Top Social

États Poétiques, la bucólica visión del otoño de Chanel

30 de noviembre de 2014

La propuesta de otoño de la Maison francesa es un juego de contrastes en los que el color rosa en toda su gama juega un importantísimo papel. Tonos neutros, pastel, suaves e inocentes contrastan con colores fuertes, fucsias irreverentes, borgoñas, mostazas dorados, grises oscuros... una paleta poética con pinceladas rebeldes para lograr un look rompedor o uno más cándido con matices que le añaden personalidad propia. Así es États Poétiques, la apuesta otoñal de maquillaje de Chanel.

Una colección de contrastes en un juego perfecto de claroscuros

La fuerza de la colección la dan sin duda estos contrastes que aportan viveza y realzan el look, detalles que rompen, que lo hacen especial jugando con intensidades y texturas en un amplio registro.

La mirada se llena de color con los toques insolentes de los nuevos tonos de las sombras mono de la firma francesa, Ombre Essentielle Soft Touch, seis tonos vibrantes que se incorporan a las ya clásicas sombras de la firma.



Su clásica paleta de 4 sombras elige unos tonos otoñales perfectos para crear looks sofisticados o maquillajes de diario más suaves y delicados. Una paleta en tonos neutros con iridiscencias muy femenina y versátil.


El reconocido modelo de colorete de Chanel, Jous Contraste Powder Blush, se presenta en un tono rosado irisado, Innocence, perfecto para combinar tanto con looks cándidos e inocentes como para marcar pómulo en looks más arriesgados simplemente modulando con la aplicación del blush.



Los ojos se enmarcan con un eyeliner en negro o marrón en un practiquísimo formato rotulador. Mientras que los labios se visten con ligeros velos de color con los nuevos Rouge Coco Shine que aportan hidratación, cremosidad y confort al labio. Aunque el tono Aura parezca muy oscuro en la fotografía es un tono aframbuesado muy liviano y precioso. 4 nuevos tonos brillantes se incorporan a los míticos labiales de la firma. 2 nuevos glosses, Levres Scintillantes Glossimer, en tonos suaves y discretos se unen a la propuesta otoñal de labios, brillo y jugosidad asegurada.




Por último los esmaltes de la firma, sin duda los objetos de deseo de todas las colecciones de Chanel, colores únicos y maravillosos que en esta colección van de un extremo a otro, nudes clarísimos con algún toque nacarado con los tonos Secret y Atmosphére y gris oscuro azulado con Orage mi claro favorito de toda la colección, un color gris oscuro azulado absolutamente perfecto.






¿Qué os ha parecido États Poétiques de Chanel?
 ¿Cuál es vuestro objeto de deseo de la colección?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "États Poétiques, la bucólica visión del otoño de Chanel"
  1. Me ha encantado que Chanel arriesgue y apueste por colores tan vivos para alegrarnos el invierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es maravilloso pero el labial oscuro me parece divino, tengo que verlo en directo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El quad es precioso y el labial oscuro también


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enamorado perdidamente de todo y también creo que te odio.

    ResponderEliminar
  5. El quad de neutros me encanta, pero no con tantos brillos, que a mi los brillis ya no me favorecen tanto.

    ResponderEliminar
  6. una colección espectacular al igual que las fotos...todo es objeto de deseo por supuesto

    ResponderEliminar