Top Social

Mis productos favoritos de verano (II) Maquillaje

1 de septiembre de 2013


Si hace unos días os mostraba mis favoritos de tratamiento de este verano, en este post os enseño los productos de maquillaje que más he estado utilizando este verano, algunos nuevos, otros rescatados, pero todos ellos preciosos. Por supuesto he usado más cosas, pero estos han sido los productos que elegiría como favoritos sin duda.


Mis productos de maquillaje favoritos del verano




1) Huile prodigieuse d'or de Nuxe: He incluido en maquillaje este aceite porque lo he utilizado para sublimar la piel aportando ese bonito tono dorado satinado tan favorecedor. Un producto que deja la piel preciosa y además la hidrata y cuida en profundidad. Podéis leer más sobre los usos de este aceite en este otro post.

2) Soleil tan luminous bronzing powder de Chanel: En el tono Sable Rose, rescatados de la colección de verano de Chanel del año pasado. Iluminan, broncean y aportan un sutil tono rosado, yo lo uso sobre el colorete o en solitario pero más a menudo sobre el colorete, deja un pómulo precioso besado por el sol. Os presenté este producto en año pasado en este otro post.

3) Piernas Divinas de Caudalie: Un aliado imprescindible para lucir piernas si eres de las que como yo no coge color en las piernas de rodilla para abajo, queda muy natural, no mancha y se elimina con agua y jabón fácilmente. Si queréis saber más acerca de este producto podéis leer el post que le dediqué.

4) Color Boost de Bourjois: Tengo pendiente hablaros de estos labiales mitad barra de labios mitad bálsamo labial. Os adelanto que son magníficos, hidratan el labio, no resecan y sus tonos son perfectos. Yo he usado muchísimo este verano el tono #01 Red Sunrise, un rojo aframbuesado que me encanta por su formato, su color y su fórmula hidratante.

5) Múltiple Maldives de Nars: Otro rescatado del año pasado y no me puede gustar más. Es un tono bronce que queda perfecto aplicado antes o después de la base de maquillaje en la zona de los pómulos y tabique nasal. Un producto de textura sedosa que se viene conmigo en el neceser en todos mis viajes a lugares donde brilla el sol.

6) Esmalte Bikini de Dior: Este esmalte es de la colección de Dior del verano pasado, Croisette. Es un coral suave que resalta el moreno y es ideal para el verano. Ha sido mi esmalte favorito para estos días y eso que en un principio al verlo en el envase no me parecía tan bonito como después queda puesto. Os hablé de la colección Croisette en el blog hace más de un año, podéis revisar el post pinchando aquí.



7) Labial de Clarins Red #716: No podía elegir solo un labial como favorito de verano, así que además del bálsamo de Bourjois he añadido mi adorado labial de Clarins en el tono Red. Un rojo fresco y jugoso que sienta fenomenal, fácil de llevar y altamente hidratante. Soy muy fan de los labiales Jolie Rouge de la firma.

8) Éclat Miracle de Lancôme: El serum iluminador de Lancôme que puede utilizar solo o antes de aplicar la base de maquillaje. Aporta muchísima luz al rostro pero muy natural, sin artificios, como si la piel estuviera luminosa y radiante como por arte de magia. Un producto de 10 del que os hablé más a fondo en este otro post.

9) Jumbo Aqua Shadow de Make Up For Ever: Esta sombra de MUFE en el tono 20E es ideal para un rápido look favorecedor de lo más veraniego. Yo la aplico en el párpado móvil y difumino un poco con el dedo, dos minutos y lista para salir! Se extiende fenomenal y se funde con la piel perfectamente en mi caso sin provocar pliegues aún sin llevar prebase (mi párpado no es especialmente graso). El tono 20E es un topo irisado que aporta brillo y un toque de sol a la mirada.

10) Diorblush Cheek Crème: En el tono Panama. Perteneciente a la colección Summer Mix 2013 de Dior, este colorete en crema en un precioso color rojizo no se ha separado de mi en todo el verano. Aplicado antes de los polvos de sol de Chanel o sobre el Maldives de Nars crea un efecto buena cara perfecto. Podéis leer más sobre esta colección cápsula que os presenté hace poco pinchando aquí.

El precioso capazo de paja que aparece detrás de los productos es de Stella Rittwagen.



¿Cuál ha sido vuestro producto de maquillaje favorito del verano?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

17 comentarios on "Mis productos favoritos de verano (II) Maquillaje"
  1. El Piernas Divinas está en mi punto de mira. No veo más que opiniones buenísimas sobre él. Y el esmalte Bikini de Dios es maravilloso!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus favoritos!!
    No sé que me gusta mas :)

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas bonitas!! Ese jumbo de MUFE me encanta y el aceite de Nuxe tambien esta entre mis favoritos este verano ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, el piernas divinas tengo pendiente de probarlo, lo tengo en casa, y los Color Boost de Bourjois, me vuelven loca, lo demás no lo he probado pero no me faltan ganas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos items!!! No conocía algunos, grácias por mencionarlos en el post^^.

    ResponderEliminar
  6. Necesito pero ya un jumbo de esos de Bourjois. Me fascina verlos por vuestras entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi producto de maquillaje de verano ha sido la máscara de pestañas, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ella. Quiero probar ese pintalabios de Bourjois.

    ResponderEliminar
  8. siempre me pones los dientes largos!!si es que tu seleccion de productos no puede ser mejor!!un besote wapa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar el piernas divinas de caudalie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una selección estupenda, como me ha gustado la sombra en crema de MUFE


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Excelentes Favoritos!

    Coincidimos con Piernas divinas de Caudalie, es maravilloso. El aceite de Nuxe también lo tengo y me encanta, pero ahora hay otro que lo ha desbancado...
    Tengo muchas ganas de probar esa sombra de Mufe, pues el color es muy favorecedor y de diario.
    He disfrutado mucho del post. Un beso Cosuki.

    ResponderEliminar
  12. Qué pedazo de favoritos! Este verano yo he usado mucho la máscara de pestañas de CK one y un rouge in love de Lancome fucsia.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus favoritos! coincido con varios me encanta Divine legs de Caudalie, el lápiz sombra de Makeup Forever y el color boost de Bourjois! y otros me han llamado mucho la atención!! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    Pues me apetece mucho probar el Piernas Divinas de Caudalie... me llama mucho.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Que buenos productos! Se me hace la boca agua. :)

    ResponderEliminar
  16. Mi producto favorito siempre es el rimel, tanto en verano como en invierno, no puedo pasar sin él. De tus favoritos no he probado ninguno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en los color boost, la verdad que al tener ese punto de hidratación y los colores tan bonitos es comodísimo usarlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar