Top Social

El perfecto dúo de maquillaje Lift Foundation y The Primer de D&G

10 de diciembre de 2014


Lo ideal es que una marca tenga varias opciones entre sus productos básicos de maquillaje para poder cubrir las necesidades de la mayor parte de las usuarias. La base de maquillaje es uno de esos productos imprescindibles para poder lucir un maquillaje impecable y, si utilizamos una base que no se adapte correctamente a las necesidades de nuestra piel podemos estropear el resultado.

D&G no deja de lanzar productos magníficos que nos encandilan desde que aterrizó en España la firma, las bases de maquillaje son uno de sus productos fetiche y su última propuesta The Lift Foundation no llega sola, viene acompañada por un complemento perfecto: The Primer.

Un tandem que asegura un maquillaje impecable

La nueva base de maquillaje Lift Foundation busca revelar una piel radiante y de aspecto joven. Su fórmula está enriquecida con el complejo Gold-Flavo-Silk Tricomplex que promete restaurar la humedad, minimizar líneas de expresión y suavizar la piel. Cuenta con aceite de oliva italiano y Vitamina B3, un spf25 y una buena cobertura para camuflar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Es de larga duración, libre de fragancia y con 15 tonos donde escoger.




Esta base es ideal para pieles deshidratadas, fatigadas, que buscan una piel jugosa y descansada lo que hace que sea la opción perfecta para pieles maduras dentro de la gama de bases de la marca o bien para pieles jóvenes que necesiten un extra de hidratación y camuflar imperfecciones, cansancio y primeros signos de la edad.





The Primer es el complemento ideal para el maquillaje, una prebase luminosa que aporta hidratación, luz y que prepara la piel para que la base de maquillaje permanezaca perfecta e intacta durante horas. Se aplica antes de la base como último paso de la rutina facial, aporta luz natural al rostro, suaviza e hidrata la piel reduciendo los signos de cansancio y fatiga, proporcionando una piel uniforme y lisa. Cuenta en su fórmula, al igual que Lift Foundation, con el complejo Gold-flavo-silk Tricomplex, aceite de oliva italiano y está libre de fragancia. Tiene un spf30 y una textura fluida y ligera que hace muy fácil su aplicación. Esta prebase es ideal para utilizar con Lift Foundation pero es una buenísima prebase para utilizar combinada con otras bases de maquillaje para aportar duración y luminosidad.



Yo utilizo mucho la prebase The Primer como paso previo a la aplicación de la base y me encanta, también se puede usar en solitario para dar un golpe de luminosidad y buena cara al rostro. He estado utilizando también Lift Foundation y es una base que tiene buena cobertura y duración, deja una piel preciosa, confortable, uniforme y lisa. Se extiende fácilmente y es de textura fluida, pero por sus características creo que sería idónea y la mejor aliada para una piel que necesite un poco más de hidratación que la mía. Por mi tipo de piel sigo eligiendo dentro de la gama de D&G a mi adorada Creamy Foundation y la base Perfect Matte Foundation para esa ocasiones en las que necesito controlar bien los brillos.



¿Conocéis este nuevo lanzamiento de D&G? 
¿Habéis probado alguna de las bases de maquillaje de la firma?

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "El perfecto dúo de maquillaje Lift Foundation y The Primer de D&G"
  1. No tengo stand de esta firma cerca de mí pero cuándo vaya a tu ciudad pienso acercarme para pedir muestras de la base que me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa , yo he probado la perfect matte y me gusto muchísimo, tiene una cobertura alta y es muy cómoda , pero ahora con el embarazo noto q mi piel esta muy rara y he optado mas por la perfection lumiere velvet que de momento cumple con lo que busco , esta base me gustaría probrarla... Así que pediré una muestra ...un gran post y ya nos contarás de las masterclass de la firma :-) .
    Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Todavía no las he probado,en verdad,con tanta novedad,no se por cuál decidirme.

    ResponderEliminar
  4. que pintaza tienen ambos productos aunque la base creo que no es para mi tipo de piel. Me quedo con tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto todo, pero esa prebase sin duda la quiero probar! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la mate, sin duda me iria mejor. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. personalmente no he probado ninguna pero parecen unas bases estupendas

    ResponderEliminar