Top Social

Mis Favoritos del mes de Septiembre

5 de octubre de 2015


Mil disculpas por haber dejado abandonada esta sección en verano pero ya queda retomada hasta nuevo aviso.

Septiembre nos ha dejado, es el mes de mi cumpleaños, el de mi hermano, el de mi aniversario de boda... un mes con mucha celebración que hace la vuelta de vacaciones más llevadera y un puente perfecto hacia el otoño.

Os dejo los productos que me han acompañado este mes y a los que les he dedicado más mimo y concedido más atención.

Mis favoritos de septiembre



1) Alaïa Eau de Parfum: Una fragancia fascinante, con un marcado aroma a cuero y violeta que me ha conquistado y he usado muchísimo este mes y preveo que me acompañará también en la época de más frío. Os hablé de la primera fragancia del diseñador Azzedine Alaïa en este otro post.

2) Base de maquillaje True Radiance de Clarins: Tengo que retractarme, hace tiempo le dediqué un post a esta base de maquillaje (podéis leerlo pinchando aquí), y mi veredicto fue que no era una base indicada para mi tipo de piel, que era demasiado luminosa, que tal vez sería adecuada para una piel más madura por la hidratación extraordinaria que aporta. Pues bien, donde dije digo digo Diego y esta base de maquillaje es la base que estoy usando prácticamente a diario desde mediados de verano. ¿Por qué? Porque mi piel tiende a deshidratarse mucho con el calor, cloro etc... sumado a un ligero brote de dermatitis me tuvo la piel bastante seca y con un poquito de descamación por lo que tuve que optar por productos con una hidratación bastante potente y esta base es fantástica para estos casos. No se acumula en pliegues, no reseca, no queda a parches, se integra perfectamente en la piel dejándola luminosa y muy hidratada. lo que yo hago es aplicarla con la beauty blender y después sellarla con la base de maquillaje en polvo de Kanebo, el resultado es fantástico aunque sí es verdad que hay que retocar la zona T pasadas unas horas para matizar los brillos. Tal vez en la época en la que hice la reseña tenía la piel más hidratada que ahora y no me parecía la mejor base para mi tipo de piel pero ahora mismo es de mis favoritas.

3) Rizador de pestañas Tweezerman Hacía muchísimo que no utilizaba rizador de pestañas pero me ha vuelto a apetecer utilizarlo y la verdad es que el efecto queda precioso. Este rizador es de mis favoritos junto con el de Shu Uemura, curva las pestañas de forma segura y natural, al aplicar la máscara sobre las pestañas rizadas el resultado es una mirada de infarto con pestañas XXL.

4) Iluminador Diorskin Nude Tan Transat de Dior: Este iluminador en polvo pertenece a la colección de verano 2014 Transat de Dior. Es un iluminador dorado muy sutil y natural que deja un velo de luz en la piel preciosísimo. Ilumina muchísimo la piel que parece que resplandece desde el interior, tal vez uno de los mejores iluminadores que lamentablemente fue de edición limitada.

5) Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé: La última incorporación de la línea White Diamond de Natura Bissé, una mascarilla iluminadora, calmante, despigmentante y protectora que hidrata la piel, la deja con un extra de luminosidad y frescura muy visible, calmada y reconfortada, maravillosa, un productazo. Podéis leer la reseña completa que le dediqué pinchando aquí.

En la foto podéis ver como atrezzo en mi bodegón lo que podría interpretarse como una alegoría del paso del tiempo simbolizada por un reloj precioso. El reloj es de la reconocida y reconocible firma Daniel Wellington que han puesto de moda celebrities y vips de todo el mundo. La marca ha tenido la amabilidad de ofrecer a los lectores del blog un descuento del 15% en sus productos así que si os apetece daros un capricho o hacer un gran regalo sólo tenéis que utilizar el código MyCelebritySkin en su web para beneficiaros de este descuento (Hasta el 31 de octubre de 2015).






¿Qué productos han sido vuestros favoritos del mes? 
¿Conocíais alguno de los míos?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'
10 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Septiembre"
  1. El iluminador tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es que la piel va cambiando, por eso "retractarse es de sabios". Yo tengo ganas de terminar de perder bronceado para volver a varias bases que se me han quedado claras, entre ellas, la que nos señalas como favorita. Pero como estoy saliendo bastante a hacer deporte al aire libre...me veo morena en diciembre ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra base de Clarines y me encanta.Tendré q probar esta.Me alegro de q septiembre haya sido estupendo y lleno de celebraciones.besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus favoritos.
    Interesante la Mask de Natura Bissé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué favoritos tan extraordinarios. El reloj es muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras. Un olé por ti con esa rectificación, ya que como siempre digo cada piel es un mundo y además va cambiando según estación y años. Un beso

    ResponderEliminar
  7. el rizador de pestañas me ha parecido curioso!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el mismo reloj, es comodísimo ^_^ De tus favoritos esta vez poco puedo decir, no suelo usar mucho rizador y tengo el de KA pero ese de tweezerman también tiene muy buena pinta.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar