Top Social

Contorno de ojos Lift Remodelling Eye Cream de Sensai

7 de septiembre de 2015


La zona del contorno de ojos es delicadísima, mucho más fina que el resto de la piel del rostro y más frágil por lo que demanda un cuidado diferente. Está sometida a un continuo movimiento, gestos, parpadeo... las repetidas contracciones de los músculos de la zona, el paso del tiempo y hábito de vida poco saludables son los desencadenantes de diferentes signos de la edad o problemas en la zona como las llamadas "patas de gallo", arrugas, congestión...

A partir de los 35 años es recomendable comenzar a utilizar productos "antiedad" con propiedades más enfocadas a combatir signos de la edad como primeras arrugas, flaccidez.... En el caso del contorno de ojos lo ideal sería un producto que hidrate bien la zona y que ayude a reafirmar la piel aportando luminosidad. Lift Remodelling Eye Cream de Sensai es un producto que aúna estas características.


Una revolucionaria tecnología japonesa que reafirma la piel

Lift Remodelling Eye Cream está formulado con una tecnología puntera, Micro-Mesh Uplifter, que reafirma la piel, a base de alga marina (hibamata) que aumenta la elasticidad, firmeza y tersura de la piel. 

Su otro ingrediente estrella es el extracto de malvavisco que aumenta el flujo sanguíneo de la zona y mejora la circulación, efecto que se potencia gracias a su aplicador-masajeador de acero inoxidable.

La formula también cuenta con extracto de seda koishimaru, elaborado a partir de la seda más delicada de Japón, un ingrediente que estimula la síntesis de ácido hialurónico aumentando la hidratación de la piel.

Cuenta también con el exclusivo ingrediente antienvejecimiento de Sensai, CPX Vital Extract, que hidrata, reafirma, protege la piel y minimiza signos de la edad.




Mi experiencia con Lift Remodelling Eye Cream de Sensai

He usado varios contornos de ojos de la firma, llevo más de 10 años siendo usuaria habitual de sus productos y he ido probando diferentes tratamientos, aumentando con los años en la escala de edad de las líneas de Sensai, a lo largo de los años. El primero que probé era de la que por aquel entonces era su línea para pieles más jóvenes, luego probé los contornos de su línea Cellular Performance (os hablé de Eye Contour Balm aquí), mascarilla de ojos etc... y a mis recién cumplidos 38 años el contorno que estoy utilizando en estos momentos, desde hace casi 3 meses es Lift Remodelling Eye Cream de su serie reafirmante.

No suelo tener el contorno de ojos deshidratado y desde hace años lo cuido con productos específicos. Tengo tendencia a lucir unas flamantes bolsas en los ojos, no tengo ojeras apenas y tampoco arrugas ni "patas de gallo".

Elegí este producto porque tiene una textura similar a la del contorno Balm que me encanta, un bálsamo hidratante nada denso pero que deja la zona perfectamente hidratada y elástica, una textura maravillosa. Pero va más allá de Balm porque, además de mantener la zona hidratada y prevenir arrugas y líneas de expresión, Lift Remodelling Eye Cream mejora la circulación del contorno y aporta un suave efecto lifting que refresca y suaviza la piel.

El producto cuenta con una espátula-masajeador en acero inoxidable frío (yo lo guardo en la nevera junto con el producto para potenciar su efecto) que ayuda a aplicar el producto y masajear la zona desde el tabique nasal cerca del lagrimal hasta la sien justo sobre el pómulo. La marca recomienda hacer el masaje también por todo el párpado superior desde dentro hacia afuera (podéis consultar las recomendaciones de uso del producto en la web de la marca pinchando aquí), pero yo sólo lo utilizo en la parte inferior del ojo.


Se cogería un poco de producto con la parte del aplicador en forma de espátula y se extendería por la zona del contorno, yo lo que hago es masajear directamenta extendiendo bien el producto con la parte ancha del aplicador que termina en una bola, haciendo delicadas pasadas desde el tabique nasal hacia la sien. Se extiende muy bien y deja la piel muy suave e hidratada, el frío del aplicador ayuda a descongestionar la zona y a activar la microcirculación y se nota un suave efecto lifting que deja la piel tersa y más firme.

A mí personalmente me está gustando muchísimo, me noto la zona muy suave y con una óptima hidratación además de más tersa. No es milagroso en el tema de las bolsas pero ayuda descongestionando la zona. Un producto muy a tener en cuenta si buscáis un tratamiento antienvejecimiento (a partir de los 35 años) con un suave efecto tensor que hidrate y trate los signos de la edad.

Otro tratamiento que se suma a mis productos favoritos de la firma, podéis consultar todos los posts de la marca publicados en el blog pinchando aquí.



¿Utilizáis tratamientos específicos para el contorno de ojos? 
¿Cuál es vuestra principal preocupación en la piel de esta zona?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Contorno de ojos Lift Remodelling Eye Cream de Sensai"
  1. No lo he probado!!! tiene muy buena pinta, no tengo bolsas y ojeras muy discretas así mi unica preocupación son las arruguitas que por otra parte son las normales en una persona de mi edad, así que no son ninguna obsesión, utilizo contorno de ojos por la mañana y por la noche y aunque es un producto que me encanta y que me gusta mucho cambiar, no creo que haya absoluto ninguno que obre el milagro de quitarlas, así que lo mejor es familiarizarte con ellas y llevarlas lo mejor posible


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace años usé varios productos de la marca con muy buenos resultados. Ahora se me escapa económicamente pero si se puede, la recomiendo igual que tú. Este contorno tiene muuuuuuy buena pinta ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupendo !!!
    Yo ahora estoy utilizando uno de Atache.
    Me gustan de textura ligera y que no me resequen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser espectacular ponérselo !!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda... De momento tengo reservas pero este producto hay q tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque ya busco cositas con "un plus" aunque los contornos en tarro no me van mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy casi terminando, pero seguro que repetiré con él, Es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado muchísimo el aplicador que tiene, con esa bola extenderlo debe ser toda una delicia, sobretodo cuando tienes los ojos cargados, el frescor que proporciona debe dejar el contorno más relajado.¡Lo quiero! Me has creado una necesidad! Besos.

    ResponderEliminar