Top Social

Mis Favoritos del mes de Noviembre

2 de diciembre de 2014


Comenzamos diciembre y con él la locura de las compras, los adornos navideños, las cenas copiosas y las luces y regalos envueltos con esmero. Noviembre es siempre un mes de transición, transición hacia el frío, un tren hacia la Navidad, el mes en el que empiezan a encenderse las calefacciones, anochece antes... nos prepara para el invierno y es por eso que es un mes apacible, con algunas sacudidas pero perezoso en el fondo. Hoy os muestro los productos que me han conquistado este mes que nos ha dejado abandonados a nuestra suerte en la abrumadora marea navideña.


Mis favoritos de noviembre




1) Le Vernis Orage de Chanel: El color más elegante y precioso de la temporada, un gris oscuro azulado con un acabado brillante que pone el broche de oro a cualquier look. Todo un acierto. Os hablé de este esmalte en el post que le dediqué a la colección de otoño de la firma francesa, États Poétiques, que podéis consultar pinchando aquí.

2) Rouge pur Couture Mat Lipstick #208 Fuchsia Fétiche de YSL: Uno de mis labiales favoritos del otoño y preveo que también del invierno. Es un fucsia intenso mate que perdura en el labio pero sin perder hidratación, una maravilla de labial del que os hablé en el post sobre la rockera colección de otoño de YSL, Cuirs Fétiches, que podéis consultar pinchando aquí.

3) Serum capilar de The Organic Pharmacy: Este serum de la marca The Organic Pharmacy a base de aceites esenciales naturales, suaviza y aporta brillo al cabello ayudando a controlar el encrespamiento. Aplicado en el cuero cabelludo además equilibra. Os expliqué sus formas de uso y sus propiedades en este otro post.

4) Bálsamo regenerador de labios de Eucerin: Con Vitamina E y C, bisabolol y dexpantenol, un regenerador labial efectivo que hidrata y calma la piel del labio dejándola confortable y elástica. Apto para piel sensible e ideal para los días fríos, a mí este producto me encanta. Os hablé de él en el post que le dediqué a los tips de cuidado de labios que podéis consultar aquí.

5) Blush Mémorie de Forme de Givenchy: Un blush o colorete en gel a base de polímeros que me tiene totalmente enamorada. Tono rosado vibrante modulable, se extiende con los dedos y se funde perfectamente con la piel. Fabuloso! Os hablé de esta pequeña joya en el post de la colección de otoño de la firma francesa, Extravagancia, que podéis recordar aquí.



¿Cuál ha sido vuestro producto fetiche este último mes?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

13 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Noviembre"
  1. Como siempre unos favoritos estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte y la barra de labios los tengo y me chiflan!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus favoritos. El labial el colorete y el serum me tientan muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. el colorete de givenchy debe ser una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. ese colorete me hace ojillos no se como no lo tengo aún

    ResponderEliminar
  6. Mañana saco a la luz mis favoritos de los tres últimos meses :D mes a mes me cuesta... de los tuyos me quedaría con ese sérum capilar tan curioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. muy buena pinta el colorete de givenchy... tiene que ser muy guay la textura, no? besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan siempre tus entradas de Favoritos.
    El colorete tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta el colorete de Givenchy!

    ResponderEliminar
  10. estupendos los favoritos del mes, aunque no los he probado, yo no sabría decirte un favorito porque me gusta ir probando ya que creo que siempre hay algo que me pueda ir mejor, a veces si a veces no

    ResponderEliminar