Top Social

El homenaje de otoño a las míticas 5 Couleurs de Dior

25 de noviembre de 2014


Este otoño Dior no lanza una colección al uso como viene siendo habitual sino que reinventa sus míticas 5 Couleurs, sus paletas de 5 sombras de ojos que son todo un clásico en la firma. Esta nueva recreación de las paletas lleva consigo nuevos tonos de labiales y esmaltes de uñas para crear diferentes combinaciones con las que jugar y crear nuevos looks. Un homenaje a este producto icónico de la Maison que crea infinitas posibilidades de maquillaje para este otoño.


Un tributo a un producto icónico de la firma

Dior rinde homenaje a la paleta de culto 5 Couleurs creadora de la mirada Couture recreándola inspirándose en los colores fetiche de la firma: negro, rojo, rosa, gris y azul. La propuesta se extiende a labios y uñas creando así un mundo de posibilidades y combinaciones entre sus tonos.




Miradas prêt-à-porter de día que se transforman en alta costura y sofisticación de noche. La sensualidad del rojo intenso, la elegancia del negro, la frescura del rosa, el golpe de efecto del azul o la sobriedad del gris se reúnen en una propuesta que combina destellos de luz y pinceladas mate.



En 1976 Dior crea sus 4 Ombres, paletas de 4 sombras a las que en 1987 se le añade un tono en el centro naciendo así las clásicas paletas 5 Couleurs de la firma.  Después de casi 3 décadas Dior da una vuelta de tuerca a sus icónicas paletas reformulándolas para crear nuevos efectos y texturas. Los colores se intensifican, los acabados se realzan para sublimar la mirada creando looks extremos, originales y modulables, maquillaje de alta costura con inspiración de antaño y aires innovadores y sofisticados.


De sus 13 paletas 5 Couleurs, Dior elige 5 para su particular homenaje y combinarlas con esmaltes de uñas Dior Vernis y labiales Rouge Dior, siendo los tonos rojo, gris, rosa, azul y negro los protagonistas indiscutibles de estas combinaciones de lujo.


Carré Bleu
 
Gris Bar
 
Noir Pied-de-poule

Rose Tutu 

Rouge Trafalgar

Todas ellas combinables entre si, dando lugar a infinidad de looks. Sombras de acabado irisado, satinado, mate, brillante... distintos efectos para lograr looks sencillos, rompedores, sofisticados, naturales o extremos.



Una propuesta otoñal que hará las delicias de las fanáticas de las paletas 5 Couleurs de Dior que ahora más que nunca se convierten en un auténtico objeto de deseo y de culto.



¿Qué os parece la propuesta de otoño de Dior?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "El homenaje de otoño a las míticas 5 Couleurs de Dior"
  1. La paleta que tienes tú me parece preciosa y se puede usar de muchas maneras.
    Las lacas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso y especialmente tu paleta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. uffff me encanta todo pero Rouge Trafalgar sería perfecto :)
    De soñar se vive jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la rouge trafalgar, que tonos mas bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que me la quedo toooda, si es que son perfectas esas paletas, esos esmates, los labiales....

    ResponderEliminar
  6. Las paletas de Dios me parecen preciosas. Especialmente me han encantado Gris Bar, Noir Pied-de-poule y Rouge Trafalgar, soy más de colores oscuros en ojos, pero igualmente todas son preciosas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Veo Trafalgar últimamente en muchos sitios y me tiene embobada :)

    ResponderEliminar
  8. quién pudiera hacerse con todos los productos :), divinos los colores y las combinaciones

    ResponderEliminar