiene parabenos, alcohol, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.





Mi experiencia con el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie

Caudalie es una marca que me ha ido conquistando poco a poco, y es que no hay nada mejor que probar sus productos para convencerse de que es una de las grandes marcas de farmacia con tratamientos muchos de ellos excepcionales.

El sérum antimanchas comencé a usarlo después de mi embarazo, para proteger mi piel de esa propensión a las manchas que conlleva la gestación y el post parto. Se trata de un producto de textura fluida, de color blanquecino y con un maravillo aroma como todos los productos Caudalie. Se extiende muy fácilmente por la piel y se absorbe sin dejar sensación grasa.

Lo he aplicado en rostro y cuello todos los días tanto por la mañana como por la noche debajo de mi crema de tratamiento habitual. El envase es de cristal y cuenta con una pipeta cuenta gotas que facilita la dosificación justa de producto.


¿Qué he apreciado en mi piel con el uso continuado de este sérum? Es un producto que me ha sorprendido mucho, su textura es ligera pero deja la piel confortable, su aroma es una auténtica delicia y hace que el ritual facial sea aún más placentero al aplicar este sérum, pero sobre todo, este producto me ha conquistado por la luminosidad que aporta al rostro, se aprecia a los pocos días de uso y, en mi caso, ha sido más que evidente. Unifica el tono de la piel y la deja suave y radiante. 

En cuanto a las manchas, no las elimina, ningún producto tópico acaba con ellas, pero sí que se nota un resplandor en la piel, una claridad y una luz preciosa. Unifica un poco el tono sin deshacerse de las manchas (no es milagroso en este sentido), pero sí que es verdad que el resultado de este tratamiento es una piel que irradia luz y que se nota sana, relajada, confortable y más uniforme, que no es poco ¿verdad?.

Un sérum que se une a mi lista de favoritos de la firma como lo son este producto o este otro.

Este producto cuenta con 30ml y su precio es de 47€.





¿Habéis probado este producto antimanchas? 
¿Cuál es vuestro tratamiento favorito de Caudalie?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

11 comentarios on "Cuando la vid llora, el rostro de las mujeres se ilumina"
  1. Lo probé hace un par de años y pasó por mi tocador sin pena ni gloria...quizás porque mi piel en aquel momento era un descontrol y nada de lo usara me venía bien...

    Leo tantas buenas opiniones q me planteo volver a probarlo, de momento he de acabar el Pigmentclar de La Roche q me ha funcionado muy muy bien.

    Un besazo a la familia Naru ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta,esta línea no la he probado,seguro que el serum caerá !!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo claro que voy a probarlo pero lo dejaré más de cara al Invierno ya que ahora tengo una rutina continuada y no voy a incorporar nada nuevo.
    La crema de noche de esta linea también la ponen de lujo, esa caerá también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues tendría que ponerme las pilas y buscar algún producto antimanchas tras el verano porque cada vez me salen más y más evidentes... Caudalie siempre me ha ido bien, me lo apunto, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero desde luego que lo tengo que probar, sé que las manchas no desaparecen pero a base de cuidados al menos disminuyen y este serum me ha llamado mucho la atención. Gracias por tu opinión!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo he utilizado este invierno y en mi caso, al cabo de varias semanas , si note que mis manchas estabán más difuminadas. Está entre mis favoritos para volver a usar en invierno

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tiene buena pinta, tengo algunas manchitas y si funciona sería genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos de esta marca se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buen post, es mi serum de referencia, el que mas recomendamos y mas en verano, siempre con un fotoprotector por supuesto. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo llevo usando más de un mes y mi piel está igual que siempre. Tengo unas pequeñas manchas solares en las mejillas y ahí están, riéndose de mi. En cuanto a luminosidad no he notado tampoco nada. Se ve que en mi tipo de piel no acaba de encajar.

    ResponderEliminar
  11. una gran marca, me encanta, he podido probar algunos productos que me han funcionado genial y además tienen un olor delicioso

    ResponderEliminar