Top Social

¡Efecto piel nueva! Probando el nuevo Peeling Beauté Eclair de Clarins

4 de febrero de 2022


La cosmética avanza con pasos de gigante y, los tratamientos que antes solo podían hacer en cabinas profesionales, ahora podemos realizarlos cómodamente en casa. Inspirándose en las técnicas de sus propios centros de belleza, Clarins vuelve a sorprender con un producto que renueva la piel de forma segura y eficaz mientras duermes.


El nuevo Peeling Beauté Eclair de Clarins se une a la familia Beauté Eclair junto al rodillo de masaje Roller Resculptant Eclair y al mítico Baume Beauté Eclair que estrena formulación. En este post os cuento mi experiencia con el nuevo peeling de Clarins.



El Spa en casa


Clarins nos lleva las técnicas de un centro de belleza directamente a nuestro neceser de belleza con Peeling Beauté Eclair. ¿Por qué se incluye como parte de la familia Beauté Eclair? Porque tiene un efecto flash de belleza (casi) instantáneo.





Exfoliar es un gesto que ayuda a la piel a renovarse, acelerando el desprendimiento de células muertas, así la piel gana en luminosidad y en suavidad. Podemos exfoliar la piel en profundidad con un peeling químico profesional en un centro estético o bien hacerlo de una forma menos intensa en casa. Clarins ha encontrado la forma de traernos a casa toda la eficacia de un peeling químico pero que podemos aplicar nosotras mismas en casa, con toda seguridad y la máxima eficacia ¿Alguien da más?


La exfoliación química permite desprender las células muertas de la piel gracias a la presencia en su fórmula de ácidos queratolíticos. Aunque es menos abrasiva que la exfoliación en gránulos, la exfoliación química es más profunda y elimina eficazmente células muertas e impurezas de los poros sin dañar ni alterar la piel. Potencia la luminosidad, la elasticidad de la piel y atenúa las imperfecciones.



Una fórmula que renueva la piel en un abrir y cerrar de ojos


La fórmula de Peeling Beauté Eclair actúa eficazmente tratando la falta de luminosidad, las irregularidades de la piel y las arrugas. Para hacerlo contiene dos ácidos:


  • Ácido glicólico: Es un ácido de frutas (AHA) que contribuye a eliminar las células muertas para favorecer su renovación.
  • Ácido salicílico: Es un ácido que proviene de planta (BHA) y ayuda a eliminar células muertas de la epidermis, purifica los poros y actúa contra las imperfecciones cutáneas.

Esta combinación de ácidos logra, desde la primera aplicación, una piel visiblemente más lisa y más uniforme, así como una tez más luminosa, la textura de la piel afinada, poros minimizados y unos rasgos más descansados.







Mi experiencia con Peeling Beauté Eclair de Clarins

En casa suelo exfoliar la piel con un peeling enzimático cada dos semanas más o menos ahora que hace frío y tengo la piel más sensible y seca. Pero con la nueva hornada de productos de noche que exfolian la piel de forma segura y suave, apta para las pieles más sensibles, como Smart Peel de Montibello del que os hablé hace poco, voy haciendo exfoliaciones más a menudo y la verdad es que la piel no se resiente en absoluto y se nota mucho el trabajo que realizan.

Yo soy muy fan del Baume Beauté Eclair original que aporta un efecto "buena cara" inmediato, algo que necesito algunas días (¡cada vez más!) en los que me levanto cansada y ojerosa, así que estaba deseando probar a este nuevo familiar de la gama. Peeling Beauté Eclair se utiliza en la rutina de noche, se puede usar entre 2 o 3 veces por semana, yo de momento lo estoy usando 2 veces por semana pero visto el resultado no descarto aumentarlo a tres.




El producto se presenta en un envase en forma de tubo que combina precisión y eficacia. Tiene una brocha incorporada con un sistema ON/OFF para controlar la dosis y aplicar el producto fácilmente. así que lo que hago es poner mi envase con la brocha en modo ON y deslizo apretando ligeramente para que vaya saliendo el producto (es un gel ligero y transparente) extendiéndolo por la piel. Cuando veo que la cantidad de producto es suficiente (una ligera capa en el rostro evitando el contorno de los ojos), pongo la brocha en modo OFF y sigue extendiendo con el pincel bien el peeling por todo el rostro. 

Hay que dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos (se asienta y absorbe bastante rápido) y después aplicar el tratamiento habitual de noche. Yo las noches en las que me pongo el peeling no utilizo cremas con otros ácidos para que no haya problemas de interacción.





El resultado al día siguiente es una piel mucho más suave al tacto, luminosa, clara y sedosa, desde la primera aplicación se percibe ese efecto. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas como la mía. Os recomiendo lavar la brocha a menudo para que no se acumulen impurezas que puedan acabar en la piel.

A mí personalmente me ha gustado muchísimo Peeling Beauté Eclair y entiendo por qué está catalogado como nuevo miembro de la familia Beauté Eclair. Tiene un precio de 49€ y podéis encontrarlo próximamente en la web de Clarins y en puntos de venta especializados y grandes almacenes. 



¿Qué os parecen este tipo de productos? 
¿Soléis utilizar exfoliantes químicos?


Comentarios al post
Publicar un comentario