Top Social

Un cabello más cuidado con el serum capilar de The Organic Pharmacy

18 de noviembre de 2014

Conseguir mantener una melena suave, brillante, cuidada y con el encrespamiento controlado no es siempre una tarea fácil, por suerte hoy en día disponemos de una gran variedad de productos para lograrlo.

Los aceites capilares están de moda y si además son lo más naturales posible, libre de parabenos y conservantes y además funcionan ¿qué más se puede pedir?

Un serum 99,9% orgánico que protege y suaviza la melena


El serum capilar de la firma The Organic Pharmacy está formulado a base de ingredientes naturales, un 99,9% orgánico, es libre de petro química, colorantes, fragancia artificial, parabenos, conservantes artificiales, es de comercio justo y no testa en animales.

Sus ingredientes son un cóctel de elementos hidratantes y estimulantes que protegen el cabello de las agresiones externar y ayudan a mantenerlo en óptimas condiciones, suavizándolo y controlando el encrespamiento.

Cuenta con lavanda que hidrata y aporta brillo, rosa mosqueta (1ª presión en frío) que reduce la inflamación y la irritación, árnica que estimula la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello, jojoba que equilibra, acondiciona y aporta brillo, madera de cedro que controla la secreción de sebo reequilibrando tanto en pieles secas como en pieles grasas, y romero que descongestiona, limpia y estimula.




Formas de uso

El serum capilar de The Organic Pharmacy se puede utilizar de dos maneras:

1) Poniendo 2 gotas en la palma de la mano, frotas ambas manos para calentarlo y aplicarlo de raíz a puntas después de lavar el pelo. Indicado para todo tipo de cabello, secos y grasos.

2) Para un tratamiento intensivo aplicando 15 gotas en el cuero cabelludo y en el pelo y dejarlo reposar toda la noche antes de lavar el cabello al día siguiente.


Mi experiencia con el serum capilar de The Organic Pharmacy

Es un frasco muy pequeño, de 30ml, y mi melena es abundante y larga, por lo que pensé que no me iba a durar prácticamente nada y que en pocas aplicaciones terminaría el envase pero me equivoqué, cunde muchísimo!

Lo he usado de las dos formas que indica la marca como maneras de utilización, aplicado después de lavar el cabello lo que hago es utilizar no dos como aconsejan sino cuatro gotas para que se distribuya bien por todo el pelo. Caliento el producto frotando las manos y lo aplico de raíz a puntas luego lo seco y peino con normalidad. El resultado es un cabello más suave, más brillante y con el encrespamiento bastante controlado en mi caso. Os aseguro que con una melena como la mía cuatro gotas es suficiente y con otros productos tengo que poner bastante más cantidad para conseguir un buen resultado.



Como tratamiento prelavado también lo he usado varias veces, se ponen 15 gotas de producto (en esta forma de uso sí que respeto las indicaciones de la marca porque creo que es suficiente cantidad) en el cuero cabelludo y el pelo, yo no lo dejo toda la noche porque no me gusta irme a dormir con productos en el cabello pero podría hacerlo perfectamente. Lo que hago es hacerlo un día que esté tranquila en casa y que no tenga pensado salir, lo dejo varias horas como tratamiento prelavado y después lavo el cabello. El resultado también es muy bueno, se potencia la suavidad y el brillo y queda perfectamente limpio y equilibrado el cuero cabelludo.

Un serum capilar altamente recomendable, natural y con un precio bastante asequible, 24€. ¿Dónde se puede adquirir este producto? En Bomonde.



¿Qué os parece este serum capilar? 
¿Conocíais los productos de The Organic Pharmacy?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Un cabello más cuidado con el serum capilar de The Organic Pharmacy"
  1. No lo conocía,ni el producto,ni la marca..

    ResponderEliminar
  2. desde luego la combinación de componentes tiene buena pinta. Yo también busco productos que acaben con el encrespamiento, lo odio! :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que buena pinta, la marca la he visto en varias revistas, blogs e incluso he probado una muestra del gel de aloe vera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no probé aún nada, desde luego me estoy haciendo asidúa a los aceites capilares, dejan el pelo guay. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto pero sí la marca y me esperaba un precio bastante más alto.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy pero que muy buena pinta la verdad :)
    Gracias por descubrirnoslo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta tiene este producto! Soy una obsesionada del tratamiento capilar ya que me lo tiño bastante y por ello lo tengo que cuidar bastante. Actualmente estoy usando el SealerEnds de Bonacure que me tiene enamorada, y el oro fluido, que llevo tiempo usandolo. Su acción en conjunto es lo que mejor me ha dejado el cabello en mucho tiempo.
    De todos modos me apunto tu propuesta a modo de tratamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. parece un producto genial, espero poder probarlo....gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar