Top Social

Repara los daños de la piel con Repaskin Mender Liposomal de Sesderma

6 de noviembre de 2014


El fotoenvejecimiento cutáneo es uno de los problemas más habituales de muchas mujeres y hombres, el daño solar se traduce en manchas, arrugas, deshidratación, piel mate... en definitiva un pack de efectos indeseados que es necesario frenar y tratar para minimizar el daño producido y reparar en la medida de lo posible la piel.

Sesderma cuenta en su haber con un producto indicado para reparar el ADN celular revirtiendo los efectos provocados por el sol y neutralizando ese daño: Repaskin Mender Liposomal.


Un tratamiento que promete reforzar, proteger y reparar la piel


El serum liposomado de Sesderma con activos reparadores del ADN celular promete prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo preparando la piel para la exposición solar y tratando posteriormente el daño que hayan podido producir la radiación UV. Esta radiación altera la estructura de las células cutáneas dando lugar a manchas, arrugas... lo que haría Repaskin Mender Liposomal sería preparar la piel antes de la exposición solar reforzando la barrera cutánea y también sería un tratamiento post solar reparador.

Su fórmula contiene liposomas de plancton, liposomas de micrococus, liposomas de arabidopsisthaliana que tienen acción hidratante y regeneradora y aminoácidos que frenan el envejecimiento prematuro de la piel.



Mi experiencia con el reparador de ADN de Sesderma

No utilizo este producto de forma continuada sino de forma puntual como una especia de cura. En verano o los días que ha hecho bastante sol, lo aplico como bálsamo en mi rutina facial nocturna antes de mi crema hidratante habitual para calmar y recuperar la piel del daño solar. Aunque no está específicamente indicado para esto, también lo utilizo después de mis sesiones de IPL o luz pulsada para eliminar manchas y después de una exfoliación para regenerar la piel. En todos estos casos el resultado es una piel más calmada y sin irritaciones.

Se trata de un gel con un aroma muy agradable que se aplica muy fácilmente en la piel del rostro y se absorbe bien aunque, como suele pasar con todas las texturas en gel, deja una ligera sensación pegajosa que se resuelve aplicando la crema hidratante a continuación.



El packaging es similar al mítico reparador de noche de Estee Lauder de vidrio marrón oscuro con una pipeta dosificadora, así se evita que el producto esté expuesto a la luz por lo que no es tan fácil que se altere su estructura y además es más fácil de conseguir la dosis correcta sin desperdiciar producto ya que con muy poquito tenemos para todo el rostro.

Una buena opción si buscáis un producto que refuerce la piel y repare los daños solares. Repaskin Liposomal de Sesderma se presenta en envase de 30ml y su precio es de aproximadamente unos 20€ dependiendo del punto de venta. Podéis consultar los puntos de venta pinchando aquí.


¿Conocíais este producto de Sesderma? 
¿Qué tratamiento seguís para reparar la piel?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Repara los daños de la piel con Repaskin Mender Liposomal de Sesderma"
  1. Pues no conocía este producto, y me ha parecido muy interesante como posible tratamiento para mis manchas solares !! Muchas gracias por tu opinión ... Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  2. Son estupendos los serusm de esta marca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando poder probarlo,a ver si en breve...

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de este serum q no lo conocía, he usado el Vit C y ahora quiero empezar con el Azelac ru, todo lo q pruebo de esta marca me gusta mucho!

    Bs

    ResponderEliminar
  5. Ya utilicé este serum y la verdad es que si que deja una piel algo pringosilla, nada que ver con el Sesgen 32 que tengo ahora, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Oh, no lo conocía.
    Primero quiero probar el de Vitamina C.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía! Pero tampoco he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar