Top Social

Consigue una melena con volumen con Body Crafter de Wella

7 de noviembre de 2014

Una de las características que muchas personas buscan para lucir una bonita cabellera es, además de un pelo sano, con brillo y muy suave, conseguir un volumen perfecto que de movimiento al cabello.

Wella es una marca líder en el sector cosmético capilar y dentro de su amplio catálogo de productos, que cubren necesidades de diferentes tipos de cabello y preferencia, ha lanzado un producto que promete aportar volumen y movimiento a la melena para que luzca espléndida y llena de vida.

Body Crafter aporta cuerpo y estilo al cabello a golpe de spray


No suelo utilizar productos fijadores más que cuando me hago un recogido pero si voy con la melena suelta me gusta primero utilizar un aceite o serum que suaviza y controle el encrespamiento y como toque final un spray de movimiento como mi adorado Glamour Recharge también de Wella del que tengo pendiente hablaros pronto porque es fantástico.

Body Crafter está indicado para uso en cabello mojado, aunque también se puede utilizar en seco para darle un volumen extra. Es un spray con un aroma muy rico, la marca aconseja pulverizar el cabello de raíz a puntas después del lavado con el pelo húmedo después de retirar el exceso de agua con una toalla. No se trata de un producto todo en uno, quiero decir que si queréis controlar el encrespamiento, suavizar el cabello y darle brillo tendréis que utilizar antes otro producto porque Body Crafter sólo está concebido para crear volumen. 


Yo tengo el pelo largo, ondulado y con volumen pero aún así he probado este producto de varias maneras. El resultado en mojado pulverizando de raíces a puntas y secando seguidamente con secador ayudándonos con los dedos levanta un poco el cabello de la raíz y sí que es verdad que crea volumen, yo necesito un extra de hidratación porque por sí sólo, como os decía, este producto no hidrata sólo crea un estilo de peinado.

Al aplicar el producto en cabello seco suelto hay que tener cuidado de no pulverizar demasiado cerca del cabello y de no aplicar mucha cantidad para que no se presente ese efecto de cabello un poco apelmazado en algunas partes, pulverizando de forma comedida (porque no lo hace tan fino como una laca al uso) y con cierta lejanía el resultado es más natural y define un poco el peinado aportando volumen si lo aplicamos con la cabeza hacia abajo sacudiendo el cabello.


A mí como más me gusta usarlo, por mi tipo de cabello, es para fijar un recogido despeinado con volumen porque tiene un grado 2 de fijación  (una fijación media), pero para cabellos finos que buscan movimiento en su estilo de peinado puede ser un producto ideal o para melenas que tengan un estilo de peinado definido y quieran potenciar el volumen y la fijación del mismo.

Los productos de las gamas profesionales de Wella podéis encontrarlos en puntos de venta exclusivos y salones de belleza que trabajen con la firma, es bastante fácil encontrarlos. Os dejo un link para que veáis todo su catálogo, hay para todos los gustos y necesidades. Body Crafter de Wella cuenta con 150ml y su precio depende del punto de venta pero ronda los 9€.


¿Qué os parece este producto de Wella?
 ¿Soléis usar productos de la firma?

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

7 comentarios on "Consigue una melena con volumen con Body Crafter de Wella"
  1. No conocía tu blog, pero me encantas las ilustraciones que tienes.
    Un saludo.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, tampoco los uso!!!! porque no me gusta utilizar productos en el pelo que veo que no necesito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es justo,lo que estaba buscando..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena opción para fijar el pelo en un recogido aunque habitualmente lo llevo liso :-) ...pero me gustan mucho los productos para el pelo ...
    Ah por cierto me he leído todos los post de un embarazo sano y feliz y si son para mi y muchas gracias por las felicitaciones....
    Un besito guapa y espero tengas un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades mami!!!! espero que tengas un feliz embarazo y que me vayas contando un poquito, si necesitas cualquier cosa me dices, por aquí, por las redes o directamente por email vale?
      Un besote y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Pues genial porque a mi me gusta el pelo con volumen que por desgracia ya no tengo, gracias !!

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto pero me parece interesante, yo tengo volumen pero si me recojo el pelo (cosa que a día de hoy no puedo hacer porque lo llevo en versión midi y no me llega la coleta) se me queda chafadillo, esto podría ir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar