Top Social

Mis Favoritos del mes de Septiembre

29 de septiembre de 2013

En un par de días comenzamos octubre, no sé a vosotros pero a mí el 2013 se me está pasando en un suspiro. Ya hemos tenido lluvias otoñales, en muy poco tiempo nos toca cambio de armario y dormir con edredones más calentitos. El otoño es la estación favorita de mucha gente, yo sigo prefiriendo el verano por muchas razones y se me ha hecho cortísimo este año, menos mal que el otoño todavía trae consigo color.

Como cada mes os traigo los productos que me han acompañado durante este mes y que me han gustado y me gustan muchísimo, todos ellos ya los he presentado oficialmente en el blog, por lo que, si sois lectores asiduos, seguro que os sonarán.

Mis Favoritos de Septiembre




1) Aquaphor de Eucerin: La pomada reparadora todoterreno de Eucerin. Tiene multitud de utilidades, para aliviar la piel seca, agrietada, rozaduras, irritaciones, cicatrices... una joya de farmacia que se hace un indispensable en el botiquín. Podéis leer más sobre los usos de esta pomada pinchando aquí.

2) Colorete Rockateur de Benefit: Un blush rosa dorado muy sutil que deja un aspecto saludable y satinado en la piel, queda precioso y se ha convertido en un básico en mi neceser de maquillaje. Os lo presenté en el post sobre las novedades cosméticas de Benefit que podéis leer aquí.

3) Ruscogenina de Etat Pur: El activo puro de la firma francesa Etat Pur ayuda a minimizar bolsas en el contorno de ojos. Yo soy propensa a las bolsas y no tanto a tener ojeras así que para mí es ideal. Tenéis un post muy completo sobre sus efectos y mi experiencia que podéis consultar pinchando aquí.

4) Exfoliante corporal Esdor: Un exfoliante a base de pepita de uva verdejo. Huele fenomenal y su textura es deliciosa, realiza una exfoliación mecánica gracias a las pepitas de uva y deja la piel hidratada y muy suave. En este otro post tenéis más información sobre el producto de la firma española Esdor.

5) Ritual de labios Le Soin Noir de Givenchy: Un auténtico capricho cosmético de la línea Le Soin Noir de Givenchy. Cuenta con un exfoliante suavísimo a base de azúcar y un bálsamo hidratante concentrado con el ingrediente estrella de la línea: extracto concentrado de alga vital. Un ritual de lujo sobre el que os hablé en este otro post con más detalle.



¿Habéis tenido un claro favorito este mes? 
¿Sois amantes del otoño?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

25 comentarios on "Mis Favoritos del mes de Septiembre"
  1. Estoy contigo, el tiempo cada vez pasa màs ràpido...yo prefiero las estaciones de transición, la primavera y el otoño, por sus suaves temperaturas. De tus preferifos me quedo con benefit y givenchy. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos favoritos nena. Deseosa estoy de probar Esdor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos mi querida Cosuki...
    El que más me llama la atención es el colorete de Benefit, apuntado queda.
    No cabe duda que los meses vuelan, cuando menos nos demos cuenta estaremos en navidad. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo creo que tengo una relación de amor-odio con las estaciones, ya que adoro el cielo azul, pero estoy siempre huyendo del sol, odio el frío, pero me encanta la ropa de abrigo...vamos, que la cuestión es quejarse :)

    No coincido con ninguna de las cositas que muestras, pero muchas gracias por compartirlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho el producto de Etat Pur, aunque yo necesito Apigenina para mis estupendas ojeras ^-^
    El blush también me seduce. Ah y el gorrioncillo es una monada!
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rockateour!
    Besos desde http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso y el exfoliante tiene una pintaza que me hacen los ojos chiribitas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas le tengo al Rockateur! Y voy a echarle un vistazo al exfoliante de Esdor, lo tienen en mi farmacia y aun nolo he probado! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cosuki! :)
    El Rockateur es precioso, pero los coloretes de Benefit me parecen muy aparatosos, a ver si le dan un repaso al diseño ;)
    Yo destacaría como favorito la sombra Satin Taupe de MAC. Al fin me la compré y de verdad que es un básico imprescindible.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando hacerme con el Rockateur!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. use hace tiempo la aquaporin y para entretiempo me venía genial, la "pena" es que ahora he dado con mi crema ideal, jeje y los activos de etat pur tengo que mirarlos según acabe potis, por que no oigo nada mas que maravillas de ellos

    ResponderEliminar
  12. Estoy en plan "no más coloretes, no más coloretes", me lo repito cual mantra. Pero qué bonito es el nuevo de Benefit.
    Y me apunto la crema, esas cosas siempre vienen bien. <3

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos productos,poco a poco,me estoy comprando tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Casuki, estoy pensando comprar la ruscogenina para mi novio, realmente funciona? Gracias

    ResponderEliminar
  15. El exfolienate de Givenchy tiene pintazaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Yo si pudiera robarte uno te cogería el ritual de givenchy, hahaha, pero como lo tenga que comprar.. casi mejor elijo el colorete de benefit, es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Sigo finiquitando la 8 horas de EA y cuando lo haga compro la de Eucerin de cabeza, me gusta tener algo en plan "comodín" en casa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ese colorete de Benefit tiene una pinta que madre mía.... *.*

    ResponderEliminar
  19. Siempre me encantan tus posts de favoritos! Tengo pendiente leer la entrada del tratamiento de Givenchy, suena fenomenal! El exfoliante de Esdor me encanta y el colorete de Benefit es monísimo! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa voy con mucho retraso pero intentaré ponerme al día, excelentes tus favoritos, ya tengo en mi lista el colorete y el aquaphor, aunque de poder me haría con todo, gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Me probaron el colorete y la verdad es que no le veo mucha gracia, cada una..
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene el exfoliante de Esdor y la crema de Eucerin! Me las anoto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El blush de Benefit lo quiero nada más verlo la primera vez, en cuanto pueda me hago con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi lo que me ha encantado es el pajarito, que cosa más mona *_*

    ResponderEliminar