Top Social

Mis Favoritos de Marzo

2 de abril de 2013
Por fin es primavera, o eso dicen al menos porque yo sigo helada y la lluvia ya comienza a ser algo habitual cada día, aunque este punto es algo normal (dicen). 

Yo quiero calor, quiero poder quejarme de una temperatura excesiva, quiero ir en tirantes y pasear por una playa, embadurnarme de solares con olores tropicales, quiero verano ya! o al menos una primavera templada, tanto frío y lluvia aburre, cansa y entristece, no hace más que impacientar a todas esas personas que como yo adoran el calor del sol.

Después de este mini deshago climatológico os dejo con cinco de los productos que me han acompañado y que han sido los favoritos del mes que nos acaba de dejar o bien por ser recuperados o bien por ser novedades que me han conquistado.

Estos han sido mis cinco productos favoritos del mes de marzo.



Mis favoritos del mes de marzo



1) Desmaquillante bifásico bi-facil de Lancôme: Uno de los mejores desmaquillantes bifásicos de ojos del mercado. Elimina fenomenal el maquillaje retirando perfectamente hasta los restos de productos más resistentes. Os hablé de él en el post sobre mi rutina facial nocturna.

2) OI/OIL de Davines: Un aceite capilar que deja el pelo suave y muy sedoso a la vez que lo protege y le aporta brillo. Un producto de acabado que incluso ayuda en el proceso de desenredado. Si queréis conocer más sobre esta poción de belleza absoluta de Davines solo tenéis que pinchar aquí.

3) Dior Addict Lip Glow: Un gloss adictivo como su reza su nombre. Su aroma (y sabor) acaramelado y su textura tan suave y fina que aporta un ligero velo de color rosado al labio hacen de este gloss un verdadero bálsamo de belleza. Tiene la peculiaridad de percibir el grado de humedad del labio reaccionado con mayor o menor intensidad dependiendo del mismo. No es algo muy evidente pero si una característica curiosa. Os hablé de este producto y del resto de la colección de primavera Chérie Bow de Dior en este otro post.

4) Éclat Miracle de Lancôme: Un serum iluminador que realza el maquillaje o, si se utiliza en solitario, realza la belleza y luminosidad de la piel. Queda francamente bonito, es muy sutil y natural. Hay varias formas de utilizarlo, os hable de este producto a fondo en este post que le dediqué.

5) Blush Hervana de Benefit: Hacía tiempo que no utilizaba este colorete, da un aspecto saludable a la piel. Sus tonos rosados, coral y el iluminador hacen que el tono que se obtiene al mezclarlos sea muy natural y bonito, esculpe el rostro de una forma muy delicada, un tono realmente favorecedor.



¿Cuál ha sido vuestro producto imprescindible de este último mes?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

41 comentarios on "Mis Favoritos de Marzo"
  1. .. maravillosos tanto el Hervana como el gloss de Dior que tengo en el neceser del bolso y no suelto !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas del Hervana, a ver si voy a ver cómole queda a mi piel

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué buenos tus favoritos, yo los quiero todos, je,je,je...he probado el bi-fácil de Lancôme y es una maravilla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Ese pulpo mata de amor, qué mono!!!
    A mi no me apetece asfixiarme ya, quiero una primavera templada y larga para disfrutarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pulpo XD
    Pues la verdad que esta vez ninguno de los tuyos me tienta. Si que los he probado, pero ultimamente yo no tengo nada que destaque sobre el resto de las cosas del tocador.

    ResponderEliminar
  6. Compartimos el gusto por Hervana y el Gloss de Dior, Me gustan mucho porque no son pegajosos y resultan cómodos de llevar.
    Estaba buscando un aceite para el pelo porque el oro fluido se me acabó. Quizas me decante por ese.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso el pulpo!!! Algun dia me haré con el hervana!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que me gusta el Hervana viéndolo en posts, al final haré acopio de cheques y me lo compraré en Sephora!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La cara del pulpo transmite a la perfección la introducción del post, jajaja... yo también quiero calooor, y mucho!
    De los tuyos sólo he probado el bi-fácil y el gloss, que me encantan, aunque mi super favorito es el blush de la última colección de Lancôme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El Hervana será mio algún dia.
    Ayyy, ese pulpo que carita achuchable.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de post,el desmaquillante de ojos es Buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una excelente elección. En esta ocasión hemos coincidido con el Bi-Fácil de Lancôme!
    Tengo muchas ganas de probar el Éclat Miracle de Lancôme!

    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  13. Como tienta el hervana XDDD cuando vaya a Sephora diré que me lo prueben a ver si en mi piel queda bonito ^^
    Besos! me encanta el pulpo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero que llegue el calor ya. tus favoritos me encantan aunque no he podido probar ninguno. sobre todo me llama el colorete.besos

    ResponderEliminar
  15. Un pulpito del amor ^_^
    No coincidimos en nada aunque no sería por ganas... como le comentaba hace unr ato a Lola, me cuesta elegir favoritos y suelo agruparlos cada más tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Mi imprescindible, por cierto que pulpín más mono, ha sido el corrector de ojerazas erase paste y el divino X-lash que me está permitiendo tener ¡al fin! pestañas espesas, largas y fuertes (incluso se me rizan)

    Un beso Cosuki

    ResponderEliminar
  17. El gloss de Dior una pasada. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El bifacil de Lancôme permanece en la vitrina de mis favoritos todo el año...
    bs

    ResponderEliminar
  19. Ahyyy por favor ese pulpito!! me lo como. Ideal la foto... y los productos claro está :)
    Me llama mucho la atención el aceite de Davines. El resto de las cosas las conozco y son buenísimas sí señor.
    un beso!!

    Carminia.-

    ResponderEliminar
  20. Uuuooh... el desmaquillante bifásico de Lancôme... lo usé durante un tiempo y me encantaba, retiraba todo, todo y todo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. El Hervana es amor puro, y ese sérum iluminador de Lancôme tiene una pintaza increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar el aceite de Davines y el serum de Lancome.

    ResponderEliminar
  23. Me uno a tu queja por el tiempo! ¿Dónde está la primavera? Seguramente pasemos directos al verano... :(
    El hervana es uno de mis coloretes favoritos, me alegra que esté en tus favoritos de este mes ;)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  24. Dios!!!! todo me hace ojitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. A mi el Bi-facil me escuece! no se a que más recurrir, de verdad!

    ResponderEliminar
  27. quiero probar el aceite de davines, el bifasico lo use!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me quedo con el pulpo! jajaja Usé el desmaquillante bifásico porque hubo una época en la que usaba una hidratante de día de Lancome y me regalaron una muestra generosa. Me gustaba mucho.
    Y Hervana me encanta también. <3<3

    ResponderEliminar
  29. y del pulpo no nos cuentas nada¿?¿? XDDDD
    el hervana no me llamaba nada la atención, pero le estoy cogiendo el gustillo!
    un besote

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que a Davines le tengo muchas ganas, pero ahora tengo tantos productos por terminar que me esperaré unos meses :)

    ResponderEliminar
  31. Precioso el Hervana :)
    De Davines sólo he probado una crema de manos y me enamoró asi que no dudo que ese aceite vaya tan bien, voy al enlace a saber más de él.
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Las dos cosas de Lancome me interesan algo menos pero los otros tres productos se irían para la saca tranquilamente :D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el Hervana. Es cierto, deja un color muy saludable!
    No conocia el aceite capilar, voy a ver el post, que se me debio pasar.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola, Cosuki, quería preguntarte si sabes dónde puedo comprar el labial de Clarins Joli Rouge 721 Chestnut, porque no lo encuentro por ningún sitio; ¿sabes si lo han retirado? ¡Vaya faena! Muchas gracias,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agggg Rocío, qué faena! espero que no lo hayan retirado porque me encanta ese labial :S Uff si lo veo en algún stand te aviso.
      Muas!

      Eliminar
  35. ¿Has probado los Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain de Yves Saint Laurent? A mí me encantan! Han sido mi descubrimiento este mes.
    Saludos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii los probé en un stand pero aún no me he traído ninguno a casa, es muy difícil decidir tono! Cuál me recomiendas??
      Besosss

      Eliminar
    2. Para la primavera y verano me encanta el nº12 Corail Fauve, ¡es precioso! Y como soy adicta a los rojos, también tengo el nº10 Rouge Filtre. Ya me contarás...
      Besitos

      Eliminar
  36. JOps! Qué buenos favoritos Cosuki! El desmaquillante es una pasada lo bien que va, lo usé durante años! Y bueno el gloss es que es perfecto, los de dior me encantan!
    Me apunto el aceite de davines, ya que debe dejar el pelo precioso, muy hidratado y perfecto!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar