Top Social

Mis favoritos del mes de septiembre

1 de octubre de 2014

Comenzamos nuevo mes, dejamos atrás el verano (desgraciadamente) y damos la bienvenida al otoño, a los días más cortos y a temperaturas más bajas. A la manga larga, al cambio de armario, a los zapatos cerrados... se acabó lo bueno! Aunque el otoño es la estación favorita de muchas personas a mí sólo me hace pensar que quedan muchos meses para volver a disfrutar del verano, sin embargo habrá que seguir disfrutando de la vida sea la estación que sea y, eso es cierto, cada momento del año tiene su encanto.

Como cada mes os muestro los productos que me han conquistado las últimas semanas, algunos de ellos os los he presentado hace muy poco en el blog.

Mis favoritos de septiembre




1) Z-22 Absolute Face Oil de Zelens: Un aceite facial a base de 22 aceites preciosos. Se puede utilizar como serum, en solitario o mezclando un par de gotas con la crema hidratante habitual. Un producto que me está gustando mucho y que os mostré hace muy poco en el blog, podéis consultar la reseña pinchando aquí.

2) Joli Teint Terracotta de Guerlain: Un maquillaje que es más bien una bb cream, aporta un sutil toque de sol, unifica, hidrata e ilumina la piel. Me ha acompañado mucho este verano, deja un efecto "buena cara" ideal y muy natural. Podéis leer más sobre este producto pinchando aquí.

3) Black Opium de YSL: Este perfume me ha enamorado, una fragancia oriental especiada que intuyo me va a acompañar mucho este otoño. Sus notas de salida son pimienta rosa, azahar y pera, tiene un corazón de café y jazmín y un fondo de vainilla, pachulí y cedro. Un aroma de café floral maravilloso que tiene un packaging espectacular.

4) Dreamskin de Dior: Un tratamiento innovador que alisa la piel, unifica el tono e ilumina. Un antiedad global que supone un nuevo concepto dentro de la rutina facial. Se puede usar de varias formas pero yo lo uso sobre mi crema de tratamiento habitual en mi rutina facial diurna. Podéis leer mi experiencia con este producto pinchando aquí.

5) Máscara de pestañas Noir Couture Volume de Givenchy: Con algunas máscaras de la firma me cuesta manejarme por el tipo de goupillon o cepillo, sin embargo este cepillo es perfecto y facilísimo de usar. Aporta volumen desde la raíz de las pestañas y las deja bien separadas en forma de abanico, una mirada espectacular con dos golpes de muñeca. Esta máscara se incluía en el post de novedades de Givenchy que podéis leer pinchando aquí.



¿Habéis tenido un claro producto favorito del mes?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

7 comentarios on "Mis favoritos del mes de septiembre"
  1. Hola!,
    Estoy deseando poder oler el perfume..

    ResponderEliminar
  2. que tentacion con el perfume. en cuanto pueda me paso a olerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final me tocará oler ese perfume.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De momento no he buscado favoritos este mes, a ver el siguiente si hago recuento... lo que me llama la atención es oler ese perfume : )

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Dreamskin de Dior y bueno, el perfume aunque no se como huele, me da que me puede gustar por cómo lo describes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uhm, el DreamSkin de Dior, qué ganas le tengo!!

    ResponderEliminar