Top Social

Diamond White Glowing Mask, la fómula antimanchas de Natura Bissé

29 de septiembre de 2015

Desde hace años las manchas son una de mis principales preocupaciones, imagino que muchas mujeres de mi generación y generaciones anteriores también buscan soluciones para minimizarlas debido a los excesos de sol cometidos en el pasado cuando la protección solar no estaba tan a la orden del día.

La cosmética difícilmente puede eliminar las manchas en la piel, pero algunas fórmulas pueden contribuir a suavizarlas, unificar un poco el tono y sobre todo devolver luminosidad al rostro, nace así la nueva mascarilla de Natura Bissé: Diamond White Glowing Mask.

15 Minutos para iluminar, aclarar y reconfortar la piel del rostro


La última incorporación a la línea Diamond White de la firma Natura Bissé es su mascarilla despigmentante. Su fórmula contiene betaína (extraída de la remolacha) que mantiene un nivel óptimo de hidratación previniendo la hiperpigmentación en la piel. Bisabolol que reduce rojeces, calma y reconforta la piel al igual que el aloe vera que tiene efectos regeneradores y calmantes.

También entre sus ingredientes se encuentran azúcares naturales de trigo y abedul que contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel y ácido elágico de granada que es altamente antioxidante y despigmentante, aclara y unifica el tono, efecto que se potencia con Vitamina C.

La fórmula está libre de alcohol, silicona y parabenos.




Mi experiencia con Diamond White Glowing Mask

He probado muchísimos tratamientos, luz pulsada, peeling, cremas, tónicos, mascarillas... de hecho comienzo en noviembre con nuevas sesiones de luz pulsada intensa para eliminar mis manchas.

Aunque suelo utilizar mascarillas una vez a la semana dependiendo el producto elegido de cómo vea mi piel en ese momento, después del verano las utilizo prácticamente a diario para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. 

Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé es una mascarilla en textura cremosa, blanca y con la densidad justa para no crear una máscara densa como hacen las mascarillas de arcilla, ni para que desaparezca como algunas mascarillas ligeras, ni para que resbale como algunas mascarillas en gel o aceite. Se extiende fácilmente, después de la limpieza facial, por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, se deja actuar 15 minutos y después se retira con agua.

Yo siempre la aplico por la noche, empecé poniéndomela un día sí uno no y después a diario porque su efecto engancha. Limpio la piel, con el ritual de doble limpieza japonés, y después extiendo el producto por todo el rostro, dejo actuar los 15 minutos mientras me pongo mis cremas corporales y después retiro la mascarilla. Mi forma de retirarla es con discos de algodón húmedos porque es lo que me resulta más cómodo y menos engorroso, de esta manera te queda la piel hidratada y limpia en un momento. Después simplemente se aplicarían los productos habituales de la rutina facial nocturna.



El resultado es visible desde la primera aplicación, a mí personalmente me parece maravilloso este producto, estoy a punto de terminarlo porque su efecto es fantástico, piel más clara, más uniforme, más luminosa... en definitiva, piel más saludable y radiante, deja la piel preciosa. Yo la utilizo también como flash de belleza porque es inmediato el efecto, además deja la piel mu fresca, hidratada y jugosa. Una de las mejores mascarillas que he probado.

Si bien es cierto que ningún cosmético es milagroso respecto al tema de la hiperpigmentación y el melasma, sí que hay algunas joyas, como esta mascarilla despigmentante que tiene ese efecto de aclarado que suaviza ópticamente las manchas añadiendo juventud y belleza a la piel. Deberían comercializarla en tubos de 500ml pero de momento tendremos que conformarnos con el envase de 100ml que ha lanzado la marca. Recomendadísima.

Os hablé también de otro producto de esta línea en este otro post.



¿Os preocupan las manchas en la piel? 
¿Habéis encontrado algún producto que las suavice?





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Diamond White Glowing Mask, la fómula antimanchas de Natura Bissé"
  1. Me vuelvo loca con tantos productos antimanchas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchísimos, yo he probado un montón y esta mascarilla es un producto fantástico, muy a tener en cuenta sin duda.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una marca muy buena, yo creo que a ti te iría fenomenal la gama de Vitamina C.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Quiero probar algo de la marca, la línea de Vitamina C me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien también, yo es que estoy obsesionada con el tema manchas jajajaja y esta mascarilla es amor del bueno.
      Muackss

      Eliminar
  4. Me la anoto, ya que a mi si me preocupa una mancha enorme que tengo en mi frente. A decir verdad este verano he estado usando el protector solar de Bella Aurora que es despigmentante y me ha aclarado bastante la mancha y no sólo visualmente sino por medición en mi farmacia de referencia, pero toda ayuda es poca, para acabar o minimizarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he usado el protector de Bella Aurora pero me apunto el dato ;)
      Un besazo!

      Eliminar