Top Social

Mis Favoritos de 2014

26 de enero de 2015


He retrasado un poco la publicación de esta entrada por varios motivos, porque me apetecía más escribir sobre cosmética asiática, porque he tenido un catarrazo de aupa y porque no me decidía con los productos, pero bueno ya por fin aquí os dejo mis seleccionados como productos favoritos del año que nos ha dejado.

Un año fantástico que se nos ha ido y uno que entra que espero que sea aún mejor, espero que hayáis estrenado bien el año y que tuvierais una buena salida del 2014.


Mis Favoritos de 2014




1) Instant Dry de Bourjois: Si tengo que elegir un producto como sorpresa del año me quedo sin duda con este sobre cualquier otro. Se trata de un secante de uñas que se aplica con un cuenta gotas y depositando una gota en cada uña con la ayuda de la pipeta consigue un secado rapidísimo del esmalte, pero de verdad no como esos otros productos que prometen milagros y no cumplen para nada su cometido, Instant Dry de Bourjois es fantástico, con todas las letras, sin él no sé cómo hubiera mantenido mis uñas pintadas perfectamente en estos últimos meses en los que mi nuevo rol de madre me quita muchísimo tiempo y es imposible estar mucho rato esperando que se seque el esmalte pero con Instant Dry en cualquier momentito las tienes secas y además no se come el esmalte ni lo daña ni reseca cutículas... una maravilla que no va a faltar nunca en mi neceser.

2) Perfection Lumière Velvet de Chanel: Una base de maquillaje que me encanta, es ligerísima, de textura sedosa y se funde perfectamente con la piel sin resecar. Deja el rostro aterciopelado, suave y liso, unificando el tono, es perfecta!. Os hablé más a fondo de esta base en este otro post.

3) Bifesta Eye Makeup remover: Un desmaquillante bifásico japonés suavísimo que elimina muy fácilmente el maquillaje sin irritar, sin dejar esas sensación oleosa tan desagradable que dejan otros bifásicos que hacen que veas borroso unos momentos. No reseca ni engrasa la piel, tiene una textura ligera y se aplica de forma muy sencilla y rápida, además es muy económico! pero ya os hablaré más sobre él en el blog.

4) Huile Tonic de Clarins: Durante mi embarazo y después del parto el aceite tonificante de Clarins ha sido un gran aliado, no he tenido problemas de estrías ni de ninguna otra clase en la piel en estos meses gracias a él entre otros productos. Me encanta su olor, un aceite fantástico que hidrata muchísimo y del que os hablé en este otro post.

5) Clarisonic Aria: Si Clarisonic Plus ya me había conquistado Aria lo ha superado, su diseño ergonómico lo hace mucho más manejable, es más ligero y puede cargarse por usb, todo un acierto! Yo lo uso muchísimo y deja la piel fenomenal, limpia y suave. Os hablé de Aria en este otro post.

6) D&G Classic Cream Lipstick #195 Scarlet: Este rojo de labios ha sido mi favorito durante todo el año, Scarlet tiene un color precioso, un rojo brillante que vira hacia un vivo granate, el equilibrio perfecto de tono. Un labial que dura muchísimo sin retocar, que no se mueve y no reseca el labio. ¿El rojo de labios perfecto? Seguramente sí. Os hablé de los Classic Cream Lipstick de la firma en este otro post.



7) MicroPedi: Una herramienta magnífica para el cuidado de los pies, ayuda a mantenerlos suaves, lisos y perfectos en muy pocos minutos gracias a sus rodillos. Un gadget que merece mucho la pena y que se ha convertido en un imprescindible en mi cuidado para mantener unos pies perfectos. Os hablé a fondo de este beauty gadget en este otro post.

8) Ombre Couture Brun Cachemire de Givenchy: Las sombras en crema de Givenchy son maravillosas, sedosas, se deslizan fácilmente por el párpado, se pueden aplicar rápidamente con el dedo incluso y el resultado es magnífico. El tono Brun Cachemire es un marrón oscuro irisado que sienta fenomenal, lo uso muchísimo en ahumados, combinado con sombras en polvo e incluso en solitario porque no hace pliegues (mi párpado no es graso) y se mantiene fija durante horas. Os hablé de las sombras en crema de Givenchy en este otro post.

9) Dior Glow Maximizer: Una prebase iluminadora con un halo dorado irisado sutil y natural que deja la piel muy luminosa. Aplicada bajo la base de maquillaje consigue que parezca que la piel irradia luz, también puede aplicarse a toquecitos encima del maquillaje para un ligero efecto glow iluminador pero yo siempre lo utilizo como prebase, el resultado es excepcional. 

10) Black Opium de YSL: Este perfume me encandiló nada más retirar el tapón, es intenso, con carácter, el primer café floral de la firma, oriental y especiada, flor de azahar, pimienta rosa, vainilla, jazmí, café... maravillosa.




¿Qué os parecen mis favoritos? 
¿Coincidimos en alguno?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

21 comentarios on "Mis Favoritos de 2014"
  1. Que entrada más fantástica.
    Atenta estaré a tu reseña del desmaquillante japonés.
    Y me apunto las gotas secantes, usé unas de Essence y me fueron bien pero no eran la panacea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Apunto el secanta de uñas, coincido en el clarisonic. Por cierto, sabes cuando venderan recambios del cabezal cashmere?

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el 7 y en el 10. El resto no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos,son espectaculares...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la base de maquillaje de channel, menuda pinta tiene por favor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tenía de leer tus favoritos , y coincidimos en algunos , además tengo ganas de probar el numero 7, espero que sea pronto :-) quería preguntarte si podías sugerirne algún producto para las manchas faciales , he probado varias cosas pero me gustaría saber tu opinión ...
    Un beso guapa y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina! Pues ningún producto las elimina ya sabes, lo único que las ataca es la IPL pero sí que es verdad que son un complemento perfecto y algunos productos pueden unificar un poco el tono y hacer que esté más luminoso. A mí me gusta mucho el serum antimanchas Vinoperfect de Caudalie (hay reseña en el blog). Un besazo!

      Eliminar
  7. Excepto Opium que no me gusta!!!! estupenda selección de favoritos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muy buenos favoritos, la base iluminadora de Dior, Scarlet de D&G y las sombras de Givenchy también son de mis grandes favoritos. Me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. De todos sólo conozco Micro pedi, lo tengo desde hace años, cuatro ya y no sé vivir sin él.

    ResponderEliminar
  10. ¡Malvada! me dejas con las ganas de saber más de ese desmaquillante... seré toda ojos.
    Y las gotas para secar el esmalte las he usado poco aun, así que debería darles más caña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno. XDD Tengo que echarle un vistazo a todos los productos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Que gran selección! Coincidimos en el Micropedi y el perfume que es simplemente espectacular :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y ahora me pasa con la prebase iluminadora de Dior, ves lo que te acabo de comentar en el "pasado"? Adiós lo que había leído de otras, jajaja
    Creo que me voy a limitar sólo y exclusivamente a mirar productos de la cosmética coreana porque como se ven poco...así no tendré dudas! ;-)

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Una estupenda selección la de tus favoritos, yo estoy probando el Aria, ganado en el sorteo de del blog de Inma y me está encantado, deja la piel limpia y aterciopelada. Tengo muchas ganas de probar el Instant Dry de Bourjois y el perfume Opium

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bonitos favoritos... Me encantan Los productos de piel ... See bifasico tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar